El Rubius diciendo las cosas claras.

ManOwaR

Y mira que su mejor amigo de fortnite es lolito

3 respuestas
ReibenN

Flaco favor hacen los que se quedan alimentando el gasto desenfrenado y la deuda astronómica de un Estado que hace ya más de una década que va cuesta abajo y sin frenos.

YokeseS

#44 y a donde va a ir si esta todo el dia metido en su cuarto haciendo el mongolo.

Pitufooscuro

Sí YouTube es americano, la mayoría de personas que ven su canal son de Hispanoamérica no sé porque tendría que pagar impuestos en españa, digo de forma moral claro.

CAFE-OLE

las rentas de ciudadania de los 900mil gitanos que viven en españa no se van a pagar solas

a ti no te quitan el 50% de IRPF, o estoy hablando con un 60000mil eurista?

1
ArticoDelSur

#19

2 3 respuestas
Kenderr

Cuanto patriota de pacotilla hay en este hilo.

8 1 respuesta
Pitufooscuro

#67 ser patriota es estar de acuerdo con las leyes vigentes y no protestar por ello? Curioso.

2 respuestas
fuNN

#68 Patriota y borrego, sino eres un separatista extremista terrorista

C

En serio? Elrubius? Qué estamos, en 2014?

#4 como no vocalice más poco claro va a decir.

B

#27 Y como a todos nos roban, te parece mal que el que pueda se pire a un país decente? Lo que tiene que pasar es que las cosas cambien aquí, pero votando PSOE o Podemos imposible, amigo.

1 respuesta
C

#19 el estado no les ROBA nada. Pagan impuestos. Y como ganan un pastizal pagan muchos impuestos para que pobres mierdas como tú y yo tengamos carreteras y hospitales.

1 respuesta
gebimelo

#51 No, no se puede aplicar. El transfondo del que emigra para encontrar trabajo fuera de aqui que no encuentra en este pais, no es el mismo del que cambia de residencia con el único fin de evitar pagar cierta cantidad de impuestos.

No reduzcamos al absurdo.

B

pagar impuestos para que roben el 80% los politicos de turno? no gracias.

yo si tuviese mucho dinero que dar por impuestos haria donaciones a cosas especificas pero de mi dinero ni un euro iria a un politico

B

#72 Uy sí, se nota tanto que los impuestos que pagamos todos van hacia el mantenimiento de las carreteras y los hospitales.. PERO TANTO.. si no fuese porque cada día me cruzo con los mismos boquetes en la carretera y por las largas esperas que ha sufrido mi padre para que lo operen por la pública (que al final se ha ido por la sanidad privada), quizá te daría la razón.

Para el tonto que aún no lo sepa, nuestros impuestos se van a cenas, barcos, y putas, y algunas veces a cuentas en suiza y panamá

A quién cojones pretendéis engañar con el discursito de siempre? Los impuestos en España NO SE RE-INVIERTEN EN EL BIENESTAR DE LA CIUDADANÍA

1 4 respuestas
C

#61 ostia qué fauna.

"Me ziento orgullozo de zeh ehpañó po la hente, pero no e ido nunka al instituto y me han disho que en Ehpaña ze paga hasta un 50% de inpuehto.... me han disho, eh?".

Ostia, es que va a conseguir que hasta empatice con los independentistas. Compartir nacionalidad con semejante desecho humano me hace sentir "zuzio".

Pitufooscuro

#75 Como que no repercuten en el bienestar de la ciudadanía? Que haríamos sin las obras faraonicas de políticos totalmente innecesarias? Y quien pondría tanta rotonda? En españa nos roban a mano armada y damos las gracias pidiendo que nos roben mas.

Kenderr

#68 Claaro, cambiar tu domicilio fiscal es una forma de protesta.

Y justificar o defendwr esto otra forma de protesta.

2 respuestas
Pitufooscuro

#78 mas que de protesta de defensa al robo.

1 respuesta
Perico97

#75 Partiendo de que la sanidad es pública y universal me parece que eso de que no se invierten en la ciudadanía es una falacia algo desfasada.
Otra cosa es que se gestionen incorrectamente en ciertos casos (Algo que es más que evidente) pero de ahí a sacarse de la manga la de siempre de "Los impuestos no valen para una mierda" (Y ya no es la afirmación sino lo que se suele tratar de defender con ello) hay un trecho...

1 1 respuesta
Kenderr

#79 Lo dicho, patriotas de pacotilla.

1 respuesta
Pitufooscuro

#81 buenos argumentos, espero que algún día aprenderá la gente como tú a diferenciar patria de estado, también espero que aprendáis que si alguien te quita dinero esa persona está robando, no todos queremos pagar la vidorra padre a un señor por haber ganado un concurso de popularidad.

1 respuesta
Kaos

Que alguien se lleve este hilo a Andorra

B

#75 Acabas de pasar un tweet fake.

Los impuestos es lo que le da valor al dinero, de nada.

3 respuestas
B

#78 Vivimos en un mundo con numerosos países a los que eres libre de visitar, irte a vivir o quedarte en el lugar en el que naciste. ¿Qué problema tienes en que estas personas se vayan a otro lugar buscando unas mejores condiciones o formar un proyecto de vida más estable a nivel económico?

1 respuesta
pardier

#85 ninguno, si yo tambien lo haria, solo que yo no les voy a ver, que les vean los andorranos

1 respuesta
Pitufooscuro

#86 creo que su mayor audiencia es latinoamericana.

weeheee

Lolito no hace falta que jure que nunca ha ido al instituto, ni tampoco a un endocrino.

4
felizman

#16 Como mantener una casta política privilegiada despilfarradora y corrupta a costa del esfuerzo de los trabajadores. No, eso no es de dudosa moralidad, eso es muy bueno para la sociedá.

1 respuesta
alepe

#89 ¿Qué tendrá que ver? xd

Ni que yo estuviera defendiendo a los políticos corruptos.

O es que te refieres que los youtubers se van a Andorra en parte por la cantidad de corrupción que hay en este país? Permíteme que dude si quiera que sepan explicar de que va la Gurtel.

1 respuesta