EXECUTE ORDER 66
He ido a la tienda y no he podido evitar comprar uno al ver al muñeco de la portada. Ha sido verlo y pensar en la puta fuga que se ha marcado el creador del hilo
Propongo que hagamos un # en twitter con la etiqueta #ConMediavidaNOsejuega y la aupemos a TT
Pongo otra foto con el fondo en blanco para que hagáis montajes vosotros
#724 Crees que tal y como está el ambiente en este hilo me tiraría el pisto? Mi colega curra en las oficinas, departamento marketing en la parte de contabilidad.
Repito: A la espera de órdenes. El día D hora H está llegando.
Ostia estas son las cosas que echaba de menos en MV.
Aún recuerdo hilos míticos de MVWarrios como el de Myminicity, Eurovision o el Polo de Pruden (por cierto que fue de Pruden??). Y me he quedado loco con lo de que Bidroid era nuestro rival en lo del polo, no era el de htcmania?
#727 Si no recuerdo mal, Bidroid ganó un concurso de coche pero no el del Polo de Pruden, y fue como un año antes de que entrara por MV. Pruden fue desapareciendo poco a poco.
Señores, frenen esas expectativas que al final acabo pillando yo. Cuando den la orden, hablaré con mi colega y le preguntaré qué hacer para que le retiren el premio pero después tendréis que ser vosotros quien recopile y presente pruebas ( las puedo pasar yo sin problema) Pero seguro no hay nada, que quizá no quieran meterse en líos con el tema a nivel marketing y él no es el responsable último. Pero pondré todo de mi parte para que pague su deuda con MV.
#730 siempre quedara el chantaje de decirselo a las feminazis de que se voto a cambio de dos tetas
Que la empresa lo supo y no ha hecho nada a cambio
No se yo que publicidad marketing es mejor xD ademas ellas haran todo el trabajo
#735 Pregunta seria, en el caso de que el plazo se cumpliera y este individuo no apareciera, ¿podemos hacer una campaña en twitter citando a cacaolat bajo un hastag en común del tipo #concursoamañado o #conmediavidanosejuega? Si se hace TT fijo que los de cacaolat le meten mano al tema y no hace falta ni que seiviak moleste a su colega
#739 Podéis hacer lo que queráis, pero no creo que debáis usar el nombre de Mediavida. No vais a conseguir hacer TT de todas formas.
Vamos a esperar hasta las 12:57.