#330 ¿Y qué más da ya? El objetivo está cumplido, el amigo se va con las sacas bien llenas.
Otra de estas cosas en la que se nota que los españoles hemos perdido la poca verguenza que nos quedaba. Con el pollo las risas y los memes que se montó en su día con Urdaci y ahora no se les ocurre otra cosa que re-pescar a Cintora, que por si acaso a alguien le quedaban dudas de porqué lo echaron de Cuatro ahí lo metió LaSexta de tertuliano de izquierdas para que no se le escapara a nadie.
#332 Precisamente es alentador ver que salvo los 4 gatos de podemos nadie quiere tragarse tal propaganda.
#331 Podría haber sido peor, 1,2 milloncete aprox ~ que se lleva calentito.
Todo lo que sacan en TVE tiene una audiencia de mierda. Yo la chapaba, pasta que nos ahorramos y no hay más panfleto para el PSOE y PP.
Leer cada hilo de politica y es que no falla, en todos está el dichoso tweet del dia de los mamporreros de vozpopuli
Jesús
Leer cada hilo de politica y es que no falla, en todos está el dichoso usuario cayendo en falacias ad hominem
Jesús
El pobre Cintora no levanta cabeza, es lo que tiene ser un perro del gobierno. Ya está Ferreras con los brazos abiertos.
#340 Se ha ido Iglesias, se le ha acabado el escudo protector. Con el nuevo jefe en RTVE se precipitará un cambio en el modelo para ser más PSOEista centrado y menos extremo.
Cuantos lleva? le chaparon el de cuatro por sectario para darselo a ruiz, ya es. Luego saco, "la gente de cinto" creo que duró dos programas. Y ahora intentó montarse un mediapro en la RTVE.
Tengo curiosidad por el share del programa, hacer un programa en el que todos los tertulianos comparten la misma neurona no debe no ser divertido de ver incluso si compartes los mismos dogmas.