Rrecruiting MV WARRIORS - Concurso Cacaolat

EXECUTE ORDER 66

Cheester

pesaditos con las tetas. soy un tio de palabra, q coño iba a subir mi pecho.

:palm: :psyduck:

Dojikatsu

Pillo sitio antes del ban

J

Queremos sangre!

Caotico

#1 Cucaracha postea ya las fotos y paga puto moroso.

5
seiviak

Aquí recluta Seiviak. La operación "Evitar que reciba el premio" está en Stand-by a la espera de confirmación por parte del mando militar. Mi contacto de dentro de la organización me confirma que su departamento será el que apriete el botón rojo ( confirmación de premio) Está dispuesto a ayudarnos, directa o indirectamente, para que se haga justicia. Si es necesario, nos dará informes de lo que necesita para evitar que el "gusano niegatetas" se salga con la suya.

Quedo a la espera de sus órdenes.

19 4 respuestas
thecaballero

Tongo

LinCeX

soek

Suerte sodapop, no me lo he leido pero eres leyenda.

Shintaa

#695 No te das cuentas hasta donde llegan los hilos de la telaraña mediavidera hasta que no ves hilos como este.

1 1 respuesta
danyes2000

Yo estuve en hilos miticos como el del polo de pruden y varios de el gato a eurovision y solo le digo una cosa Lo que MediavIda te da Mediavida te quita.

matute_ll

Estamos ante un

saquemos las palomitas

1 respuesta
L4Nc3l0t

A veces MV te quita más de lo que te da, así que yo me daba prisa en aportar lo prometido..

1
W

3h 41m tic tac

seiviak

#701 Ojalá un threat mítico porque la pole es de 10.

#699 Vivo cerca de la fábrica por lo que conozco a bastantes personas que curran/han currado allí. La mayoría currelas pero uno de mis mejores amigos es jefecillo y si hace falta, le pido un favor. Con Mv no se juega. Por 4 duros además...

1
hda

Pillo sitio yo también :)

vuenah

Se os va de las manos xDDD

PD: pillo sitio.

preguntitas

8Andrew8 paga la coca, primer aviso.

Cheester

Si dice que no iba a pagar nada hasta que a el le paguen el premio significa que si se habla con Cacaolat aun estamos a tiempo de que esa rata miserable no reciba un solo euro.

Soltrac

#695 Te podrías convertir en mi nuevo héroe....de verdad.

Yo no ayudé a #1 porque lo que hizo grande a los MV Warriors eran objetivos comunes, no ayudar a un pavo para que se forre a cambio de migajas. No me interesaban sus tetas y leyendo como se ha portado con los que se movieron por él hubiera jugado sucio para que perdiera sin problemas.

1 1 respuesta
Eristoff

Para los que se preguntan de donde viene la expresión "Lo que mediavida te da mediavida te quita":

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/legenfuckingwtfdary-gato-1-nosotros-ganamos-ellos-pierden-m-316377/143#4281

Aun recuerdo el sudor frio que les cayó a algunos de BNF y La Sexta cuando destruimos por completo el sistema de votaciones y metimos al gato en primera posición, al final nos robaron la victoria y el resto ya lo sabéis.

Esta vez haremos lo que haga falta. Tenemos los medios: MVWarriors.

13 2 respuestas
Shintaa

#709 Almenos ya tenemos un objetivo común para hacer grande MV de nuevo.

#695 Es de esas veces que ves, lo importante que es tener un amigo en Cacaolat. Solo añadir que Laccao>Cacaolat.

1
LinkinTC

que le caiga el banhammer de una vez

K3k3

Madre mía la que se va a liar.

Es que los MV Warriors son un arma de doble filo, empuñada de manera correcta te lleva al cielo, empuñada de manera errónea te manda al más profundo de los infiernos. Parece que #1 ha elegido lo segundo

matute_ll

3 horas para la purga

Caotico

#710 Así me gusta me cago en dios.

O la rata cumple o al pozo.

Hipnos

El pueblo exige sacrificio.

B

its gonna be BAN, wait for it, NED!

Sk8TeR

Se trasca la magedia...

Suwak0

Me da caballero, que usted se ha equivocado de personas a las que engañar. Te va a salir caro esas tetas y los 100€

sacker

me encanta el olor del Napalm por la mañana

Tema cerrado