Rrecruiting MV WARRIORS - Concurso Cacaolat

EXECUTE ORDER 66

Zakram

No ha hecho el sorteo en una semana y a falta de horas pedis un streaming en directo xDDD

Eristoff

#444 Yo personalmente opino que mucha importancia le das a un sorteo en el que participaste mal y fuera de tiempo o a #203 me remito.

Y en la misma linea, me parece acojonante que este thread se componga de 5 páginas de votos y 10 exigiendo un premio. Si os esforzarais con el mismo ahínco para votar que para exigir, quizá hasta vería legítimo todo este rage.

Por lo demás, seguimos en las mismas, cuando se acabe el plazo veremos.

2 1 respuesta
LinCeX

Despues de tanto tiempo aunque acabe cumpliendo no deja de ser un intento de estafa . Como el del hilo del equipo de rugby ese , pero el cumplio y no dijo ni mu . Este nos intenta estafar y encima se pone farruco , si esque dan ganas de joderle de todas formas . Esta vacilando al personal

Jok3r

Con el equipo de rugby pasó casi un mes y se fue muy benevolente con el, con este que ni se ha cumplido el plazo aún ya se nos han acabado las hortalizas del cesto para tirarle desde la plaza al purgatorio, y todo porque le han fallado un poco las formas en su ejecución.

Y digo esto por ser justo a la verdad, he de decir en mi defensa que yo voté sin siquiera postear porque siempre lo hago cuando alguien pide ayuda, pero desde luego no espero nada a cambio después de mi actitud aunque sea desde el humor y el infinito cariño a #1

1 respuesta
TheBrotha

#454 leíste todo el hilo? #392

1 respuesta
Jok3r

Claro #455, opino en base a todo.

EspY

6 años y 700 posts, sinceramente, creo que se debería de poner un corte para este tipo de peticiones.

1 respuesta
8Andrew8

#457 Hay que ser una Chilvy de la vida para tener algo de voz aqui?

1 2 respuestas
Plun

#458 y el sorteo?

1
8Andrew8

Bueno , voy a proceder a "escrutar" los nombres de los mvideros, creo que demasiada gente se ha subido al carro. Ahora pondré una lista con los nombres , iré editando este post

Lista para el sorteo:

spoiler
6 3 respuestas
Jok3r

Gracias 8abjgayjkv8

Suerte a dotos

Cukie

joder que movida con este thread XD suerte a todos venga
#460 vas a hacer dos sorteos o el ganador de la camiseta se lleva los 100€ tambien?

vinaGre

Paciencia y constancia y otras cosas que hay que tener para vencer las pruebas que en el camino se han de poner. #miercoles

Soy_ZdRaVo

Ojalá nos toque solo a moderadores.

2
Jok3r

Con lo riguroso que va a ser todo...como os toque a alguno se arma jajaja. Ojalá sea justo, sería creíble si le tocase a alguien que haya troleado un pelín...

1 1 respuesta
denimH

Os aviso para cuando me toque: No será tongo.

1
Plun

Pero esto lo transmitirá de alguna forma no? O va a soltar un nombre ahí a lo loco y ya?

#460 No olvides las tetas.

Soy_ZdRaVo

#465 Hemos negociado no banearle a cambio de que nos toque a nosotros todo.

1
8Andrew8

Si no he contado mal , son 73 nombres (tambores de fondo)

Jok3r

Sin tráfico de influencias ni extorsión este hilo no valdría nada, yo me conformo con tetas, como todo el pueblo llano.

2
8Andrew8

Acabo de ver que aun quedan como 15 horas , me tomare un kitkat , digo un respiro

5 2 respuestas
Shintaa

#471 Estas jugando con fuego.

1 respuesta
Eristoff

xDDDDDDD

8Andrew8

#472 Tu quien eres? ah si. el que ha sudado del concurso todo el tiempo y te has incorporado para joderlo

1 2 respuestas
Jok3r

2
1 comentario moderado
8Andrew8

#476 Sin problemas , ya has visto lo que ha durado la foto que habéis subido, jugad a eso y a ver quien pierde mas

Shintaa

#474 Mi compromiso son los MV-WARRIOS y las tetas y tú como sabes que no te he votado solo por las tetas? y no hace falta que te lo diga por aquí. Y en segundo tú si que te comprometistes públicamente para hacer este concurso a cambio de nuestra ayuda, con lo cual solo te estoy avisando que estas jugando con fuego mediavidero que es peor que el fuego Valirio.

1
Plun

#471 Fíjate, ahora si que escucho los tambores de fondo.

Quizá algún loco , dios no lo quiera, no se conforme ya con el sorteo.

Pinguu

#474 por que no estoy en esa lista? yo he votado eh
en #144

1 respuesta
Tema cerrado