Rrecruiting MV WARRIORS - Concurso Cacaolat

EXECUTE ORDER 66

thecaballero

#1229

4
B
#1229Achotiodeque:

ademas el padre es catolico en plan pone fotos de semana santa por facebook

jajajajjajaaj cabron me has hecho el día

Mi padre no ha ido a misa en decadas y tambien sube fotos de semana santa

Drilan

Mensaje Privado :psyduck:

EspY

Así tenemos a la chavala, con la última foto de facebook del viejo.

5
staz

MParece que se arrepentira xdd

vuenah

Fuck y yo en el curro sin poder entrar al discord...

staz

Discord por aqui, gracias

A

#1230 Si tio entra al discord esta todo ahi xD

1 respuesta
Peyru

Sois peor que el haMPa

A

sdfsdfsdfds

S

ya estaba reportando xd

UnLiMiTeD

#1238 Na, ya no me llama tanto la atencion. Ademas dire que no me parece bien lo que haceis respecto a la chavala. Supiera o no lo que hacia el tipo este ( que sera el novio imagino ) , buscarle problemas a ella, hablando con sus familiares... me parece fuera de lugar. La idea era darle una leccion a el, no hacia falta, creo yo, meter a otras personas de su entorno.

2 1 respuesta
B

Exacto el mayor marrón ahora lo tiene la chica por pasar sus fotos a un payaso y el padre que se habrá cogido un buen cabreo o depresión, al chaval dudo que le pase nada al fin y al cabo no a difundido la foto o no hay constancia de ello, así que nada por el disfrute de un grupo de psicópatas por que no hundir una família para pasar la tarde

EspY

El chaval es bastante probable que pierda la novia, si es su novia. Que pierda el trabajo está al caer

A

#1242 La idea es que el padre se ponga de mala hostia y le cante las 40 a #1

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1245 La idea os saldra por la culata y le cantara los 40 a su hija, y eso es de cajon.

1 respuesta
A

#1246 Ni de blas, los padres protegen a sus hijas. La hija no ha sido la que ha puesto el mensaje, ha sido #1, que es al que le cantaran las 40

ArThoiD

Como siempre, acabaréis pasándoos al final....

Typical.

Pinguu

La chavala le dira que le ha pasado fotos normales,
El sujeto despues lo que ha hecho ha sido subir una foto donde solo salen sus tetas (con ropa) y sorteandolas diciendo que hagan X y su hija se desnudaria
El suegro si es que lo es... Veras tu que gracias las navidades JAJAJ

1 respuesta
Psicotropica

Joder, RPV? Siempre llego a estas cosas tarde

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1250 #1 Se rio de todos. Dijo que era un experimento y que nos jodamos, que su profe le ha puesto un 10 y se estan descojonando en clase de como todo el foro ha picado.

Empieza una labor de invstigacion y a raiz de su ASK.fm casi se saca hasta su grupo sanguineo. Nombre, trabajo, domicilio, facebook, etc...

El resto ya te lo puedes imaginar.

A

Hay un tio fuera de su bar xDDD

maliaradia

#1249 Yo entiendo que #1 cogio una foto normal de la chica, la recorto y la puso aqui sin su consentimiento.

B

Que bonito, romper una relación por una tontería, si es que la rompéis que seguramente a la chica una foto de su escote vestida se la sude pues no se la ve la cara y en instagram tendrá mil de peores, la família de la chica estará contentísima si, en fin provocais follones a varias personas inocentes para divertiros, eso se le llama ser unos psicópatas. Espero que cierren este hilo, me dais asco

4 respuestas
Slopestyle

Ir haciendole una estatua conmemorativa a Slakkk. Heroe

W

#1254 Que sí, que nos queda claro que eres un whiteknight, ahora gtfo

14
K3k3

Slakk titulo de MV: Señor del cacaolat
yo lo veo

1 1 respuesta
A

#1254 Pero que te calles la puta boca

12
1 comentario moderado
varuuco

mp guapis

Tema cerrado