Yo he visto algo peor, un niño que le pasa justamente lo mismo y que el padre quiera denunciar a la tienda por tener los cristales limpios.
#6 donde curraba tuvimos un caso en el que literalmente nos pusieron una denuncia porque a ver qué hacía un escaparate ahí. :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: Obviamente perdió el juicio.
#10 Pero en este caso la chica no se tropieza contra el escaparate, el acceso sí que existe, sólo que la puerta está cerrada. Es comprensible que se haya colado.
Por lo general este tipo de vídeos no me hacen ni pizca de gracia, pero sólo por la desoncertación pre-hostia me he reído bastante xDD
los cristales deben estar señalizados para evitar eso con una pegatina que permita verlo, puede ganar un juicio aqui en españa
juej
apuesto a que todos los que os reís de ella no habíais visto el cristal tampoco. con suerte defendiéndola me la follo
Yo tengo la costumbre de entrar a los sitios con una pierna por delante, y si, he dado muchas patadas a cristales que no he visto.
Yo es que cuanto tengo dudas, prefiero poner la mano delante, es mejor eso que dartela en la cara ...