Rrecruiting MV WARRIORS - Concurso Cacaolat

EXECUTE ORDER 66

JoSeTTo

La que has liao pollito.

B

#1196 Y que culpa tiene la chica de las tetas de todo esto para que la queráis hundir la vida?

Y aparte se os han aprovechado sin quebrar ninguna ley así que a la próxima sed un poco más sensatos

1 respuesta
S

#1202 para ver si le parten la cara al chaval

wajaromau

#1194 ya llego el whiteknight

27
B

Mp plssssss

De MV nadie se rie.

rivitas

Mp del discord que quiero salseo

K3k3

Este puto hilo va a ser legendario, llevariamos más de 100 paginas si no se estuviera diciendo casi todo en discord xD

Cukie

pero aun estais en discord? si es asi pasarlo anda, que me rio ants del irme al curro

danyes2000

mp discord porfa

denimH

Que rule el discord

TheBrotha

Mandad mp con lo que habeis ido haciendo que estoy en la uni :c

Cheester

A los que no puedan estar todo el dia en el Discord id haciendo resumen de lo que va pasando porfavor.

3
B

Pasar discord, yo solo veo los dos links de los discord antiguos y los dos me salen cerrados

HaMl3t

MP con el doc y el discord please

sacnoth

Aquí está el discord

NSFW
29 5 respuestas
Plun

Discords Listos

ArThoiD

Joder lo que me he perdido esta mañana omg

Ya dije en su día que su actitud era muy negativa y olía mal.

Merecido se tiene todo lo que le pueda pasar, está acojonado fijo.

Lecherito

#1215 Gracias

ootekila

Joder menuda mañana, yo cuidando de mi hija, y ahora en el taller. Grande señores darle pal pelo al payaso este, y que se tome otro kit kat

ArMeSiS

MP !

ootekila

#1215 gracias!. Gogo todo dios al discord

iPoded

#1215
Im in !

13malkavians

#1215 Se agradece

Sierra_29

Alguien está cagando Cacaolat en estos momentos

1
Pinguu

Se creara una multicuenta fijo

z0id

Mp con el discord pls que yo os ayude ayer :f5:

AlzeN

Mp!!!

Edit: Vale acabo de ver #1215, gracias!!

thecaballero

¿Podéis hacer un resumen de lo que ha pasado en el último par de horas (Hasta que el doc ha desparecido)? Estoy en el curro y no me puedo leer 120 respuestas de cada vez :(

1 respuesta
A

#1228 Hemos sacado el facebook del padre de la tia de las bufas y nos hemos puesto en contacto con el para que sepa que #1 esta jugando con las tetas de su hija y ademas el padre es catolico en plan pone fotos de semana santa por facebook

5 3 respuestas
UnLiMiTeD

#1229 Dios, eso me lo he perdido, debeis de haberlo hecho por Discord. ¿Es en serio? XDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado