RTVE censura a John Cobra

Strangelove

Bueno, ante todo debo dejar claro que abro este post con un mero interés informativo ante lo acontecido en la reciente gala de eurovisión y sus consecuencias. Si se desmadra el tema es obvio que acabará como los otros hilos que han tocado recientemente el tema.

RTVE CENSURA LA ACTUACIÓN DE JOHN COBRA EN LA GALA DE EUROVISIÓN

RTVE en una actitud que recuerda bastante a épocas muy anteriores a 1978, ha decidido eliminar, como si nunca hubiera existido, la actuación de John Cobra en la gala para elegir al candidato que nos representará en eurovisión 2010.
(C&P de LD) El popular portal de vídeos de internet Youtube se llenó de vídeos en los que todos aquellos que no lo vieron en directos pudieron contemplar con sus propios ojos los hechos. Alguno de estos vídeos había ocupado durante la mañana de este martes un puesto importantes dentro de la lista de "Más vistos hoy".

Sin embargo, pasadas las horas es casi imposible volver a ver los vídeos con la actuación de John Cobra y el incidente posterior. Es más, aunque es fácil encontrar alguno de ellos en el apartado "Vídeos que se están viendo ahora", al pinchar sobre el mismos para visualizarlos aparece la advertencia en rojo "este vídeo incluye contenido de RTVE, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright".

Un reivindicación legítima de derechos de RTVE que contrastan con la presencia en Youtube de los vídeos de las actuaciones de otros de los candaditos de la gala de Eurovisión, entre ellos, el de Daniel Diges, el ganador de la gala y futuro representante de España en Eurovisión. La actuación de Daniel Diges no sólo está colgada en la página de RTVE en Youtube, sino también ha sido subida al portal de vídeos por usuarios particulares, sin haya habido en este caso, por ahora, ninguna reclamación por derechos sobre estos vídeos.

En su página web, RTVE tiene entre sus principales noticias, además de la victoria de Daniel Diges en la gala de Eurovisión, una noticia titulada "John Cobra no fue el único" en el que no se menciona nada sobre el incidente. Pero lo llamativo llega en la sección "Lo más visto", en el que como el vídeo más exitoso se puede ver el titulado "Incidente de John Cobra en Destino Oslo", con una duración de 6 minutos y 38 segundos. La sorpresa llega al pinchar sobre él, y ver como el vídeo se reduce a tan sólo 1 minuto y 28 segundos. ¿La explicación? Un nota de las 02:42 horas de este martes con el siguiente texto: "RTVE ha editado este vídeo porque considera que las imágenes del comportamiento de John Cobra no son apropiadas para una televisión pública".

Link
Link
Link
Link

helicon

Muy muy triste xDDD

el senado me la come sentado ado ado ado adoooooo
(de un pavo del ultimo enlace)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

samper

La censura del régimen ha resucitado con la llamada de "chupadmela" de John Cobra...

pd: alguién vio el video del John en Diario de Patricia?xdd

pd2: la Carol está xk está saniendo con John Cobra? La chica tampoco es que sea fea no?

VonRundstedt

Asi queda TVE peor si cabe todavía.

S

#3 Fea no es pero imagínate como tiene que tener la cabeza para andar con el notas ese xD

ukuki

Pobre John Cobra, con lo humilde que es.

Bada

y al que no le guste que le den por culo!

I

Yo me he bajado el vídeo porque me veía venir esto xD.

Qué poca vergüenza que tienen...

Zerokkk

Ya no pueden hacer nada para parar la difusión del vídeo, es imposible xDDD eso andará ya por miles de redes tipo emule, bittorrent y demás, y seguro que también está en otros portales de vídeo como vimeo o daily motion... Que se OLVIDEN de intentar censurar algo, hoy en día es IMPOSIBLE si el vídeo ha llegado a Internet.

Estoy de acuerdo en que John Cobra fué un criajo actuando así, pero veo igual de mal por parte de RTVE silenciar ese hecho.

1v0ry

Pero si en el fondo es buen mozo... /Irony of

S

#8 +1 xD

S

Yo soy RTVE y pago a la igartiburu porque le escupa en la cara a ese indeseable.

C

pero va jhon cobra a eurovision?

Enete

Pobre presentadora...

Mall0rk1NNN

#13 va el mocho ese

yo voy a subir el video de jonh cobra a youtube, a ver cuanto dura subido xD

Strangelove

#13 Va el de la polla chiquitita, pero vamos, que al caso ya da igual xD.

Andy
fuNN

http://www.dailymotion.com/video/xcc6hw_tve-la-televisi%C3%B3n-de-todos_news

aqui teneis xDD

edit: #17 FFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU

Eriol

si algunoo a consegido bajar el video enteroo q lo suba y ponga aki el enlace pliss xd

S

#17 A ver cuanto dura xD

m0i

Me parece bien que lo censuren, mis hijos no tiene por que ver esas imagenes.
En cuanto a FC, han llevado una representacion exacta de lo que son ellos, gente sin educacion.

Por cierto, todavia me estoy riendo con un post que vi hace un rato en el que dicen que 4chan les ha copiado a cooldog, sublime xD

Psik0tr0pic0

Cobra > eurorision

AlejaaaN1
ukuki

#21 tienes toda la razón.

VonRundstedt

#17 Joder es que cada vez que llego a 1:14 me descojono... cantando con la polla en la boca ekisdede

Cheester

#13 ¿Porque en cada post que se habla de este personaje dices si va? O_o

Mall0rk1NNN

#19 yo tengo el video desde el principio hasta que habla con los jurados, osea toda la actuacion xD

Porcierto, acabo de ver que han bloqueado un video del ganador por copyright xD

X-Crim

jajajajajaja franco estaría orgulloso de tve XD

S

#25 Dios no le oi cantar la cancion. He oido ese cacho y he dicho apaga y vamonos.

m0i

#29 no oiste la cancion, estabas en 4chan, no ?

Usuarios habituales

  • Forofgold
  • angel_capo
  • granaino127
  • Ismelldrama
  • Strangelove
  • Pachy
  • Weztmoreland

Tags