Rubén Manso, inspector en excedencia del Banco de España será el ideólogo del programa económico de Vox
La bajada de impuestos y la reducción del gasto político, ejes de la propuesta económica de Abascal.
La propuesta económica de Vox en las próximas elecciones generales, según destaca el partido tendrá dos líneas centrales que son la bajada de impuestos y la reducción del gasto político.
Rubén Manso Oliva es doctor y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y ha sido inspector del Banco de España. También ha desarrollado una importante labor docente en la Universidad de Alcalá, en el Instituto de Estudios Bursátiles y en la Escuela Militar de Intervención.
https://www.larazon.es/espana/ruben-manso-inspector-del-banco-de-espana-ideologo-del-programa-economico-de-vox-NE22621194
Ahora, la noticia por eldiario.es
El coordinador económico de Vox aboga por "redefinir el Estado del Bienestar" sin educación y sanidad públicas
En la lista de Vox al Congreso por Málaga destaca Rubén Manso: sin vinculación con la provincia, es teniente del ejército de Tierra, economista, profesor de la Universidad de Alcalá de Henares, exinspector del Banco de España y aboga por "redefinir" el Estado del Bienestar. Su receta pasa por que el Estado deje de prestar servicios como la sanidad y la educación, según ha declarado públicamente. Vox anunció este jueves que Manso coordinará su programa económico.
En su intervención, Manso propone que el Estado deje de prestar esos servicios, y sugiere que sea sustituido por un sistema de gestión privada sostenido por fondos públicos. "No podemos permitir que se pierda un talento o una vida por falta de medios... Perfecto, estoy de acuerdo", señala: "Pero no tiene por qué ser el Estado el que lo provea, tiene que ser el Estado el que lo asegure. Es distinto". La redefinición del Estado del Bienestar pasaría por eliminar prestaciones y servicios que están en su origen, como la sanidad y la educación públicas.
Para Manso, la mayoría de la población acepta "que el Estado tiene que solucionarnos la vida". Y añade: "Yo no quiero que el Estado me solucione la vida, entre otras cosas porque es lo que le da gracia a la vida: solucionarla, no que te la den hecho. Pero está claro que nos tenemos que plantear esta redefinición del Estado del Bienestar".
y ahora unos vidrios para quienes sufran de fatiga al juntar letras
Como se ha puesto de moda poner cada nuevo candidato de vox aqui tenemos al ultimo y encima gordo, puesto que es el encargado de definir el modelo economico del partido, espero ver mas noticias suyas y menos sobre abortos o bobortos