Rubén Manso, inspector del Banco de España será el ideólogo

Lexor

Rubén Manso, inspector en excedencia del Banco de España será el ideólogo del programa económico de Vox
La bajada de impuestos y la reducción del gasto político, ejes de la propuesta económica de Abascal.

La propuesta económica de Vox en las próximas elecciones generales, según destaca el partido tendrá dos líneas centrales que son la bajada de impuestos y la reducción del gasto político.

Rubén Manso Oliva es doctor y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y ha sido inspector del Banco de España. También ha desarrollado una importante labor docente en la Universidad de Alcalá, en el Instituto de Estudios Bursátiles y en la Escuela Militar de Intervención.

https://www.larazon.es/espana/ruben-manso-inspector-del-banco-de-espana-ideologo-del-programa-economico-de-vox-NE22621194
Ahora, la noticia por eldiario.es
El coordinador económico de Vox aboga por "redefinir el Estado del Bienestar" sin educación y sanidad públicas

En la lista de Vox al Congreso por Málaga destaca Rubén Manso: sin vinculación con la provincia, es teniente del ejército de Tierra, economista, profesor de la Universidad de Alcalá de Henares, exinspector del Banco de España y aboga por "redefinir" el Estado del Bienestar. Su receta pasa por que el Estado deje de prestar servicios como la sanidad y la educación, según ha declarado públicamente. Vox anunció este jueves que Manso coordinará su programa económico.

En su intervención, Manso propone que el Estado deje de prestar esos servicios, y sugiere que sea sustituido por un sistema de gestión privada sostenido por fondos públicos. "No podemos permitir que se pierda un talento o una vida por falta de medios... Perfecto, estoy de acuerdo", señala: "Pero no tiene por qué ser el Estado el que lo provea, tiene que ser el Estado el que lo asegure. Es distinto". La redefinición del Estado del Bienestar pasaría por eliminar prestaciones y servicios que están en su origen, como la sanidad y la educación públicas.

Para Manso, la mayoría de la población acepta "que el Estado tiene que solucionarnos la vida". Y añade: "Yo no quiero que el Estado me solucione la vida, entre otras cosas porque es lo que le da gracia a la vida: solucionarla, no que te la den hecho. Pero está claro que nos tenemos que plantear esta redefinición del Estado del Bienestar".

https://www.eldiario.es/andalucia/malaga/Vox-28A-elecciones_generales_2019-Malaga-Educacion-Sanidad-Andalucia_0_882612203.html

y ahora unos vidrios para quienes sufran de fatiga al juntar letras


Como se ha puesto de moda poner cada nuevo candidato de vox aqui tenemos al ultimo y encima gordo, puesto que es el encargado de definir el modelo economico del partido, espero ver mas noticias suyas y menos sobre abortos o bobortos

Sinaia

ni uno tienen que no sea un puto cáncer de persona

2 respuestas
elred
#1Lexor:

Su receta pasa por que el Estado deje de prestar servicios como la sanidad y la educación,

#1Lexor:

La redefinición del Estado del Bienestar pasaría por eliminar prestaciones y servicios que están en su origen, como la sanidad y la educación públicas.

Así me gusta, mirando por el bien del ciudadano.

¿Quién necesita sanidad o educación públicas? putos pobres de mierda :rofl:

Al final no les va a votar ni su familia.

1 respuesta
Jugiroo

Ni sanidad ni educación pública, ¿de verdad la clase media y baja los va a votar? :psyduck:

2 respuestas
Lexor

#2 ya ves, un inspector del banco central, teniente del aire, a quien le puede inspirar algo de confianza?
ah espera, que es liberal, triggered
#3 la familia de abascal creo que si que les va a votar :new_moon_with_face:

3 respuestas
elred

#5 ¿Estás de acuerdo con eliminar la educación y la sanidad públicas? ¿crees que favorece al ciudadano?

1 respuesta
Lexor

#6 yo no he leido eso, pero bueno.
Mas que nada porque estas leyendote una entrevista suya del 2013 y aun no sabemos como va a ser el modelo economico

1 respuesta
B

#5 Los Garzon bros se mean en este, como superas tener una impresora de dinero? eres facha o que?

2 respuestas
Lexor

#8 ojala verles con una pistola de dinero haciendo el make it rain en la piscina de pablete y con echenique nadando entre los billetes

elred
#7Lexor:

yo no he leido eso, pero bueno.

Pero si lo has puesto tú en #1 :

#1Lexor:

Su receta pasa por que el Estado deje de prestar servicios como la sanidad y la educación, según ha declarado públicamente. Vox anunció este jueves que Manso coordinará su programa económico.

