La Royal Society reclama un plan mundial ET

C

Extraterrestres INCOMING

Estos científicos ya dan por hecho que pueden ser violentos, y como disponemos de espías por todo el universo (es coña), aseguran que pueden ser parecidos a nosotros. Imaginen por un momento el escenario que pueden montar en el mundo con falsas apariciones de naves extraterrestres en las grandes ciudades y en directo por televisión. La tecnología para engañarnos la tienen, se llama Proyecto Blue Beam, capaz de escenificar imágenes holográficas en el cielo con efectos de sonido incluidos. Imágenes de naves o bien de profetas religiosos.

Inmediatamente después se reunirían todos los gobiernos del mundo, aceptarían un mando único y activarían todo el arsenal nuclear bajo control de ese único gobierno de crisis por amenaza externa. Menudo peliculón y menuda jugada maestra que no les va a funcionar, no van a lograrlo, aunque les aseguro que este proyecto para engañarnos y hacerse la élite con el dominio total del planeta existe.

La revista "Philosophical Transactions", perteneciente a la Royal Society británica, insta a los gobiernos a prepararse para una posible llegada de extraterrestres que podrían ser violentos. Esto es lo que les dicen que digan, va en el guión, para ir entrando en calor.

El profesor de paleobiología evolutiva en la Universidad de Cambridge, Simon Conway Morris, pide a la ONU que prepare un equipo de trabajo para estos menesteres. Y los profesores John Zarnecki, de la Open University, y Martin Dominik, de la Universidad de St Andrews, reclaman un plan "responsable" dirigido por expertos y científicos que evite los "intereses de poder y el oportunismo" en caso de que los extraterrestres llegaran a nuestro planeta. Toma ya.

Esto, unido a las declaraciones de Stephen Hawking, a las del Vaticano afirmando bautizar un et si se presenta, al nombramiento que después se desmintió de una embajadora de la ONU para asuntos extraterrestres, a la confirmación del invento en manos militares, sólo huele a Blue Beam, el engaño tremendo que la élite guarda en la manga para hacerse con el planeta y con todos nosotros como sus esclavos, con un sólo gobierno, un sólo ejército, una sóla moneda y hasta una sóla religión surgida de todo el movimiento New Age que mascan desde principios del siglo XX.

Fuente http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/10/ciencia/1294675874.html

Hasta los del vaticanos van a bautizar al extraterrestre al loro!!

Pero si existen los estraterrestres las religiones se van a tomar viento, porque entonces donde clasificas al extraterrestre si el origen de la vida empezo por Adán y Eva

ManOwaR

El mundo se está volviendo loco (el diario ya lo estaba).

3
P

He pensado lo mismo que tú al leer la noticia esta mañana.

nachoiba

No se si llegaran o no pero estais dando una chapa con el tema

2
danao

Si son violentos, al menos, que peten a los politicos, que son los unicos que estan viviendo bien en este mundo, yo no me quejo pero oye ... mal de muchos consuelo de tontos, y tonteria me sobra moasdoashdoa

-

Entonces por muchas naves que veamos, si no vemos un bicho de carne y hueso nanai no?
Y si es un holograma no lo detectara un avion con un simple gps que no hay nada fisico ahí, si no una imagen virtual? y si se le dispara y se ve que no hay colision ni impacto? no se, con hologramas solamente no creo que se pueda sostener semejante movida

C

#6 y si te lo hacen desde unos satelites? El proyecto bluebleam.

Tu no vas a poder llegar hasta el cielo para comprobarlo y el espacio aereo estaria cerrado.

Ademas esto incluyele la tecnologia HAARP de Nicolas Tesla en el cual se puede provocar terremotos y cambios climatologicos

AlphaWolf

Abraham y Eva FAN

Hesha

Compañero, me parece que te has equivocado de fuente debido a un sutil despiste, tu texto no coincide con el artículo del periódico El Mundo, parece ser que ni tú mismo le otorgas credibilidad a los sitios de los que sacas la información, y has de recurrir a otros para manipularla sutilmente. En el artículo de El Mundo no hay nada referente al proyecto Blue Beam que citas, ni al arsenal nuclear que entraría en funcionamiento en tales circunstancias, entre otros detalles bastante importantes como para ser manipulados de la forma que estás tú haciendo.

Te adjunto un video que vi el otro día, que sé que te gustan. La pega es que está en inglés, aunque describe bastante bien a tu movimiento. Por cierto, soy de los que piensa que con un thread diciéndonos que estamos ciegos y no hacemos caso a los portadores de la verdad absoluta, basta. A continuación, el preciado video. Si te has tirado horas viendo toda la mierda que te ha lavado el cerebro, espero que le dediques los 7 minutos de este video al siervo de los Illuminati Sam Seder.

