Bien, trasladémonos a 1896, a la cabeza del señor Theodor Herzl, fundador del Sionismo político y Padre de Israel, como así lo proclamó la nación. Pues, de la boca de este señor, salió este espinoso comentario:
“Comprendo muy bien que el antisemitismo representa un movimiento en extremo, complicado, que existen en él elementos de agitación populachera, de vulgar envidia mercantil, de prejuicios heredados, de intolerancia religiosa, mas también de defensa propia muy justificada.
Opino que la cuestión judía no es ni social ni religiosa, aunque adopte a veces estas formas. Es una cuestión política mundial, que se trate e investigue solidariamente por todas las naciones civilizadas del mundo”
– “El Estado Judío” (Der Judenstaat), 1896.
Antes de seguir avanzando, aclaremos una cosa. Esto no se trata de la religión judía, se trata del sionismo, político y religioso. Este hombre, lider del sionismo, llegaba a despreciar a los judíos en cierto sentido, a pesar de ser él uno. Y su movimiento político, promovió el antisemitismo en Europa desde Rusia hasta Alemania con la intención de dirigir la migración judía hacia palestina, y son varias las pruebas de esto:
-Se organizó la compra de tierras y se formaron los kibutz (una de las principales ideas del sionismo socialista).
-Se comenzaron relaciones diplomáticas, con el Imperio otomano para el traslado de judíos alemanes hacia Palestina, que no dieron fruto y más tarde con el Reino Unido, que fueron posibles después de la Primera Guerra Mundial, aunque fueron interpretadas de forma conspiratoria, ya que Alemania poseía deudas de guerra con el Reino Unido.
[Fuente]
Y os preguntaréis, "por qué esta gente haría tal cosa? Cúal puede ser el motivo para que quieran concentrar la migración judía en un punto justo del planeta?". Tranquilos, aun no hemos llegado a ese punto.
De momento sigamos con unas cuantas citas más del señor Padre de Israel, y de algunos de sus amigos pertenecientes a la Federación Sionista
"En París [...] alcancé una actitud más libre en relación al antisemitismo, al que ahora comienzo a entender históricamente y a perdonar." - Theodor Herzl
"Nosotros solíamos ser favorables a vuestro movimiento sionista, en tanto este trabajaba en pos de la emigración. No tiene que justificar ante mí el movimiento. Vous prêchez a un converti [Usted predica a un converso]." - Von Plehve, ministro antisemita del zar, en entrevista con Herzl.
"En los círculos nacionalistas judíos la gente está encantada con la política radical de Alemania, ya que la fuerza de la población judía en Palestina verá tal incremento que, en un futuro probable, los judíos contarán con superioridad numérica sobre los árabes de Palestina." - Feivel Polkes, dirigente sionista.
Opinión de Hashomer Hatzair, organización sionista de juventudes sobre la raza judía:
"El judío es una caricatura de un ser humano normal, natural, tanto física como espiritualmente. Como individuo en sociedad se rebela contra todos los arneses de las obligaciones sociales, no conoce el orden ni la disciplina." Podemos apreciar perfectamente la superioridad que la rama sionista sentía sobre sus hermanos judíos.
Como aquí también:
"Cada país puede absorber sólo un número limitado de judíos, si no quiere desórdenes en su estómago. Alemania tiene ya demasiados judíos". - Chaim Weizmann, uno de los tres grandes dirigentes históricos del sionismo.
