La Royal Society reclama un plan mundial ET

W

Rockefellers y Rotschilds, llámense como quieran llamarse (Club Bilderberg se acepta)

3
E

Abrí yo un thread sobre esto mismo pero menos sensacionalista y no tuvo respuestas xD

I

#32 ¿Quien tenia mas audiencia la CCN+ es España o informativos T5? la vida es asi

2
serzenit

#32 el tuyo era el segundo sobre la misma noticia y este es el tercero.

DmoN

#32 no te dan respuesta ?? yo abri un post sobre mi pc que se me rompio y no me ayudo ni dios , quieres respuestas las vas a tener raggazzo

wiredfixer

#30 Ya leiste el Articulo? No habla NADA de lo que dices:

http://rsta.royalsocietypublishing.org/content/369/1936/499.full

Basicamente, habla de los posibles escenarios, HAY QUE ESTAR ABIERTO A TODO, sin embargo, no asegura que haya extraterrestres ni que sean violentos.

Es un ensayo en el cual se manifiesta la actual investigacion de vida fuera de los planetas y cito:

ORIGINAL

spoiler

TRADUCCION (Mia, algo cutre probablemente)

spoiler

Por favor, no leas solo por encima, y sobretodo, SI NO SABES INGLES, usa los traductores...

danao

Invoco a Strangelove, que seguro tiene algo que hablar aqui.

O que alguien lo invoque.

C

#31 las clavado !!!

#36 lo vuelvo a decir, es una critica comparando con con la noticia del mundo.

De verdad que soys la vigilancia del foro? xdd

Tenemos por un lado a Bilderberg en el cual nombramos a los Rockefellers y Rotschilds.

Alguien da mas?

Que hacen esta gente? Subirlo todo, subamos todas las materias primas, subamos todos los productos y la energia. Apretemos a las familias que sufran, que no haya trabajo.


Porque esta gente hace eso porque? Para ganar mas dinero? Porque cual es el objetivo? Nadie lo ve?

Alguien da mas?


O no por dios soy demasiado conspiranoico esto no es real! Prefiero quedarme en mi sillon haciendo ataques DOS contra la SGAE!

#39 interesante me gusta mas la del mundo

1
wiredfixer

#38 Ya lo leiste?

Ahi esta el articulo, para que lo leas, completo, sin censura de nada.

granaino127

#7 ¿Y todo eso es seguro no?
¿ Es decir, que seguro que va a pasar y tal no ?

Me quedo mas tranquilo sabiéndolo, si.

Oh Strangelove, aparece e ilumina el camino a estos tus hijos, los que andamos en la oscuridad....

#38 Escribes cual colegiala encelada con Justin Bieber pero en versión conspiracionista, por decirlo suave, eres al mundo de la investigación lo que una colegiala a su ídolo de moda.
Por cierto, va sin acritud pero siempre me causas la misma sensación, quizá por eso me quitas ganas de leer estos post...

C

#40 Quien ha dicho que va pasar? Solo es una posibilidad amijo no te alteres :D

Ralf1977

#41 una pregunta así a bote pronto a tí y a tooooda la gentecilla conspiranoica que circula por Media Vida...

¿Ganais algo iluminándonos con desastres que van a ocurrir en el futuro en plan Nuevo Orden Mundial o algo parecido? Si os paga el David Icke por postear aquí cualquier "noticia" que tenga algo que ver con el nuevo orden ese pues aún lo entendería, pero si lo haceis gratis...bueno, la única opción que me queda es si haceis lo mismo en una discoteca porque ligais más, quien sabe.

Sinceramente, lo que yo pienso de todo ésto es que, lo que tenga que venir que venga, por mucho que ahora ande acojonado sobre gente que se va a inventar una invasión marciana para hacerse con el control del mundo, tampoco es que pueda hacer gran cosa por detenerles, así que, oyes, habrá que ir pensando en vivir la vida...

