Rossi aparta de una patada a una mujer

chanquete

#55 Podría haber muerto y el tio encima de salvarle la vida le hace forrarse por youtube

Nilmet

#49 Ya, coño, si está gorda, pero no tanto como dice la peña. Tela con los comentarios, follamises por todos lados xd

1 respuesta
B

Qué retraso tiene este hombre.

melero

vídeo en vertical y calidad de mierda, report a la gorda, al del vídeo y al tonto de la moto.

T

#62 Entonces qué tiene que decir la gente? tú mismo dices que está gorda, "pero no tanto", pues vale, rossi da una patada a una gordaperonotanto

1 2 respuestas
B

#65 hay que quedar "politicamente correcto"

1 respuesta
Nilmet

#65 #66 Puta ballena, JAJAJAJAJAJA, se lo tiene merecido.

1 respuesta
B

#67 que mal gusto, la muchacha tiene curvas.

EiNoL

Se lo merece por estar en medio y no estar atenta. Además, foca y mal vestida. QUE COÑO!!
Yo es que le daría 1 patada más fuerte y más cuando usan el puto palito extensor de los cojones

ErChuache

¿Soy al único al que le ha sonado esta canción?

Ha sido un choque tonto, en verdad. Me esperaba algo más Esparta Style.

Chorly

De verdad nadie se ha dado cuenta que la gorda, se esta poniendo en medio adrede para que rossi pare y se pueda sacar la foto con el? MV se va a la mierda.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#71 Supongamos que sea eso, que es mas civico, ¿Pararse e increpar a la mujer por hacer eso e irse, o atropellarla con la posibilidad de tirarla al suelo y causarle alguna lesion?.

1 respuesta
T

#72 En estos hilos se te suele ver mucho, y no en otros, da la impresión de que si se lo hubiese hecho a un hombre estaria importándote una reverenda y sacrosanta mierda, sin embargo la patada fue a un ser de luz con papo y eso es intolerable.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#73 Das por supuestas muchas cosas tu

¿de que hilos me estas hablando?

B

Que le dice a la tía cuando se sta yendo? Porca? Aeee

Meepareltaxi

Le dice guarra claramente.

B

La puta gorda moviendose hacia atras por hacerse un selfie metiendose en medio del camino de una moto. Pero eh, puto Rossi siempre dando patadas.

1 respuesta
Akiramaster

Rossi es malo.

TDM2

el problema es que es tia y rossi tio, esto pasa de tio a tio y se queda en el bar

UnLiMiTeD

#77 ¿camino de una moto?, ¿Tu te crees que esa persona se puso en medio aproposito o que con todisimo el gentio que habia ahi ni se entero?.

PD: Aun asi, vuelvo a insistir, ¿te parece lo mas normal del mundo ir atropellando a la gente por ahi?.

2 respuestas
B

#80 A ti no te doy ni los buenos dias como para darte explicaciones.

8 1 respuesta
UnLiMiTeD

#81 Gracias, una persona que justifica ir atropellando a otra, no merece mis buenos dias ni mis buenos nada,xD

4 1 respuesta
Hazzard

Merecida la patada, yo incluso me hubiera bajado y le hubiese metido el selfi stick por el culo de pandero que tiene.

1 1 respuesta
B

#83 Calla, calla. No vaya a ser que los que no saben ni lo que es un paddock vengan.

LordNexis

Patada bien merecida.

#82 Para no merecer ni tus buenos ni buenos nada, bien que le respondes y tal. ¿Eso lo merece no?
Te ha dolido lo que te ha dicho :wink:

3 1 respuesta
wajaromau

Yo la verdad es que no veo la patada en ningun lado, el va con la moto y pone la pierna para que la señora no sea atropellada, además que hace la tia andando marcha atras para hacerse un selfie con la unica consecuencia de tener un accidente, darwin se debe de dar de hostias, no predijo en su teoria de que llegariamos a un punto en el que la tecnologia nos involucionaria.

Culebrazo

mira que rossi es uno de mis pilotos favoritos desde doohan, pero la verdad es que si se echa un duelo a ser imbecil con la gorda pierden los dos por imbeciles XD

Perdido

Yo lo que me pregunto, es porque en vez de darle una patada, no le dio dos.

UnLiMiTeD

#85 me ha quitado el sueño, te digo mas, las ganas de vivir!

Chorly

#80 te parece lo mas normal del mundo ponerte en medio de la trayectoria de un vehiculo para sacarte un selfie? vamos, lo digo para no cruzarme nunca con un loco como tu y me busques la ruina.

1 respuesta

Usuarios habituales