Para hacernos una idea, un sionista es como un extremista islámico, ambos son una minoría en sus respectivas religiones, pero ambos pertenecen al extremo más alejado y más tenebroso de dichas creencias. Pero hay diferencias esenciales, primero, la forma de actuar, la inteligencia. Se podría decir de un extremista islámico que no es muy listo, demasiado radicales y violentos, verdad? En cambio, la actitud de un sionista es diferente, y no, no hablo del sionista que posee una granja con cuatro gallinas en mitad de un campo de Israel, hablo del dirigente sionista. El dirigente sionista, tiene muuuuuuuucho poder monetario, más del que podamos imaginar, tiene un gran nivel de influencia allí donde exista, lo que permite a sus manos llegar casi casi, allí donde desée dicho dirigente. Al dirigente sionista, le gusta ser sutil, sabe que una batalla cuerpo a cuerpo y a la vista de todo el mundo, es peligrosa, ya que se verían sus debilidades, y son muchas. Por eso el dirigente sionista adora las sombras, comprende que es el único lugar desde el cual puede actuar sin que nadie le mire si quiera, ya que no se le ve. Podemos intepretar al dirigente sionista, como aquel que empuja con su dedo índice la primera bola de un complejo efecto mariposa.
Hasta ahora, ya hemos corroborado la intención sionista de apoyar o avivar el antisemitismo en Europa, con la intención de dirigir la migración judía hacia Palestina, ya que, la intención de estos sionistas, no era otra que la de crear un estado judío en Palestina. Por qué? Os preguntaréis, porque estos señores, muy pero que muy extremistas, tienen la creencia de que esa tierra es suya, en cierto modo encubriéndolo con el argumento de que esas tierras les pertenecían (sí, hace 2000 y pico años), pero la llama que arde en sus pechos realmente les susurra que esa tierra les pertenece, porque así lo dijo el señor Yaveh, todo poderoso.
Ya mostré una cita de un ministro del zar, el cual daba la mano y aplaudía la causa migratoria judía al señor Herzl, pero sigamos mostrando pruebas de como el sionismo continuó sacando tajada del antisemitismo europeo, sin caérseles la cara de vergüenza ni lo más mínimo:
"En la fundación del nuevo estado, que ha establecido el principio de raza, deseamos fortalecer nuestra
comunidad dentro de la estructura general, de manera que también nosotros, dentro de la esfera que se nos ha asignado (La esfera asignada era la labor de dirigir la migración hacia Palestina), podamos desarrollar una fructífera actividad en favor de la patria. [...] Precisamente porque no deseamos adulterar estos fundamentos, nosotros también estamos en contra del matrimonio mixto y abogamos por el mantenimiento de la pureza del grupo judío. [...] La realización del sionismo sólo puede ser dañada por el encono de los judíos del exterior contra el curso de los acontecimientos en Alemania." - Memorándum remitido por la Federación Sionista de Alemania al Partido Nazi, 21 de junio de 1933.
"Hitler será olvidado en pocos años, pero tendrá un bello monumento en Palestina. [...] La llegada de los nazis fue más bien algo grato. [...] Miles que parecían estar completamente perdidos para el judaísmo fueron traídos de vuelta al rebaño por Hitler y, por eso, yo personalmente le estoy muy agradecido" -
Emil Ludwig, escritor sionista.
"Ustedes son mucho más fuertes que Herr Hitler. Cuando no quede rastro de Hitler, los judíos serán todavía un gran pueblo. Ustedes y nosotros. [...] Yo soy sionista, tal como le dije al Dr. Weizmann. Ustedes deben tener un país verdadero, no ese ridículo Hogar Nacional que les han ofrecido los británicos. Yo los ayudaré a crear un estado judío." - Mussolini a Nahum Goldmann, presidente de la Organización Sionista Mundial.
Prueba clara a continuación:
"La evacuación de las masas judías de Europa es una condición previa para resolver la cuestión judía; pero esto sólo puede hacerse mediante el asentamiento de estas masas en el hogar del pueblo judío, Palestina, y mediante el establecimiento de un estado judío en sus fronteras históricas. [...] La NMO, que está al corriente de la buena voluntad del gobierno del Reich alemán y de sus autoridades respecto a la actividad sionista dentro de Alemania y respecto a los planes sionistas de emigración, opina que:
Pueden existir intereses comunes entre el establecimiento de un Nuevo Orden en Europa, en
conformidad con el concepto alemán, y las verdaderas aspiraciones nacionales del pueblo judío tal como son encarnadas por la NMO.
