Que si Rubius, que no te llega pa' comprarte tu tercer deportivo, ya lo oímos.
Gana al año un dinero que yo no ganaría ni en 40 años y tiene una agencia de representación que poco le falta para limpiarle el culo. Esto se dice poco, pero me juego el culo a que al Rubius, la casa de Andorra se la ha buscado Vizz Agency, igual que le habrá organizado la mudanza e igual que le habrá hecho la revisión de ese comunicado, igual que le habrá buscado a alguien para que le limpie la casa, le arregle el jardín, le haga las cuentas, le edite los vídeos, etc etc. Ni siquiera esas ideas de puta madre que parecen tener de vez en cuando son suyas. Ellos solo ponen la cara. Son niños de mamá, lo que pasa es que su mamá ahora es una agencia de representación.
Con todo y con eso, no pueden soportar el no ser queridos por todo el mundo, el ser los malos de la película. Tú a lo mejor eres un mileurista que cambia a un curro mejor y de repente hacienda te cruje por tener dos pagadores. Tú a lo mejor vives con la calefacción apagada para no tener que pagar 100-200€ más al mes. Todo eso podría pasarle al común de los mortales pero el Rubius se siente triste porque tú no te pones en su pellejo y no piensas que en vez de 4 millones al año, hace 2 pagando impuestos (que habría que ver si eso es verdad porque los putos tramos del IRPF no funcionan así).
Por supuesto que jamás se bajarán de la burra porque su principal apoyo está en esos millones de fans cuyo núcleo se compone de niñas meonas que se cortarían una oreja si Rubius se lo pidiera. Por supuesto, si en algún momento Hacienda les pilla con las manos en la masa como a Shakira, pagarán y santas pascuas, pero por mi ya como si se mueren.
si han conseguido generar tanta riqueza, quizás sea bueno hacer que se queden e invitarles a reinvertirlo y generar más oportunidades para otros.
Ahhh, las clásicas trickle down economics: El Rubius se compra una casa en España porque paga menos impuestos y gracias a eso da trabajo a un jardinero, una limpiadora y un electricista. Te explico como funciona: