RTVE renuncia a emitir la Supercopa al celebrarse en Arabia Saudí

texen

De vergüenza que se permita que jueguen allí; no me gusta el fútbol así que no tenía ni idea. Mi más sincero desprecio para los responsables, otra cosa no puedo decir.

Bomne

#29 tampoco sé las veces exactas que pasó por allí, pero duró poquito. Para elaborar el bait, el commie podría haber puesto a Gargamel u otro, pero va y pone a un estafador literal.

Vamos, un...

XarevoK

Iba a escribir: "Joder, me duele darle manita a Alepe", menos mal que no se puede.

emir

#6 Arabia Saudi =/= Qatar

Tu tranquilo, a tu ritmo

3 respuestas
mrphy

Ni aunque se jugara en el patio de mi casa,no voy a ver este esperpento. Que mierdas hace el Real de Madrid jugando la supercopa de España xD.

1 respuesta
B

#21 Programas del corazon para amantes del futbol.

Ronjoujoujou

#34 Arabia saudi =monarquía absoluta.
Catar = Monarquía absoluta.

Tu a tu ritmo. Tranquilo.

Digiere lo tranquilo, busca y retuerce el argumento y luego vienes a justificarte.

1 respuesta
Don_Verde

Por una vez que hay coherencia en este país y deciden no apoyar a una dictadura sanguinaria y salafista y sus máquinas de propaganda y lavado de cara...

Ahora la pueden llamar la Supercopa de Al-Andalus, un 100% más halal. Por plegarse del todo.

GasaiDovis

Son sus costumbres y hay que respetarlas

B

Me encantaría que los influencers reaccionarios dieran consignas para boicotear esto por el riesgo de islamización de ESPAÑA y ver a todos los Patriotas™ cambiar de opinión sin pudor xD Parece que a falta de argumentario, Arabia Saudí buena, Venezuela mala.

B

#21 por puro entretenimiento

killingot

#34 Pero que chulito se ponen algunos....... Guardiola defendió la dictaduras de Arabia Saudi y Quatar al igual que Xavi.

https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20180228/guardiola-contradiccion-defiende-dictaduras-desprecia-autoritaria-espana/288471188_0.html

1 respuesta
emir

#37 Quien está retorciendo el argumento eres tú, es absurdo comparar Arabia Saudi con Qatar

O acaso tienen algo que ver Holanda y España simplemente por compartir el teórico régimen político?

4 respuestas
Prava
#1Trasno:

Además, Rubiales esgrimió motivos económicos para apoyar la controvertida decisión: “La Supercopa estaba abocada a la muerte, en el mes de agosto no se podía disputar. El dinero no es para construir un chalé, va para el fútbol femenino, va para el más modesto. Claro que el dinero es importante. ¿Quién puede negar eso?”. Se calcula que la institución recibirá entre 30 y 40 millones por temporada por llevar la competición a Oriente Medio.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y encima va para el fútbol femenino???????????????? Pero buat de fac.

Ronjoujoujou

#43 Cual es la diferencia? Xd

Toma medicina extra : #42

killingot

#43 Pero que terco eres..... defendió la política de los Emiratos Arabes, melón!!!!

Sabes que son los Emiratos Arabes?

1 respuesta
C

menudos racistas islamofobos estais hechos

1 respuesta
B

Ojala El que compre los derechos se coma un 0% share

P

#7

España no tiene nada en contra de Arabia Saudita, o eso deberia pasar

#43 Puede ser que uno sea mas abierto pero vamos, ambos se mueven por la misma religión de mierda

emir

#46 Defendió quien? Xavi y Guardiola defendieron a Qatar

No sé de donde salen los UAE ahora?

1 respuesta
klawi

#9 Supercopa de Italia 2016 en Doha, Qatar.

Pues fue retransmitida por RTVE.

1 respuesta
Don_Verde

#47 No tengo ningún problema con que la celebrasen en Ceuta o en Melilla. El problema es llevarla a otro país y que encima ese país sea el mayor difusor del wahabismo, la justificación de la mayoría de follacabras terroristas.

Pero bueno, todo por la pasta, nada nuevo. Aparte, son coleguitas de nuestro amo, así que a respetar como buenos súbditos.

1 respuesta
sephirox

#50 ¿Y Qatar qué es? La cara de vergüenza se les debería caer.

XarevoK

#51 Esa es buena también, menuda forma de retratarles.

Loki_Cat12

#35 En realidad hay dos equipos que no han hecho nada para estar en la Supercopa.

La Supercopa solo debería disputarla el Campeon de Liga y el Campeon de la Copa del Rey, y tampoco entiendo el por que cambiarla a enero.

Solo espero que el Madrid lleve al Castilla.

C

#52 Don Verde tio que eres veterano, como te comes mi bait asi?

gogogo

La copa del rey ya no es a partido único? Putada para el València, no? XD

2 respuestas
Lizardus

El futbol femenino nutriendose de dinero procedente de paises culturalmente machistas. Ni orwell se imaginaba un doblepensamiento tan exquisito.

1 respuesta
SeYc

#58 Pero si es el pan de cada dia en esta sociedad, esa clase de contradicciones...

Marsor

Menudo esperpento de competicion. No les valia con amañarla para meter al madrid y al atletico que ademas van a jugarla en arabia saudi jajajajaja.

La supercopa aramea.

1 respuesta