...de todas formas, nunca me pareció muy de buena gente hacer negocios con el fin del mundo, de ahí salen sectas a patadas, lo único que tienen que hacer es pillar algunos versos de Nostradamus (Que como todo el mundo sabe, es uno de los mayores farsantes de la historia), retorcerlos hasta que suenen ya un poco en plan acojone al personal y decir que van a pasar los marcianos del planeta p-ta2 a rescatarnos, eso sí, para ir en la nave antes hay que pasar por caja, no vaya a ser que los bichos se nos mosqueen y nos dejen tirados en algún planeta habitado por garrapatas cojoneras.

No sé, nunca le he visto la gracia a ir aquí en plan de "el poder te engaña", porque creo que eso es algo que todo el mundo sabe y que ahora no vamos a descubrir nada nuevo...

...en fin, si quieren jugar al Risk, con su pan se lo coman, a mí que me dejen/dejeis un poco en paz.

4
C

#42 En fin lo que hay que leer en el megatocho.

Si ya lo dije en otros post, me paga Billa y ademas en negro. La cuestion es que toda informacion es buena, con tal de tenerla en cuenta y no vivir en la ignorancia.

Hay un problema y es el Nuevo orden mundial. Esto afecta a todo el planeta. Si para ti eso es conspiratorio halla tu. Pero acuerdate de tu comentario y tu manera de pensar. El owneed lo tendras asegurado.

Ademas la informacion no te hace daño al contrario. Tendrias que estar agradecido.

Como dice Icke yo te lo facilito tal informacion alla tu si te lo quieres creer o no, al menos lo tendras en cuenta

Este post es una de las posibilidades hacia el completo gobierno mundial.

OO un extraterrestre tenemos que unirnos todos para derrotarlo, ale yasta.

Tendrias que dejar tu empaz a los demas, no comentes y sigue viviendo en la ignorancia. Cuando salgas perjudicado a ver quien te ayuda en este mundo controlado por unas cuantas personas.

Hablando de sectas, los masones son una secta.

Vale no existen pobre ingenuo

PD: te espiado, ale sigue viendo gran hermano asi nos va!

2
ManOwaR

Me has convencido, voy alquilando una plaza para el Enterprise.

2
Kenny

Si los extraterrestes viniesen a por nosotros de mala hostia, siendo nosotros incapazes de ir a la Luna de forma habitual ¿os creeis que tendríamos alguna posibilidad contra unos fulanos capaces de hacerse nosecuantos mil millones de kilometros de viaje?

Esos vendrian, sabrian de que somos capaces, boton rojo y a tomar por culo humanidad.

1
oFF-sIDE

Lo que me toca la moral es que últimamente se habla demasiado de estos temas... no será porque poco a poco quieren hacernos conscientes de una realidad alienígena?

Qué mal rollo me da sólo con escribirlo xD

jmdw12

Pero que Nuevo Orden Mundial ni que ostias, que parece que nacisteis ayer a mediodia.

Los ricos han mandado y controlado el poder desde que el hombre es hombre. Además los que tienen el poder su principal preocupación es mantenerlo. Pero no lo hacen porque quieren esclavizar a la población mundial. Lo hacen por la misma razón que vuestros padres (no digo vosotros, poque lo dudo) se levantan todos los dias a trabajar, para vivir mejor.

Entonces me quereis explicar por favor, que carajo de nuevo tiene todo esto.

Ralf1977

Ya, sí, vamos a ver, lo que tú digas, es más, no soy quien para decir qué tiene que escribirse en el foro y qué no, pero es que ya veo tantísimos post sobre el mismo tema que la cosa empieza a aburrir un poco, y la verdad es que no, no espero acordarme de tí en plan de "y porqué no le habré hecho caso a Cheroka (O como se escriba) y no habre hecho..."¿Ein, y qué se podría hacer contra la Royal Society esa, ahora que lo pensamos? Y otra cosa: ¿En qué se supone que nos va a beneficiar conocer a una gente que según tú y tus cuatro compañeros de acojone nos van a porculizar pero bien?

