EXECUTE ORDER 66
Mira que me da igual el sorteo pero vengo por la justicia.
Se ba abé en un follón que no ba sabé ni onde sa metío
casualidad, a su colega le toca la foto tetas xDDD y una vez mas, una para mv y otra para el usuario.
A quien le tocó la pasta? De todos modos, poner en el sticky el post de eristoff. Es ahora nuestro nuevo bade mecun.
Recordad resortear. Tetas para todo dios y la pasta antes de que acabe el tiempo. Al menos justificante de ingreso.
Si se veía venir el tongo desde lejos, ya lo dijimos que no tenía muchas ganas de dar regalos a users.
Recordad #579. Ponerlo en stcik que todo esto es lo que tiene que solucionar el monguer este antes del count down
#579 BANde Mecun del hilo
Pd: P.D: Todo esto es irrebatible e innegociable. Así que piénsatelo antes de tomar una decisión
Esta parte es wenisima loco.
Bueno ir pensando qué medidas tomamos para estar organizados señores, y que este señor sepa lo que le viene encima si no recibimos lo que es nuestro.
Vaya, dije que el sorteo de los 100€ le tocaría a algún amigo que mantendría la boca cerrada sin recibir 100€ y me encuentro con que tenía razón.
A la puta hoguera, hombre. Si se me facilitan datos, tengo muchísimo tiempo libre que invertir en hundirle el negocio y el premio al subnormal este.
Madre mia la que se ha liado. Se veía desde el principio que la liaba, con esos aires. Quien siembra vientos recoge tempestades. Que se agarre el ojete
#649 Dejarle una de mis cuentas clon a un baneado para que pudiera leer las cosas que estaban solo para registrados. Ser un chungo, vaya.
Podeis contar con mi chimbiri y mi antorcha para hundir a este usuario en la mas profunda miseria, yo tambien estoy aqui por la justicia.