Rubia de compras

arChieSC2
10
B

Que grande jajajajajajaja

2
P3R35AN5

Melafo pero con desprecio.

16
xlive

Rubia tenía que ser...jajajaja si es que no falla! :palm:

xuse92

buen fail

xTr3m1S

Yo he visto algo peor, un niño que le pasa justamente lo mismo y que el padre quiera denunciar a la tienda por tener los cristales limpios.

2 1 respuesta
Fastuquet

que dramas

Replyk

La película pa cuando

marius_

que me lol!!!! xD

NosFeR_

#6 donde curraba tuvimos un caso en el que literalmente nos pusieron una denuncia porque a ver qué hacía un escaparate ahí. :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: Obviamente perdió el juicio.

1 respuesta
Shaoko

me gustó más el libro

1
renegadecell

Artefius

Y dice que no es la primera vez que le pasa! juejj

Dralions

#10 Pero en este caso la chica no se tropieza contra el escaparate, el acceso sí que existe, sólo que la puerta está cerrada. Es comprensible que se haya colado.

Por lo general este tipo de vídeos no me hacen ni pizca de gracia, pero sólo por la desoncertación pre-hostia me he reído bastante xDD

W

los cristales deben estar señalizados para evitar eso con una pegatina que permita verlo, puede ganar un juicio aqui en españa

juej

2
LaChilvy

Ñammm

B

hahahaha

Shaka

Fake, esta teñida ... o no ?

B

apuesto a que todos los que os reís de ella no habíais visto el cristal tampoco. con suerte defendiéndola me la follo

1 respuesta
T

#19 Y lo peor es que muchos han vivido algo parecido xD..

vene-nemesis

Yo tengo la costumbre de entrar a los sitios con una pierna por delante, y si, he dado muchas patadas a cristales que no he visto.

Shaka

Yo es que cuanto tengo dudas, prefiero poner la mano delante, es mejor eso que dartela en la cara ...

-Lania-

Los comercios están obligados a poner pegatinas de seguridad.

1 respuesta
arChieSC2

#23 Cuéntanos tu experiencia.

1 respuesta
-Lania-

#24

Jajaja, no no, a mi nunca me ha pasado, pero he trabajado en Benetton durante 3 años y lo sé :)

1 respuesta
arChieSC2

#25 Vaya :( esperaba algo así como lo de la rubia xD

h1de

se ha dejado la crisma

_kiNG_

yo rompí unas gafas en casa al intentar entrar de pequeño en el balcón con la puerta cerrada. mi madre acababa de limpiar los cristales y yo iba corriendo. las gafas se partieron en 2 literalmente jajajaja

1 respuesta
Maquiavella

jajajajaja

E

jajajaja que epic con la música