Rrecruiting MV WARRIORS - Concurso Cacaolat

EXECUTE ORDER 66

Jok3r

Se está creciendo!!! Eso es buena señal gente, es que ya ha hecho la foto, siente que tiene poder porque ya tiene el material que anhelamos.

Todo va bien, tranquilos.

PD: Ha debido de haber algún error tipográfico, no me veo, ¿es normal 8jdgauyjkasd8?

8Andrew8

#480 pasame numero de tu comentario donde hiciste el voto, quizas no te he visto

1 respuesta
Shandalar

El pueblo ha hablado, donde están las tetas?

Pinguu

#482 en #144 jajaja no pasa naada :p

1 respuesta
kAm1

Qué era lo de #476? Qué foto? Qué ha pasado?

Shintaa

Me voy a pasear al perro, espero ver tetas cuando vuelva, xD si no me esperaré las 15 horas ningún problema. Pero si ya tienes la gente no se para que necesitas 15 horas.

8Andrew8

#484 Tu voto no lo he contado pues lo hiciste fuera de tiempo

1 respuesta
Cukie

#487 a mi no me has añadido y vote en #88, por no decir que diria que en esa lista sobra gente, pero alla tú xD

Exijo mi participación en el sorteo!

Jok3r

Algo me decía que esto pasaría y como el que no corre vuela me tomé la molestia de hacer una captura de pantalla de mi comentario borrado por los Moderadores.

4
A

Espero que me toquen los 100 pavos, esas tetas tan jugosas os las podéis quedar vosotros. Pero luego las ruláis.

Pinguu

lloro

1 respuesta
Damnedlove

Suerte a todos!

denimH

#491 Siempre quedarán las tits.

1
Hipnos

Veo el fuego sentado desde mi silla, buena suerte xD

TheBrotha

Imagino qué no me has contado por hablar en este hilo de lo qué eres. Pero ahí esta mi voto. #124

3
B

A que hora sabremos los ganadores?

Cheester

#452 Pero he participado, es lo que cuenta.

Pero a ti no te puedo decir nada, eres mi sheriff y eres de las pocas personas a las que le tengo respeto real por aquí.

Un besito.

B

Yo con ver las tits ya me doy con un canto en los dientes, pero si llegan los 100 lereles, pos better than better.

Jok3r

Fotos?

2
thecaballero

preguntitas

danyWTF

Que sepais que los 100€ le van a tocar a un usuario random que haya posteado en las primeras páginas, que será un colega suyo al que no tendrá que pagar y las tetas las habrá sacado de internet. Citadme cuando ocurra y el ganador tenga 33 posts en MV.

6 2 respuestas
W

vaya vaya, tras ver la que se le venía encima sí que le ha entrado prisa por hacer el sorteo jajaja. Todos estos días que han pasado no tenías prisa ioputa? Ha sido nombrar trivago y le ha empezado a temblar hasta el ojete. Así me gusta, ahora rula la foto y no se te ocurra pedir ayuda a nuestro honorable foro ever again.

2 1 respuesta
Jok3r

#502 Las tetas han de estar firmadas a MV mínimo..si no todos los que prometen tetas sería tan fácil como tu dices.

Plun

#502 o su colega, el elegido rechazará las tetas creo que podía elegir...

De cualquier manera el lo sabe, si no quedamos satisfechos o nos sentimos engañados, algún loco o grupo de locos podría ir a por el a saco, esperemos que eso no pase.

Jok3r

Para mi el ser divino que merece todos los honores es la señorita que done sus protuberancias a tales menesteres que si a mi me parecen absurdos y soy una alimaña de la cloaca digital, no quiero pensar para un ser random terrenal...mis respetos.

Espero que por lo menos no le deje leer lo que se cuece...jajajaja

Caotico

El sorteo se iba a publicar esta tarde. Son las 11 de la noche y nada. Vaya qué raro, vuelve a faltar a su palabra....

( Lo de que se iba a publicar esta tarde lo dijo él mismo, eso no invalidaría el plazo que le ha dado la moderación? Si dices que vas a hacer algo por segunda vez y después no cumples AGAIN... hmm.... )

Lo del sorteo lo ha dicho él mismo en #404.

Soulscx

14 horas solo

7
Tritoman

#503 Eso estaba pensando yo, desde lo de tripadvisor va como más relajado con la gente, por mi que le peten al concurso y a él por puto sobrado, por unas putas tetas la gente le empieza a comerle el ojete

ojalá no haga nada y que le tengan que petar el ttripadvisor de mierda de local para arriba

EspY

#458 No, pero visto que por ahora no has cumplido y que un poco más y te tienen que ir a llamar a casa, pues es obvio que algunos requerimientos mínimos habría que cumplir.

Tema cerrado