#1Lexor:

La redefinición del Estado del Bienestar pasaría por eliminar prestaciones y servicios que están en su origen, como la sanidad y la educación públicas.

2 respuestas
belegar

todos escoria de la buena, con títulos y bien vestidos para su populacho, no falla xD

1 respuesta
Lexor

#10

#1Lexor:

En su intervención, Manso propone que el Estado deje de prestar esos servicios, y sugiere que sea sustituido por un sistema de gestión privada sostenido por fondos públicos.

y nuevamente, eso es una transcripcion de una entrevista del 2013 que eldiario,es te sirve cocinado al mas puro estilo dr tezanos y que tu deglutes con brio.
si lo he puesto es para darle una vision global de las dos noticias y que no viniera ningun eliminado con el medio de marras para redirigir el hilo de manera torticera
#11 que asco de gente preparada joder, mucho mejor cuando provienen de la universidad de la vida con un master en la universidad de la calle y un doctorado otorgado por sus colegas en el parque

2 respuestas
Sinso

Larguiiiiisima la precampaña. No se si será todo verdad o que están pecando de honestos, pero cada mierda que sale como ésta es peor que la anterior.

belegar

#12 me refería a lo de teniente, seguramente los otros son regalados como la gran mayoría de las otras escorias que acompañan a todo vox xD

1 respuesta
B

El pasado de este hombre es intachable, se le critica por que es de Vox y por que este foro está lleno de comunistas.

Lexor

#14 yo estoy a la espera que regalen oposiciones para tirarle billetes abascal xD

1 respuesta
GoFoward

Nada nuevo en Vox. El ideologo economico del partido quiere eliminar la sanidad y la educacion publica y apostar por un modelo de gestion privada a la que inyectaran dinero publico y ya se aseguraran de que sea mucho menos de lo necesario y bien dirigido a empresas amigas del partido.

Peores servicios que llegan a mucha menos población en dos pilares de nuestro sistema que son la educacion y la sanidad para terminar cerrando el circulo de la putrefaccion voxera dandole dinero publico a dedo a sus amigos.

Cada vez que rascas en Vox empieza a oler a mierda que riete tu de un estercolero.

U

#16 Pero si Abascal te tira los billetes a ti por jugar contigo sin rodilleras :)

Un tío que quiere acabar con la Sanidad y la Educación Pública, querrá inyectar más dinero en los colegios de follaniños y separación por genero.

M4v3rikj3j3

Podrían resumir, "La vuelta al feudalismo", que sorpresa verdad? xD.
Reyes, clero y 0 derechos para el obrero, aun habrá imbéciles que no lleguen a final de mes que les voten.

Tael

Paguitas para la Iglesia, para los matavacas, moralina católica en vena y eliminar sanidad y educación pública. Bien revestido de banderitas eso sí.

Lo que se dice preocupación por el españolito de a pie.

E

#2 Cancer de persona? Acaso le conoces para juzgarle asi?
Me parece a mi que tienes mucho veneno dentro.

JoramRTR

#12 Entonces, quiere una sanidad con gestión privada pagada con dinero publico. Vaya pozo sin fondo de corrupción seria eso y a saber cuanto se lleva el tio este de forma directa o indirecta para proponer tal barbaridad.

sPoiLeR

A este lo entrevistó Evole y ya avisaba de la burbuja inmobiliaria en su dia.

M4v3rikj3j3

Al final querrán hacerle competencia al QVEF, Que Vuelva El Feudalismo:

KirK

No interesa una sanidad pública bien gestionada, ahí no se lleva uno comisiones y enchufa a empresitas amigas.

S

#10 Puede ser este uno de los owneds más bastos visto en bastante tiempo?

DiosUniverso

Yo no quiero que el Estado me solucione la vida, entre otras cosas porque es lo que le da gracia a la vida: solucionarla.

Vale, pero a los niños de papa que viven de puta madre igual. Si nacen con la vida solucionada, hacen trampas

legendcr7

#8 Los Garzon bros son hasta cómicos la verdad.

PD: Que haya gente que vaya a votar a un partido que a un mes de las elecciones no tiene ni programa económico me parece de puta coña.

1 respuesta
Christian2
#1Lexor:

sin educación y sanidad públicas

Venga adios, les va a votar quien yo te diga

M

Por qué esa manía de la gente de pensar que la única forma que hay de garantizar la universalidad de la educación y sanidad (es decir, que todos tengan acceso a dichos servicios) pasa por monopolizar esos servicios por parte del Estado?

Precisamente por ser servicios tan básicos, deben quedar fuera de las manos de los políticos.

4 respuestas

Usuarios habituales