Es posible la cooperación entre la nueva Alemania y un renovado hebraísmo nacional-volkista.
El establecimiento del estado judío histórico sobre una base nacional y totalitaria, y ligado
mediante un tratado al Reich alemán, iría en interés de una posición de poder alemana fuerte y prolongada en el Próximo Oriente.
De estas consideraciones se deriva que la NMO en Palestina, con la condición de que las arriba
mencionadas aspiraciones del movimiento israelí por la libertad sean reconocidas por parte del Reich
alemán, se ofrece a tomar parte activa en la guerra del lado alemán." - Documento de Ankara (11 de enero de 1941), declaración de apoyo a la Alemania nazi por parte del grupo Lehi (también llamado Banda Stern o NMO), facción sionista clandestina a la que perteneció el ex primer ministro de Israel Itzhak Shamir.
Y diréis, a dónde coño quiere ir a parar este magufo pesado de mierda? Pues bien, iré al grano:
La Federación Sionista, en su burbuja radical, soñaba con crear un estado judío justamente en Palestina, tierras que ya habían perdido hace muchísimo tiempo, y en 1881 da comienzo la primera ola de emigración judía a Palestina, ideada y dirigida por el sionismo, como ellos mismos afirman en sus libros agujereados de historia url=http://es.wikipedia.org/wiki/Israel#Sionismo_y_aliy.C3.A1[/url]. Y después de ésta, conocida como Aliyá, vinieron un puñado más. Y ahora es el mejor momento para recordar cuáles eran las ideas sionistas: "la población judía en Palestina verá tal incremento que en un futuro probable, los judíos contarán con superioridad numérica sobre los árabes de Palestina." Único argumento que les permitiría reclamar una nación judía pasando ellos desapercibidos. Recordemos que esta gente, si no es desde la sombra, no sabe hacer nada. (Y si queréis saber más sobre esta creencia sionista de las sombras, os dejo este link por aquí. Muy interesante, no tiene desperdicio. Está lleno de predicciones).
Después hemos probado como la rusia zarista, en la misma en la que se descubrió el llamado "libro falso" de "Los protocolos de los Sabios de Sión", denominado posteriormente como mero panfleto anti-sionista (aquel que lo lea verá que relata muy bien y muy profundamente el perfil básico de un dirigente sionista), daba la mano abiertamente al Sionismo y apoyaba su causa migratoria.
También hemos visto como el sionismo trabajaba codo con codo con el nazismo, con la única intención de controlar la migración judía hacia Palestina.
Y esto nos lleva al último paso. Cuando acaba la guerra y los nazis pierden, son estos mismos sionistas que habían trabajado con ellos los que acuden a la Sociedad de Naciones a presionarla sin discreción alguna, exigiéndoles que se le diese una nación al pueblo judío en Palestina, debido al Holocausto, al anti-semitimo del último siglo, y al gran incremento de población judía en Palestina (nos ha jodido... metían a todo judío que quisiese escapar en un barco y lo mandaban a Palestina, la tierra que les perteneció siempre de una forma religiosa).
Pero algo falla, todo esto no sale en los libros de historia. Todo este cuento que os he narrado, es FALSO para la historia de la mente colmena occidental, porque nunca lo han conocido ni han oído hablar de ello. Ningún libro de historia habla de la influencia y el poderío sionista, ninguno habla de sus vomitivas alianzas con aquellos que masacraban a su pueblo. Nunca nos han contado una sola palabra de la historia del sionismo porque ellos ganaron la guerra. Y ya sabéis amigos, el que gana la guerra escribe la historia, y sólo el que escribe la historia tiene el poder de dejarse a él al margen, permaneciendo así de forma infinita a las sombras. Gracias a Dios, hay lugares en el mundo en los que esto no es ningún secreto, lugares a los que sus manos no han llegado aun, pero llegarán.