Roturas de huesos

B

Algunas tienen mas años que el pachá ibiza, pero merece la pena verlo

Pd: yo hace 4 años o así me rompí el metacarpiano del dedo meñique del pie izquierdo, el hueso largo que va al tobillo. Y duele mucho, y cuando digo mucho esque a veces se me borraba la visión y todo.

Aún así me dolió mas cuando pegando una patada jugando al futbol descalzo en cemento (si...) me arranque mitad de la uña del dedo gordo del pie y después tuvieron que limpiarmela pincharme y yo que se que cojones hicieron

kasuno1

ufff de lo mas duro qur he visto por aqui, estas cosas son de lo peor D:

Vexeta

Cuesta un huevo acabar de verlo, llevo 2 minutos y creo que por hoy es suficiente xD

1 respuesta
B

#3

Los hombres de verdad lo vemos sin mostrar debilidad ni piedad por los sujetos del video

1 1 respuesta
Vexeta

.

1
PrinceValium

#4 Ya no es cuestión de no mostrar debilidad o piedad, a mí lo que realmente me intriga es que os guste ver estos vídeos. No quiero decir que sea malo, pero tengo curiosidad por saber qué tipo de sensación placentera sentís al ver vídeos de mutilaciones, etc...

SnighT

No voy a echar un pulso mas en mi vida jajaja

13
V3N0MPET

Yo nunca he entendido del todo lo de los huesos.

Recuerdo una vez estar jugando a futbol con unos 12 años o asi, estar libre el balón correr a por el y justo cuando estaba poniendo toda mi fuerza en la patada que le iba a dar vi que alguien justo delante mio estaba haciendo lo mismo... el balón no se movio de sitio (ahora que lo recuerdo me entra la risa xDD) pero terminamos los dos en el suelo, el se levantom yo me levante y me volví a caer con el peor esguince que tuve (me dolió mas que el de un atropello u.u).

No entiendo como puedo eso terminar en esguince y sin embargo una vez sprintando por la calle con 14 o asi, de rrepente se puso un chaval delante de mi sin dejarme paso, y a la velocidad a la que iba no me daba tiempo a frenar intente pasar de lado, me caí rode, termine de pie pero tenia la clavícula rota WTF? solo por rodar xDD

siento el tocho pero me acabo de acordar y se me hace curioso que con golpes fuertes a veces no se rompan y por un descuido si :S

Cheester

Yo hace muchos años jugando a baloncesto pegue un salto y tuve la "suerte" de caer sobre uno de mis pies doblandomelo por completo y rompiéndome uno de los dedos en varios pedazos.

¿Dolor? No, lo siguiente. Jamas olvidare aquello.

Yo tampoco pienso volver a hacer ningún pulso jamas.

y1mb0

No sabia la cantidad de roturas de huesos que puede haber echando pulsos.. madre mia que locura! y es lo tipico que cuando eres pequeño no dejas de hacer y ufff

-Lania-

Yo paso de verlo-

Prefiero ver como se abre uno la espalda, a como se parte alguien un brazo.

1
LaChilvy

Entre este video y el del tio que se abre la espalda con una espada...

mygod

1 respuesta
B

#12

estamos gores ultimamente

1
zErOx

Estais fatigosos ultimamente.

PereFC

Me partí la pierna hace un par de años haciendo una locura digna de video de youtube y me cuesta la vida ver estos videos.

1 respuesta
B

Me he roto el brazo izquierdo (ambos huesos, cúbito y radio) dos veces y no sientes dolor en los primeros minutos. El dolor se va aumentando cuando te baja la adrenalina y es un dolor punzante que jode bastante, pero no es un dolor para nada insufrible, se soporta bien.

Lo peor llega si te toca un anestesista subnormal que no encuentra el foco de la rotura y te pincha media docena de veces y remueve la aguja dentro de tu brazo y dice "Bien... pues aquí mismo" No acaba el suplicio aquí, ya que al no estar la zona correctamente anestesiada cuando el traumatólogo te recoloca los huesos es otro momento de gran dolor. Eso me pasó la segunda vez que me rompí el brazo xD Duele tantísimo que ni gritas.