Por cierto, es Adán y Eva, no Abraham y Eva.

3
C

#9 amigo piensa que es un texto mio comparando lo que dice la fuente.

No soy partidiario de Alex jones, ese esta metido en el sistema como wikileaks. Soy mas de Icke

Gracias edito

#11 zepe y zipo tambien xd

Lexter067

abraham y eva, su religion de debemos respetarla!!

juasquemelololo

C

Lo del blue beam no estaba ya posteado?

Hesha

#10 Me parece muy bien que hagas textos, yo también los hago usualmente, pero parece que no es una primicia en internet, si no un copypaste más. Si hubieras visto el video, cosa bastante improbable tras postear 2 minutos después de mi mensaje teniendo el video 7 de duración, verías que sus críticas no van tanto hacia la figura de Jones, si no en global a las teorías de la conspiración. Si te vas a fiar por ver simplemente el título del video es que eres más incauto de lo que creía. Y esto te lo dice uno que está más fuera del sistema que tú, Icke, y toda la panda de reptiloides holográficos extraterrestres que no paráis de sacar a la luz.

3
-

para que se vean intenciones no amistosas deberían realizar un ataque con víctimas mortales si no nadie creerá que vienen de malas, por muchos hologramas, la peña estará más receptiva en plan amiJoooos que, hijos de puta fuera aaaahhh

DmoN

No necesitan extraterrestres ni blue beams para llevar a cabo un NWO , además practicando la "guerra" creo que no lo van a conseguir.

C

#13 respeto tu opinion pero no la comparto, el video ya lo vi en su dia pero comprende que mi grado de ingles no es muy bueno. No quiero entrar en un tema icke o jones.

#14 Es lo ideal que hagan un ataque sea civil o militar, deberiamos saber como se las crean.

#15 pienso igual pero creo que es la manera mas facil.

Piensa que todos los paises aunque aparenten enemigos el caso de iran o venezuela estan controlados por el mismo grupo.

El que podria salvarse del sistema es el caso de corea del norte por eso ves que es un pais cerrado y con la poblacion en alerta hacia el gobierno mundial

#12 si

PepsiCol0

Ya hay un tema sobre esto:

http://www.mediavida.com/foro/6/cientificos-piden-protocolo-contacto-alienigena-405397

orggahh

#16 No es por nada, pero un día sacarán una teoria conspiranoica sobre que nos envenenan con los regalices de fresa y las piruletas que venden en los kioskos y tu estarás aquí para "abrirnos la mente" la tuya creo que ya cayó :palm: Mezclas ET's con el Bluebeam, con el HAARP todo junto, en un mismo post, record.

1
C

#18 espero estar ahi para crear post de xicles y cheetos pandilla y poder salvarte de lo imposible jamas visto.

Gracias pepsicolo

B

#18 curiosamente todas las golosinas marca "PEPSICO" (matutanos, etc) utilizan transgénicos segun greenpeace.

Papodopoulos

#18 lo de los conspiranoicos es comprensible, ya que en eso son iguales que los físicos actuales.

Mezclan todas esas teorías porque van detrás de la gran teoría de la unificación de conspiraciones.

1 comentario moderado
I

#18 Lo del proyecto BlueBeam como una estafa para hacer creer al mundo que nos atacaban los extraterrestres es algo que lleva muchos años hablandose.
Ahora lo dice la Royal Society, vaya, que curioso. Coincidencias everywhere, nada de que preocuparse.

Killer_M4A1

Es como Dios, nadie lo ha visto pero muchísimos se lo creen. Aprovechad el tiempo en algo útil y dejaros estar de ET's y sus compañeros

B

Yo creo que es imposible que una especie agresiva haga viajes interplanetarios. Se habría autodestruido en una etapa anterior, vía holocausto nuclear o algo así.

tuput

¡¡¡¡Llamemos a Ender!!!!

1
serzenit

#23 la Royal Society no ha dicho nada sobre el BlueBeam lo dice CheRoka en su opinión de la noticia. ves coincidencias donde no las hay.

DmoN

Club bilderberg

Sobre bancos , capitalismo y demas cosas donde se apuesta con nuestro dinero , casas , etc. miraros la pelicula CAPITALISMO: una historia de amor

1
Perurena

#26 Tengo su telefono si quereis, le dais un simulador y nos salva el culo a todos.

C

#28 ha dicho quien manda en el mundo. Alguien da mas?