Rrecruiting MV WARRIORS - Concurso Cacaolat

EXECUTE ORDER 66

sacnoth

#419 Yo lo pensaría de otra manera, ¿qué crees que va a pasar si no les metes?

Soulscx

en el hilo de tetas hay muchas mejores de las q pueda poner, lo q importa es el honor y los 100 pavos

Jok3r

8Andrew8 Todo irá bien...tu solo pon las fotos

14
NotToBit

#419 Todo el que te haya votado, va al bombo. Y yo no he votado, pero te han dado su apoyo y punto.

1
Shintaa

#419 Por una afirmación como esa, es cómo se empiezan las guerras o revoluciones durante la historia

13malkavians

Si te han votado y les niegas la participación es un poco nazi y puede que alguien se cabree... Ni Guardiola actuaría así... Tu mismo...

seiviak

#417 Estaban en los requisitos de participación "no me hagais bulling si me intento escaquear"? O sólo pedías votos?
O lo que es lo mismo, han cumplido los requisitos que tú mismo pusiste para sortear el premio? Si la respuesta es si, no los puedes excluir .

Que esto ni me va ni me viene porque no participé pero si alguien pierde 5 minutos de su tiempo por algo que le pides ofreciendo x, cuando ellos cumplen tu debes hacer lo mismo.

Plun

Y las tetas, las tetas son de todos

6
Shintaa

Solo quedan 22 horas, GRACIAS POR EL RELOJ ADMINS ya si se puediera ver gráficamente en vez de link sería la ostia, pero bueno, almenos tenemos ya el límite de tiempo.

Jok3r

Bueno, ahora que se han calmado los ánimos ¿podríamos volver a empezar de 0 no crees 8Andrew8?

Al final no somos tan diferentes, estamos todos en el mismo barco, somos una familia.

¿De quien van a ser las ubres? Puedes contárnoslo si quieres, no hace falta ni mucho menos dar datos personales obviamente, pero que relación os une? Laboral? De pareja?

Un abrazo hermano.

1
2 comentarios moderados
ruk0style

#431

ludo90

Creo que te estás equivocando anunciando que no vas a poner a ciertos users en el bombo, lo único que vas a conseguir es aumentar las suspicacias cuando salgan los ganadores, ya que el resto pensarán o pensaremos si no soy uno de los ganadores, que nos dejaste fuera del sorteo.

Lo ideal es que hagas el sorteo por stream, metas a todos y te quites de problemas.

Jok3r

Es que lo podría haber hecho sin decirlo, no se si es un acto de honestidad, o lo que comentaba antes de la inteligencia social.....

1 1 respuesta
ludo90

#435 Sí, no quise decirlo a las claras, igualmente ahora aunque diga "meteré a todos" seguirá habiendo suspicacias salvo que haga algún tipo de stream o algo.

danyes2000

Pero todavia estamos asi venga va que lo sortee de una vez

Jok3r

Yo me haré un pajote con las tetas por tradición milenaria, aunque me cueste. Es todo tan bonito...me recuerda a la MV que me enamoró.

Estoy ilusionado.

1
Soy_ZdRaVo

#415 Te parece normal hacer un sorteo condicionado a que no te hayan dicho que has hecho todo como el culo?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#419

7
ootekila

Hace más de 9 días que se sabe cuál ha sido el ganador. Se le dan 7 días extra, y sigue haciéndose el ofendido de la muerte.

dambala

Ya ha dicho que va cumplir, dejadle el beneficio de la duda

squa1o

El sorteo lo va a ganar el de los mandalas xDDD

7
Cheester

Yo ya dije en #250 que iba a esperar al último momento solo para seguir riendose de nosotros.

Y moderadores que opináis de lo del sorteo que quite a quien le dé la gana?

2 respuestas
Jok3r

Todos sabemos que el sorteo va a ser un "pucherazo" de afinidad porque #1 en un análisis superficial psicológico ha manejado mal la la situación, denota un ego superlativo que juega en contra de sus propósitos y necesidades entrando en un fenómeno de auto sabotaje, un perfil claramente impulsivo y visceral, 2 cualidades que dificultan en sobremanera procesos inocuos y pragmáticos como podría haber sido este de haber cambiado su actitud.

No empatiza con el grupo si no que se siente constantemente ofendido por cosas que son banales, aprovechando además que es un foro y trabaja bajo el anonimato podría haber desarrollado una personalidad mucho más asertiva en un ejercicio de aprendizaje, pero aún con esas ha seguido trabajando con ese patrón que pocas nuevas le ha debido de traer en su vida esta vez si, real, y personal.

Comprendido entre los 26 y 32 años, no es hijo único porque las conductas que suelen desarrollar estos van más encaminados a la supervivencia y eso desarrolla una actitud mucho más favorable para ellos en entornos sociales, en cambio el tiene un patrón mucho mas competitivo lo que me hace pensar que tiene un hermano, o son varios hijos.

Besis

1 1 respuesta
NotToBit

#445 Y lo que viene a ser que se le ha calentado el pico.

pontaeri663

#444 Lee #417 y #439. ¿Que van a opinar? Lo que pensamos todos, o la mayoría. Si le han apoyado lo justo es que puedan ser recompensados por igual.

Lo bueno es que quedan sólo 19 horas, el tiempo pasa volando.

1 respuesta
Cheester

#447 El problema es que no se puede "controlar" que sea un sorteo justo para todos por igual.

1 respuesta
pontaeri663

#448 Streaming en directo donde se vea los mensajes que incluye. No es difícil y sería lo más justo.

1 respuesta
Jok3r

#449 Demasiado despliegue tecnológico para una persona que ya le cuesta el simple hecho de decir como va el sorteo.

Creo que solo estamos en disposición de pedir lo acordado, y de no ser así ya preparáis los ataques de denegación de servicio, sql injection en wordpress, social hacking, cacerolada delante de su casa, enviar 40 pizzas al negocio de su colega...en fin lo que se os ocurra... (es bromi)

Mientras paciencia, nunca perdió su presunción de inocencia y aquí ya se le ha juzgado mil veces, algo que no es justo, y que me puede hacer entender cierta frustración de su psique.

Tema cerrado