3 respuestas
B

#15

Pues yo cuando me partí el pie y estaba en casa escayolado no para de verlos y reirme, mientras me repetía a mi mismo lo gilipollas que había sido por volver a hacer skate

¯_(ツ )_/¯

B

#16

Pues yo cuando me partí el pie al levantarme y apoyarlo derepente dejé de ver y por unos segundos sentí un dolor que me llegaba hasta las puntas de los pelos de la cabeza.

Después en el coche (por lo visto me coloqué el hueso yo solo en este momento) fui hasta el hospital conduciendo con el pie roto ¯_(ツ )_/¯ y pise el embrague con el mismo, sonó "CRACK" y golpee el volante, mi pierna, me mordí los dedos etc etc etc... Después en la radiografía por lo visto estaba el hueso colocado perfectamente y el medico se extrañó bastante, le dije lo del embrague y se quedó flipens y pudo darle la explicación

Aún así para mi lo mas jodido fueron los días de recuperación, que parecía tener una bomba a punto de estallar en el pie algunos días. A ti no te pasó lo mismo con el brazo?

Porcierto ahora tengo un colega que tiene el humero roto y lleva varios días ingresado en el hospital.. por lo visto hasta se le salio el hueso por la carne.. no digo mas.
Haciendo bmx con 24 años, imagino que después de esto se le quitará la tontería igual que me pasó a mi con el skate

2 respuestas
B

dios los de los pulsos me dan un repelus que flipas

B

#18 Con el brazo en recuperación solo sabes que un niño de 4 años tiene mucha más fuerza que tú en uno de sus brazos. Por lo demás nada, como la seda las dos veces, nada de dolor ni molestias. Sobre el dolor, pues yo tenía el brazo contra mi pecho todo el rato hasta que me llevaron a la salita del traumatólogo, no se me ocurrió apoyarme contra nada XDDD

AlzeN

Y chicos, la lección de hoy es, nunca echéis un pulso.

Pero bueno al hijo de la gran puta de 5:10 lo volvieron a dejar jugar a futbol?

TeKaLe

no voy a echar mas pulsos lol

acosuna

Pues a mi me ha dado la risa en 5:18 con el "ooooh no, no, no!!!!"

1 respuesta
B

#23

y yo con 8:45, que al ir caminando hacia la camara parece un retard el pobre

underd0g

Dios... no vuelvo a echar un pulso, ni a patinar, ni a montar en bici, ni a jugar al fútbol, ni A VIVIR ASUDsnajksnsA

1
-Lania-

#16 #18

Oh my gosh..

Yo me rompí el dedo pequeño del pie..

Me desmayé.

1 respuesta
desgraciao

Me cuesta mucho verlo, quizas es porque ya me he roto varios huesos y me hace recordar el dolor que pase entonces...

#16 Yo tambien me he roto el brazo como tu y realmente lo del anestesista es increible... No solo se contenta con pinchar en varios sitios si no que encima cuando ha encontrado el punto bueno te empieza a remover la aguja por dentro TOCANDO LOS HUESOS en fin que puta grima xD, y luego el listo que te lo pone todo en su sitio.

Tambien me he roto la rodilla (se me quedo a un lado) y me empezaron a sacar jeringuillas de un liquido que se forma dentro, parecia una pelota la rodilla y por supuesto tambien disfrutaron despues de su aguja y resolucion del puzzle de huesos.

Realmente el momento de la rotura es lo que mejor se puede llevar, lo peor es lo siguiente, cuando te metes en un coche (con la rodilla rota fue una locura), sales del coche, esperando a que te atiendan, anestesia, recolocacion de huesos...

Lo mejor: cuando llevas un mes con el yeso y te lo quitan, la sensacion de sentir como la pierna se te va sola con el viento, poder rascarte a placer...

1 respuesta
B

#26

Te desmayaste? :wtf: Un dedo de la mano o el pie?

1 respuesta
B

#27 ¿A ti también te toco un anestesista subnormal? ¿Y la forma en la que te ponen los huesos en sus sitios? ¿Qué me dices de eso?

Eso no ha avanzado desde el salvaje oeste, tan solo faltaba Ennio Morricone como hilo musical. Te cogen índice y pulgar con alambras te jalan el codo y a ESTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR.

-Lania-

#28
Sip, me desmaye.

Soy muy blanda para el dolor, inclusive cuando no me tomaba las pastillas y tenia la regla, tambien me pasaba en alguna ocasion.

Pie.