Me cuesta mucho verlo, quizas es porque ya me he roto varios huesos y me hace recordar el dolor que pase entonces...
#16 Yo tambien me he roto el brazo como tu y realmente lo del anestesista es increible... No solo se contenta con pinchar en varios sitios si no que encima cuando ha encontrado el punto bueno te empieza a remover la aguja por dentro TOCANDO LOS HUESOS en fin que puta grima xD, y luego el listo que te lo pone todo en su sitio.
Tambien me he roto la rodilla (se me quedo a un lado) y me empezaron a sacar jeringuillas de un liquido que se forma dentro, parecia una pelota la rodilla y por supuesto tambien disfrutaron despues de su aguja y resolucion del puzzle de huesos.
Realmente el momento de la rotura es lo que mejor se puede llevar, lo peor es lo siguiente, cuando te metes en un coche (con la rodilla rota fue una locura), sales del coche, esperando a que te atiendan, anestesia, recolocacion de huesos...
Lo mejor: cuando llevas un mes con el yeso y te lo quitan, la sensacion de sentir como la pierna se te va sola con el viento, poder rascarte a placer...