Una rubia de 150kg quiere ligar conmigo

Posteador11

Pues nada, hoy había ido a que me hicieran unas pruebas de alergia y según salí de la sala de pruebas (tenía que esperar fuera 20min a que los alérgenos hicieran efecto) vi que una rubia enormísima me había quitado el asiento.

Total, me siento enfrente y empieza a hablarme. "Huy, qué habones te han salido", "Jijiji, espero que no me hagan las pruebas, yo sólo vengo a revisión" y a contarme su vida mientras yo contestaba con monosílabos.

Monosílabos no porque me cayera mal, sino porque estaba hipnotizado por sus enormes y sorprendentemente turgentes y firmes tetas para estar tan tocinilla. Además ella juntaba los brazos con el torso sin venir a cuento para que las tetoncias se pegaran, sobresalieran y (supongo yo) pudiera deleitarme con ellas.

20 minutos de sensaciones contradictorias después, me llamaron para que viera a la doctora (que estaba penetrable pero no parecía fijarse mí :() y al salir yo llamaron a la rubia y nos chocamos en la puerta. Nos disculpamos, nos despedimos y hasta ahí casi todo.

Ahora estaba mirando en los bolsillos de la ropa para lavar y había un papelillo con un teléfono en la camisa.

La pregunta es obvia.

RPV: No fea, tetas bien esculpidas, 150kg. ¿Llamo o no?

PD: sí, tengo novia, y qué.

bakanly

Llamala, y prueba con esas tetas.

B

Buen fake pero...te va a caer una de mierda pon el Mode paraguas ON pero ya insensato!!!

Por cierto....si, el que tengas novia sería un detalle a tener en cuenta para decidir si salir o no con una tía no?

Gokuh

follatela

#4 xDDD

-

Si era un cielo de tia que mas da que estuviese gorda,la adelgazas a polvos

holon23

¡150 kilos! ¡ni de coña tio!

Kenny

Pero curraros mas los fakes...

Txentx0

Feik

Tu decides, si tienes personalidad suficiente...

A

Gordas? no gracias.

n1x3r

Te la ligas y ve ahorrando para la liposuccion del dia de su cumpleaños.

-

Si la tia es wapa de cara y solo esta gorda me la dejas un año y la convierto en un pibon

B

Yo no llamaría, pero no criticaré tus gustos. Lo que a mi me asombra es que te dudes el llamarla o no. ¿Te gustaría que tu novia lo hiciera?

Sn00py

no digo q no solo digo q....q importa q sea rubia si esta rellenita (tomo lo de los 150 kg como una exageracion...si tienes novia follatela pensand en la otra y se t kitara la tonteria....

carapuchovo

tiene todo el derecho del mundo

Z

llamala, hazla ir a tu casa, esperala con una dosis de sedante de elefante, la duermes , la matas y la troceas y llamas a mcdonald diciendole ke le vendes 150 kg d carne

Intriga

Pero por dios!, pero como vas a llamar, encima si como dices tienes novia, como ostias es tu novia para plantearte llamar a una gorda de 150 kg!.... FAKE

_SePHiRoTH_

El post terminó en #4.

Eustaquio

Dios #4 que gran frase xDDD

D4rk_FuRy

dame una F

evening0

Follatelah creo que esta claro. Esta cuenta por dos asi que disfrutala.

Sn00py

si #1 no contesta en los proximos 5 post es claramente:
Fake + Tema Cerrado

B

#22 Pero....aun dudas del hecho de ke esto es un fake??

#24 cuales fueron?

#25 jajaja ok, pensaba k aun confiabas en el género humano....

PiRoMaN0

pero colega!! despues de los 2 ultimos fake que montastes la otra vez, ¿piensas que nos vamos a tragar este ahora? tu flipas..

pd.ysolucion:pegate un tiro

edito:ademas es muy triste que una gorda de esas medidas te eche la caña, demasiado triste..

Sn00py

#23 esra una excusa para decir FAKE sin la necesidad de abrir el post solo con la palabra FAKE

Spachu_4Ever

Tienes novia, dices que es una gorda, te planteas llamarla...

Algo falla.

B

Si no es Fake, no me quiero ni imaginar como tiene que ser la novia para dudarse llamar a la Sumo.

brakeR

F
A
K
E

_ToRReNTe_

lo xungo es si a polvos la haces un pibon... y la hija puta se va con otro... xD

Ferrari500cc

Pues pobrecita encima de padecer obesidad tiene mal gusto.

eres VIP ?¿ a ver si te banean ya !!!

Tema cerrado

Usuarios habituales