Rrecruiting MV WARRIORS - Concurso Cacaolat

EXECUTE ORDER 66

iPoded
1
13malkavians

Te vas a caer con todo el equipo cuesta bajo, sin frenos y ardiendo

Kaffein

Hombre, hace 12h que no se conecta, yo le daría el comodín de la conexión...

1 respuesta
K3k3

Mediavida en estos momentos

LoRieN

#753 Está claro que el chaval se ha ido al curro contento pensando "como la he colado..", deberíamos darle la oportunidad de que lea las palabras del sherif sin atragantarse, y entonces que hable.

PD: O puede haberlo visto sin conectarse con la cuenta y haber huido xD

1
EspY

Qué leer las palabras del sheriff ni nada, ha habido tiempo de sobra. A la hoguera.

madfrog

Por favor que no cumpla

ootekila

Menos de una hora! Pero creo que el shérif le dio de plazo hasta hoy en la noche.

Legault

45 min!

Pezpala

#730 seiviak es el héroe que MV se merece, pero no el que necesita ahora mismo. Así que le perseguiremos, porque el puede resistirlo. Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... Un caballero oscuro

4
Crane

Mi body is ready

Soulscx

12 horas na más

dambala

Cuanto queda??

1 respuesta
Pezpala

40 minutos

pkjn

Esta claro que no va a cumplir, ahora que se quede sin premio por ir de listo

vinaGre

Ahora es cuando cumple a falta de 1 minuto.

The-Guest

#763 Se supone que 40 minutos, pero presupongo que se le dará hasta esta noche

Rester

Pillo sitio para poder unirme como Dios manda a la turba enfurecida.

Legault

LIVE :D!

K3k3

¿cuanto queda josé francisco?

matute_ll

Lo que no entiendo es como sus coleguis son tan subnormales de avisarle para que al menos se digne a hacer las cosas bien xD

B

W

Esta noche?????? que nos den luz verde ya!

seiviak

Señores Mods, este fiel siervo suyo sólo quiere informarle de que mañana es viernes y las acciones que se podrán llevar a cabo serán menores ya que la empresa perjudicada hace jornada reducida ( salen a las 2) por lo que se encontrarán con un foro lleno de rabia y ganas de venganza durante todo el fin de semana. Por lo que pediría, amablemente y con la mayor de las humildades, que den permiso a estos guerreros para desplegarse en territorio enemigo, a partir de las catorce cero cero.

Cordialmente, un fiel seguidor.

9 2 respuestas
matute_ll

#774 Que 14:00 ni que pollas, a las 13:00 se le crucifica como toca xD

1 1 respuesta
Cheester

Que cumpla el qué?

Otro sorteo falso para que gane otro amigo suyo?
Que diga foto para MV y otra para otro user y ni una ni otra?
Que diga que los 100€ los dará cuando quiera cuando eso no estaba en sus condiciones?
Que hayan tantos que han participado en el sorteo y no estén en la lista porque no le sale de los webs?
Que vuelva a insultarnos y llamarnos vírgenes, bobos y cualquier insulto?

Es que ni sé porque seguimos dandole mas tiempo si ya nos ha intentado engañar con ese sorteo trucado...

1 1 respuesta
seiviak

#775 No replique a su comandante cadete Matute!! :D ( era simplemente porque nos a qué hora exactamente acaba, se que era a la 1 y algo)

#776 Coño, por miedo a los punish de los mods, como todo en MV :D

1 respuesta
Sk8TeR

20 años tiene mi amooor... :D

matute_ll

#777 pero mira el sticky, ahí esta la cuenta atrás xDDDD

Aries89

Muerte!

Tema cerrado