El Rubius diciendo las cosas claras.

Kenderr

#82 buff, mira que los tuyos son la hostia.

El estado me roba.

Si esta gente quiere irse bienvenido sea, cada uno es libre. Lo triste es irse para pagar menos impuestos y seguir disfrutando de los servicios de España.

NoRelaX

¿Y ese quién es?

1 respuesta
Word-isBond

#61 A ver ahí tiene razón, él no ha ido a la escuela. Se le ve.

1
felizman

#90 Que debemos hacer foco en la verdadera inmoralidad: una casta política parasitando al trabajador con impuestos. A esta altura quien evade impuestos de manera legal, más que criticarlo habría que felicitar. Eso no quiere decir que no quiera sanidad pública, educación u hospitales en buen estado. Pero aún no nos damos cuenta que el verdadero problema son los políticos, y los elevados impuestos que son un freno de arado al desarrollo de los países, un freno al crecimiento y la riqueza del pueblo. Y cuando veo gente defendiendo el cobro de impuestos (ESTOS impuestos y a ESTOS políticos) veo que aún no entendemos cuál es el verdadero problema.

B

Es evidente que si no hubiera corrupción pagarian impuestos en España, pero es que no les queda otra.

Leoshito

Luego la mitad de colaboraciones son en B así que ya ves tú.

SuperMatute

Ispiñi mi ribi y ni mi pidi cimprir itri limbirgini.

B

Espanya ens roba

B

#92 Jugaba en el madrid.

neoline

#75 el tweet es fake.
No fue una cena del PSOE, fue de empresarios del metal.

Chico_Zombye

Shroud paga el 50% también en USA y buena hostia se come de impuestos. Es lógico, simplemente si cobras una putísima salvajada te crujen a impuestos.

Los youtubers pobrecitos (porque solo se van los forrados, ojo) pero luego pedimos cada céntimo de los futbolistas porque esos son unos capullos. Aquí o follamos todos o la puta al río. Si al año te sacas un pastizal pues pagas un pastizal de impuestos, pero en España y en todos putos lados menos en paraísos fiscales.

Como siempre dice un familiar mio "ojalá tuviese que pagar el 50%".

2 respuestas
Fr4ktaL

#47 no hay ninguna moralidad dudosa en cuanto a cuestionar las decisiones de alguien que es publico, como si lo hicieras de un conocido vaya. De hecho es la norma numero 1 de internet, si das tu opinión en publico no vale luego quejarse de que te dicen o te dejan de decir, cosa diferente son las amenazas o el acoso.

Si os parece perfecto que se vayan a otros países a evadir impuestos que deberían pagar en el suyo de origen me parece razonable, vuestros motivos tendréis, pero no vale eso de que no se os pueda recriminar por motivos morales o los que sean. Si yo me parto el lomo todo el mes, cobro mi sueldo medianamente humilde, pagando los pertinentes impuestos para sanidad, educación etc. (que si, que se que no se invierten con el mejor criterio del mundo pero unos mínimos dan) y veo que un youtuber random que se forra a base de meterle gritos a una cámara se va a otro país porque no quiere pagar la parte que le corresponde por embolsarse lo que se embolsa pues... Y cuando vuelven para usar la sanidad que no quieren pagar ni te cuento ya.

Y si quieres entramos en que ese dinero que ganan es muy volátil porque no tienen porqué tener la opción de hacer carrera profesional de ello y si tendrían que cotizar en un grupo diferente, pero ¿que es eso de que es inmoral que se les eche en cara sus acciones? wtf, que no sean personas publicas y ya veras como nadie se entera, pero si dejan de serlo oh sorpresa, ya no tienen dinero por el que preocuparse.

1 1 respuesta
GaiusIulius
#84Everything:

Los impuestos es lo que le da valor al dinero, de nada.

??????????

1 respuesta
karlosin

pobres youtubers que tienen que pagar casi el 50% aprox de lo que ganan, vaya vida de mierda tiene que ser sólo cobrar 500mil euros en lugar de un millón.

Kabraxis

En este hilo se respira demasiada envidia y odio a los youtubers. Es verdad, estamos en España.

1 3 respuestas
alepe
#105Kabraxis:

Es verdad, estamos en España.

Y ellos en Andorra jeje

1
B

#103 A leer a Juan Ramón Rallo.

Fliyin

Contestaría a todos los que defienden que pagar el 50% les parece bien, o que si se van son malos porque claro, han disfrutado desde pequeños de las calles de españa y de sus hospitales xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Pero el mejor ejemplo lo tengo cerca, #101 si tu tío dice eso es porque no lo gana, en el momento que le tocase pagar el 50% veras que risa, pero es tan fácil ser el patriota del mundo cuando no te ROBAN la mitad de lo que ganas.

pero es lo tipico, es muy fácil es ser patriota con el dinero de los demás, por suerte no todos los que igualmente no pagan ese pastizal son tan estúpidos, porque no hay otra palabra, no es diversidad de opiniones, si no estupidez, que les parezca correcto que paguen la mitad de su jodido puto dinero.

Porque no todos el 10%? El que gana 10k que pague 1k, el que gane 1M que pague 100k, ya estaría aportando mucho mas no? Pa qué, mejor robarle el 50% total, si gana 1m, con 500mil ya vive de sobras y como dijo el gran Echenique, los que ganen mucho que les quiten el 99% si ganas 100 millones, con 1 millon ya vives de puta madre cabronazo.