Verás, ya que estás empeñado en iluminar a todo el foro con una "información" que lleva ya circulando por MV unos cuantos mesecitos (Creo que ya le llega) también me gustaría a mí expresar las causas por las que la gente conspiranoica...bueno, no me cae bien, en líneas generales:

-Estudié en un colegio de curas. De pequeño se hartaban a vendernos la idea del fin del mundo y que había que ir a misa para evitar el sufrimiento eterno. Aún estoy esperando al Anticristo.
-Tengo una tía bastante aficionada a temas de éstos catastróficos que siempre ve desgracias por todas partes, no es una mala mujer, pero me pilló uno de sus rollos fatalistas en la parte trasera del coche de mi padre teniendo yo 10 años y no había forma de escapar de ahí. Tuve pesadillas bastantes noches.
-Fui testigo de la ESTAFA que un chamán de éstos le hizo a un ex-novio mío y a toda su familia con el tema de limpiarles la casa de espíritus, es más, tuve una movida de tres pares con mi ex-suegra (Con la que nunca volví a llevarme bien, de hecho, desde entonces, me enteré que le comió la cabeza a su hijo para que me dejara) a cuenta de decirles que el pavo ese les estaba estafando.
-Te puedo poner unos cuantos ejemplos de organizaciones juveniles de iluminados en plan de "el poder y la sociedad te engañan" y por las que acabé perdiendo amigos que en su momento fueron muy valiosos.
-Tengo un familiar cercano que se lió con una de esas tipas pertenecientes a cierta religión (No voy a hacer propaganda pero machacaban bastante con la idea del fin del mundo) y te puedo asegurar que lo único que dio la tiparraca esa fueron problemas en casa.

Espero que entiendas que estoy "un poco" cansado que vengan a venderme fines del mundo y nuevos órdenes así por las buenas, que me da igual quien pueda venir, sencillamente, ME LA SUDA. Si ésto fuese un post perdido o el primero que meteis no me habría molestado en entrar, pero es que llevais ya una buena temporada con la misma mierda y TODOS los conspiranoicos teneis la puta manía de menospreciar, insultar, malmeter, creeros poseedores de la verdad absoluta...podría deciros que por mí podríais abrir todos los foros que querais sobre David Icke y su alegre pandilla, pero claro, a mí me gusta entrar aquí y leer algo mucho más desenfadado, que oyes, si eso que tanto pronosticais se cumple, podeis venir a reiros de mí al foro todo lo que querais.

Pero por lo menos, entended que hay gente que está/estamos un poco hasta las bolas de tanta catástrofe del futuro y que tiene el mismo derecho a expresarse en el post que cualquiera que venga a colgar un vídeo de Ron Paul, David Icke o cualquier gurú que se os de por poner de moda.

granaino127

#45 Calla calla..

Siempre estará USA para petarles el ojal.... o a caso no te has leido esos post donde se habla del "USA 1 -E.TŽs 0" que se produjo en los polos.

Los cazas americanos se hacían a pares las flotas alienigenas, y eso que USA no tiene Eurofigthers si no se los hacen de media docena en media docena.

#48 Entre videos de Ron, Icke...esto está lleno....claro que es normal, son los "back street boys" del mundillo, por lo que todo buen fan adolescente conoce....

ejem.

1
C

#48 Esto es el gran hermano señores, me la rapatelea tu comentario tocho. Tochea en en el GH.

#51 como comprenderas no te respondere a esas preguntas aunque se nota de tu agrado que tu vida no es muy interesante.

Siempre podras ligar con Granaino.

Tantas preguntas que me haces y no me supiste responder que hace una piramide con un ojo en el dolar americano aix...

#53 mas bien la comparacion seria que nosotros somos como hormigas escapando de un ataque extraterrestre

wiredfixer

#50 Bueno, mi pregunta.

A que te dedicas? Digo, en realidad.

Y basicamente, como empezaste con esto de la "hinvestigacion"? Porque estas tan convencido de todo esto?

