Hola, el tema es algo serio, os cuento, tengo una cojera crónica, tengo una hemiparesia en el lado derecho del cuerpo, el caso es que el viernes santo, iba caminando por el casco antiguo de mi pueblo y no me di cuenta y metí el pie en un pequeño hueco haciendo que se me doblara el tobillo y me caí de bruces contra el suelo poniendo las manos, el caso es que al caer me rompí por lo que se ve la falange del dedo meñique de la mano derecha quedándome el dedo asi:
el caso es que el domingo me fui a urgencias porque es que no podía con el dolor y me hicieron la radiografía pertinente y me descubrieron que estaba roto
el medico me dijo que para el 3 de mayo estaba mas que curado, pero las fechas en las que estamos aun me duele tela y sigue morado, y estoy algo rayado porque tengo que entrar a trabajar el 3 de mayo y no quiero empezar ya dando por el culo, me pusieron una férula para inmovilizarme el dedo pero a la semana estaba la venda y demás hecha una mierda, asi que he ido al ambulatorio y me la han quitado para amarrarme un dedo con el otro, el dedo sigue morado, y me duele tela aun, el día 24 me ve el traumatólogo pero esto no tiene pinta de sanarse muy rápido, alguien ha pasado por algo asi y me puede decir mas o menos cuanto ha tardado? gracias y sorry por el tocho pero es que estoy cagado con el tema del curro.
RPV: me he roto el dedo el viernes santo y tengo que entrar a currar el 3 de mayo y no se cuanto tiempo tardan en curar estas cosas por si alguien me puede orientar.