Dicho esto, me parece correcto que el rubius quiera quedarse aquí, si va tan sobrado y acepta que le quiten la mitad, mejor para el, empezó en esto porque le gustaba y no por el dinero y es el único que lo demuestra, también a día de hoy mucho % de sus ganancias los puede meter como sociedad porque no son por sus visitas de youtube, si lo mete como sociedad paga el 25% que ya es un numero que no te hace sentir retrasado mental.

7 respuestas
B

#108 Pero si lo tienes muy fácil, si no quieres pagar tanto te vas, como hemos hecho unos cuantos.

1 respuesta
karlosin

#108

#108Fliyin:

Porque no todos el 10%? El que gana 10k que pague 1k, el que gane 1M que pague 100k, ya estaría aportando mucho mas no? Pa qué, mejor robarle el 50% total, si gana 1m, con 500mil ya vive de sobras y como dijo el gran Echenique, los que ganen mucho que les quiten el 99% si ganas 100 millones, con 1 millon ya vives de puta madre cabronazo.

es que no va así, va por tramos, no se le aplica sin más 50% al montante ganado, va subiendo progresivamente en cada uno de los tramos.

A mi me parece bastante razonable que superado unas cantidades de ganancia, se graven aprox al 50%, vivimos en una sociedad, eres una persona, no vas a gastar en tu vida ese dinero, y parte de tu riqueza se debe a que existe un mínimo de riqueza nacional para que tu negocio funcione bien, sino prueba a stremear en africa y me cuentas si te funciona.

1 respuesta
Chico_Zombye

#105 Yo no odio a los youtubers personalmente pero me parece una salvajada decir que cualquier país que no sea un paraíso fiscal les roba por tener que pagar el 50%

Si alguien tiene que pagar el 50 es porque cobra una absoluta animalada y en cualquier país te crujen si llegas a esas cifras. Da igual que vivas en USA, en España o en Alemania.

Básicamente lo único que demuestran es que son ante todo españoles, que somos famosos por ser unos trepas xD. Mientras tanto, tenemos los comentarios de Shroud al enterarse de cuantísimo tenía que pagar de impuestos (hasta el 60% de las donaciones):

"Sigue siendo una cantidad estúpida de dinero (la que gana) pero ver el número duele un poco"

B

#105 Toca tirar de la vieja confiable

alepe
#108Fliyin:

Porque no todos el 10%?

Porque entonces tendríamos servicios tercermundistas. Tan fácil como eso.

3 respuestas
Leoshito

#108 También es fácil ser patriota sin pagar impuestos.

Y también es fácil ser liberal cuando te sobra la pasta.

A llorar al río, si no pagas impuestos no trabajas en España, punto. Suerte con lo que te dan por reproducción los panchitos.

dov3rman

Cierren esta mierda.

Fr4ktaL

#108 es que literalmente con 500 k vives de puta madre, es que no se en que planeta vivís quienes consideréis que vivir con esa cantidad es una miseria y que "os roban" que parecéis catalanes hablando de andaluces XDDD

Como ya he dicho otra cosa es que a lo mejor deberían cotizar de otra manera por lo volátil que es esa profesión, eso al menos seria razonable y a mi me lo parece. Pero estáis demasiado ocupados intentando hacernos creer que tener 500k es una miseria y que tenemos envidia. Pues si que la tenemos seguramente, porque hay que ser toli para no querer 500k para uno mismo si no estas precisamente forrado, pero no es el argumento en el que me baso para criticar sus acciones, pero esto os da igual, seguiréis repitiendo hasta la nausea que SOLO es envidia, aunque se argumente razonablemente.

Mas que debatir solo queréis reafirmar vuestras supercherías y prejuicios.

1 respuesta
GaiusIulius

#113 los tendrían aquellos que no ganasen suficiente como para optar por servicios privados*

1 respuesta
Fliyin

#66 Si, soy muy estupido pero seguramente he pagado mas impuestos en este momento de mi vida que lo que pagaras tu en 10 vidas, pero gracias por explicarmelo.

#110 Se perfectamente como va gracias

#109 Ya, pero es triste tener que irte del país para que no te roben la mitad de tu dinero, eso si, si ademas te vas te criticaran por ello.

#113

Tengo varios amigos en andorra que han ganado juicios a hacienda mientras estaban en España, ahora salió lo de xabi alonso, que quedó absuelto después de que hacienda quisiera robarle dinero aun haciendo las cosas bien, el día que os deis cuenta que quieren el dinero para ellos y no para 'ARREGLAR CALLES Y PODER TENER UNA SANIDAD COJONUDA' quizá vamos mejorando.

Y te compro que si ganas mas te suban el % ok, no todos el 10, solo critico ese casi 50% que hay actualmente, que me parece un insulto, trabajas la mitad del año para ti, la otra para el estado.

2 respuestas
Leoshito

#117 Servicios privados que subirían anualmente los precios artificialmente para contentar a los accionistas, como ocurre en usa con por ejemplo la insulina*

Añadido algo más.

1 respuesta
B

#113 O estaríamos con servicios privados y la calidad de vida en general sería una mierda, que también