La pregunta va en serio, fuera de broma, la verdad es que me intriga porque insistes con estos temas.

p4l3rm0

#45 Un virus, una serpiente o un león no son capaces de construir ciudades o civilizaciones como el hombre y palidecen antes su grandeza, eso no quita que puedan joderte analmente sin vaselina ni condón si te pillan por banda.

Aquí les espero sentado a esos hombrecillos grises si tienen cojones de venir.

granaino127

#52 No está mal el ejemplo pero sigue siendo malo.

Es decir, la comparación no es como un león que ataca un humano... o un virus a un humano.
La comparación se asemejaría mas a un león intentando merendarse a un humano que esta dentro de un submarino nuclear dispuesto a usar su armamento para defenderse del Leon...

O un virus intentando atacar a una persona dentro de un traje bacteriológico.

Ralf1977

#50 Tocheo donde me sale del rabo, ¿Algún problema? Vete corriendo a reportarme, anda...

...ya te he dicho que deberías contar con que, en un post de éstos te va a venir no poca gente a desmontar tus teorías. Deberías escucharles más, no es por nada, es que venir a meter miedo en el cuerpo (Sin éxito, a juzgar por las respuestas) a gente que ya está harta de tragarse historias de fines del mundo y putaditas varias como que ya aburre no poco.

De todas formas, parece que, por mucho que vengas a dártelas de buena gente que viene a prevenirnos de los ricos y poderosos (Esa es tu idea, me imagino) me temo que de eso no tienes nada. En mi anterior post te expliqué de forma muy detallada porqué todas éstas teorías me resultan las típicas historias para no dormir. Pero oyes, que si nos lo tomamos como lo típico que se cuenta en una noche de borrachera, pues mira que bien, lo malo es, como dije, que teneis la insana costumbre de intentar humillar a cualquiera que no comparta vuestra opinión en plan de "voy a dejarte en ridículo para que todo el foro vea lo megaguay que soy". Ya te adelanto yo el resultado de ésta discusión: Ganas tú porque tienes muchísimo más tiempo libre y ganas de evangelizar que yo, pero también te diré algo: Échale un vistazo a todo el thread, todos los días verás a alguien que no te crea, haga chistes o directamente, te pida que cambies de camello, ¿De verdad piensas que vas a poder iluminarles a todos?

P.D: Sí, veo el Gran Hermano, ¿Y?

p4l3rm0

#53 Un submarino en mitad de la sabana africana se torna completamente inútil. Y un traje bacteriológico como su propio nombre indica solo protege contra bacterias, para un virus es como un colador oxidado. Ademas mi león cuando se enfada se transforma en battlecat y se arma la marimorena...

C

#54 si tienes algun problema con el post argumenta la critica noticia que hay simplemente.

Viva el Gran hermano y la ignorancia. No nos cuestionemos nada, cuestionarse algo es de brujos a la hoguera se han de ir.

Prefiero cuestionarme que la Chari es una puta y no me voy a cuestionar algo tan simple como el dolar americano como ejemplo!

BeH que dira la cabra que piensa diferente del corral, estas loca como puede ser que un camion venga por la noche y nos maten!

granaino127

#55 No tio, el Leon es el que está en el agua.... y aunque esté en tierra huyendo del submarino, este le va a meter una ojiva nuclear en el ojal a 1/3 de la longitud del planeta...el submarino no va a aparecer por traslación instantánea en la sabana.
Además, mi submarino es Transformer, así que si quiere si que podría ir corriendo a la Sabana y matar de un pisotón al leon.

Sobre el traje, con decirte que una empresa japonesa diseña ropa de calle que repele virus 8-)..

wiredfixer

#56 Y que vas a hacer tu para remediar todo?

Digo, el conocimiento no es suficiente, algo has de estar haciendo no?

C

#58 De verdad no puedes responderme a la cuestion?

wiredfixer

#59 Cual Cuestion!!?

De la Manera como escribes, no se te entiende nada!!

Ya revise tus post y no hiciste preguntas sobre el tema.

1