#239, le pica tanto porque es asqueroso. Daña la vista verlos, y encima hay bastantes fotos ahí puestas.
A mí me parece antinatural y muy molesto. Me produce repulsión, igual que imágenes de 2 girls 1 cup, por poner un ejemplo.
#239, le pica tanto porque es asqueroso. Daña la vista verlos, y encima hay bastantes fotos ahí puestas.
A mí me parece antinatural y muy molesto. Me produce repulsión, igual que imágenes de 2 girls 1 cup, por poner un ejemplo.
A mi me da bastante asco el tipo este y no pensaba postear para decirlo, pero después de leer lo de la zoofilia y el sado de verdad, no sé que pensar ya de esta pareja de enfermos.
Ahora que me fijo...si a ese tio lo afeitas y le pones el pelo largo....es clavao a Cañizares, la de Camera Cafe
Edit: y la pava lleva los mismos pantalones en todas las fotos WTF??
Si algo me ha enseñado la vida, es que cuando alguien escribe o dice "ergo" en lugar de "por lo tanto", es un frikazo de cojones.
Gracias por el piropo.
Si algo he aprendido yo en la vida es a que me la sople la opinión que pueda tener de mi la gente que no me importa. En un foro, mi indiferencia se multiplica por diez mil.
Dios, esa película... xDDD
[spoiler=
Bueno, pues nos reímos... Clickad en ambos"a la vez" ^]
[/spoiler]
Si quereis ver al ogro, sale ahora en directo en cuatro, de mientras hay una prostituta hablando que esta bastante melafo.
Pd: se va hacer rico el puto maricón este, de tantas visitas a programuchos.
Después de verles, está claro que no es gente que esté muy equilibrada mentalmente.
Y la piva no se cambia de pantalones ni por despiste.