EXECUTE ORDER 66
#597 Simplemente les conocia de jugar , si tengo a Serch en amigos de mv de hace años pero en steam no
Esto es la leche.
No cumple con su palabra, nos intenta tangar con el sorteo..... Pero qué es esto ? En serio?? Qué medidas se van a tomar ?
Imagino que en otros sorteos espera otro trato...
Sorteo: Drone impermeable Goolsky JJRC H31 2.4G 4 Canales 6-Axis 106
8Andrew8 # 164 15 Oct
esta es la mia
#609 estaría bien que nos quitaseis los strikes.
El compañero sergio se comió un agro por hablar del email.
Siempre podéis pensar que a mí me banearon cuando lo del gato, pero que con el tiempo mejore y me hicieron moderador.
Vosotros? Vosotros podéis llegar hasta a barrenderos si os lo proponéis
También podéis pensar que iRoN-G se rió de todos nosotros hace años y jamás se le baneó, ni un mísero bloqueo.
#616 yo me jugué el culo con Stan y su perro por la liga del aeropuerto de Barajas, y aquí sigo sin mi CT.
Recorrí 100km en moto lloviendo para hacer justicia.... al menos quitarle el aggro al chaval y que pueda postear. Lo merece
http://www.mediavida.com/id/Sergiogiogio Venga quitarle el aggro al chaval, que no hizo nada, y se está perdiendo esto.
Si hiláis cositas desde su perfíl, sus amigos, similitudes entre perfiles, y algún enlace igual dais con su pokemon favorito...
Y digo yo, este tío es poco listo. El serchdn no ha participado en el hilo, pero está por la cara en el sorteo. Ahora como procedemos? A ver ese PDF que vaya rulando que mañans tenemos trabajo señores.
#621 Yo también estuve en esa, poca gente se acuerda que Bidroid (DEP) el de los hilos fecales llegó a mediavida porque era nuestro enemigo de "polo limón"