Supuestamente quiere parecer "masculina" pero lo que hace es transformarse en una especie de pseudo justin bieber o algo así. Vamos un failazo de cojones; pero como es famosa etc.. la gente le hace palmitas
Entonces según esto los hombres están llenos de tatuajes, están todo el día diciendo palabrotas con cara de mala hostia haciendo gestos ofensivos con el dedito y fumando no??? mmmmmm parece que me tendré que replantear si soy un hombre o una mujer entonces......
jodida sociedad de subnormales
pd. ah vale, que lo de justin bieber es cosa tuya, solo es otr@ que quiere cambiar de sexo
No se ha rascado/colocado los huevos al ponerse el traje, no sabe ni hacer música, ni hacer de hombre.
Otro mierda producto "musical"
qué cojones es esto?? no te metas con ruby rose D:... yo la conozco desde hace bastante xq tengo una amiga bolli que está obsesionada con ella desde hace AÑOS... es dj australiana y lesbo de ahí lo de que sea un poco masculina, de bieber wannabe o miley nada... que es bastante conocida por méritos propios
Parece tener un poquens de retrasillo, ¿no?
Edit:
#26 Tu eres tu amiga bolli y lo sabes
#29 no pero le daba no te voy a mentir, hay q ser muy gaaaaaay para no hacerlo y en el caso de ser tía muy heteeeeeero para no hacerlo... i think.