Rudy, el hombre que cobraba 1200 al mes por ser gitano.

H

#30 Por lo que veo no conoces a la etnia gitana ni sabes de lo que son capaces de hacer.

2 1 respuesta
neveS

#22 Acaso no lo hay ya ? pero tienes razón, con el salario básico nos echan directamente para que quepan estos

1 respuesta
Onehit

#2 En Reino Unido no hay casi desempleo, no exageres

1 respuesta
YonkiLeon

#32 Oye pues por deportes bien que defiendes este tipo de casos, porque les ayudan a "cumplir sus sueños" me sorprende que no estes de acuerdo con esto. Gitanos e hijos cumpliendo su sueño de vivir sin dar un palo al agua y el mercedes en la puerta de casa.

1 respuesta
Cryoned

Hilo patrocinado por Nigel Farage.

6
neveS

#34 Están jugando a fútbol, no están pidiendo en la puerta del Lidl y el alimerka

1 respuesta
Akiramaster

Yo siento envidia; ojala pudiera ser un despojo social sin futuro ni valor para la sociedad que me rodea, viviendo del estado como un hombre de familia derrotado en su fin biológico y social.

P.d: no.

YonkiLeon

#36 Estan en una situacion ilegal dentro del pais, es exactamente lo mismo.

Estos tampoco piden en las puertas de ningun sitio porque les da una pasta supuestamente

1 respuesta
DARIK

Es fake ?? Esa fuente es fiable? ajajaja

neveS

#38 No están en una situación ilegal, que incumplan unas normas de la fifa no quiere decir que esten ilegales

1 respuesta
YonkiLeon

#40 No desviemos al futbol, estamos hablando de gitanos en inglaterra

vinilester

#14 #24 De verdad pensais encontraros este tipo de noticias en otros medios que no sean de este corte?

Con ello no estoy diciendo que no hagan honor a la verdad, mas bien todo lo contrario. Quiero decir que estas verdades, en medios del otro corte, incluso medios mas moderados, no las vais a ver nunca, o por lo menos en un periodo de plazo medio-largo.

Todos sabemos que hay temas tabu que estan politicamente prohibidos comentarlos o sacarlos a la luz.
Que la historia la cuentan de forma para echar mas leña al fuego? Pues no lo discuto. Pero por lo menos la cuentan, no como los demas medios que no lo hacen, ni siquiera a su forma, por ejemplo quitandole hierro al asunto. Callan.

Pero si yo mismo ya era conocedor de esta noticia y ni se me paso por la cabeza abrir un hilo porque se a que me atengo.

Sabeis que estas cosas ocurren. Al igual que tienes a miles de inmigrantes trabajando y cotizando, tienes a otros miles garrapando todo lo que pueden, y aunque moleste oirlo, los gitanos son proclives para llevarlo a cabo.

Aun no conozco el caso de unos chinos viviendo del cuento parasitando al estado.
Hay sectores de la inmigracion encasillados gracias a sus actos y actitud. Y cuando de gitanos rumanos trata el tema, siempre son las mismas mierdas. Son calaña y catalogados como tal, alli por donde pasan.

1
CAFE-OLE

aqui los gitanos recibieron viviendas de proteccion, cobran 400 euros por nucleo familiar mas otro tanto por escolarizar hijos, no pagan los libros, caritas les paga la luz a algunos, otros se enganchan a la luz del bloque , disparan el consumo que luego tienen que pagar en derrama el resto de personas que si pagan la luz, y asi un largoo etc de cosas que no quereis oir porque quereis seguir siendo ajenos a la realidad.

Pero si estais dispuestos a predicar con vuestro ejemplo de multiuculturalidad, conozc gente en esos barrios que estaria encantada de cambiar su piso en el barrio ''multicultural'' por el vuestro.
Asi alomejor me podeis callar la boca.

10 1 respuesta
actionchip

Pero si os han puesto un enlace con lo mismo pero en ingles en la anterior pagina, que coño va a ser inventado o fake?

'Your benefits system is crazy. It's like finding a sackful of cash left on the road': How shocking admission by Rudi and his huge Romanian family debunks Eurocrat's claims that 'benefit tourism is a myth'

Aparte, dudar de esto? Pero si en España se hace exactamente lo mismo, que estais diciendo. Aqui les dan casa, sanidad, paguita, colegio y comida gratis.

5
Akiramaster

Vais a llegar lejos en la vida envidiando a los miserables.

3 1 respuesta
Cryoned

Que tampoco es que sean los gitanos. En 2010 los Españoles estaban allí los primeros.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/espanoles-en-el-mundo/espanoles-mundo-edimburgo-jazmin-ortega/600696/

1 respuesta
CAFE-OLE

#45
una familia que vive sin trabajar, con piso luz, comida y libros gratis.
Esa es tu definicion de miserable.

Yo a eso lo llamo casta

#48
vete a vivir con ellos y me comentas.
Ni te cuento las movidas que habia con ellos en el instituto.

1 respuesta
YonkiLeon

#43 En leon hay gitanos en todos los barrios y nadie te dice nada por la calle ni montan mucho jaleo, vale que por norma general son unos liantes pero tambien estan muy estigmatizados

#47 Sabes cual es el barrio del crucero? moros gitanos y panchitens, y trobajo? lleno de gitanos.

Pues por ahi he vivido yo durante 24 años, es mas en mi edificio tambien hay algun gitano, y ni me ha pegado el ebola ni voy por la calle mangando carteras. Y he tenido problemas con alguno, igual que algun otro tambien me ha ayudado. No se, yo en parte estoy de acuerdo contigo pero lo de "id a vivir con ellos" me parece algo muy manido y que tampoco es algo grave

1 respuesta
T

Fake.

B

#48 hay clases y clases de gitanos, esta claro. Lo malo es que la clase mas baja hace mucho ruido y pagan todos por ellos.

B

Aunque huela a fake es algo natural dentro de la situacion... Cuando llevas a un paleto a una sociedad avanzada este tiende a parasitar, pero el cambio ocurre con su siguiente generacion, seguramente sus hijos al tener educacion gratuita aunque no acaben siendo los mejores de la clase tendra mas cultura y educacion que sus padres y veran la vida de otra manera, y seran sus propios hijos los que a cierta edad recriminen la actitud de sus padres y produciendo el cambio en esa familia que de otra manera hubiera seguido delinquiendo y causando problemas durante generaciones.

Aunque haya alguna gente sin verguenza de aprovecharse de lo ajeno, la mayoria no es asi, la mayoria aunque pueda tener un dinero minimo gratis prefiere trabajar para sentirse util y parte del sistema, ya basta de demagogia donde los humanos somos unos jetas por naturaleza cuando no es asi, somos trabajadores colectivos y esto no cambia por ser de distinta raza.

1
Akiramaster

#45
una familia que vive sin trabajar, con piso luz, comida y libros gratis.
Esa es tu definicion de miserable.

Los animales tienden a calmar sus instintos, las personas tienen fines más elevados.

Viven como perros porque carecen de las herramientas para vivir como personas. Casi ninguno hará nada por ser mejor, se han rendido en la vida y condenan a sus hijos a lo mismo.

Eso es un miserable para mí.

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#52
Si que se rinden.
Como en la cola del banco, un gitano q tenia delante, y exclamo enfadado: cuanto hay que esperar para la puta mierda que nos dan!!!

Su unico esfuerzo para conseguir la ''paguita'' es esperar la cola del banco, y hasta ahi se rinde.

Mira a mi no me vas a vender los gitanos de ninguna manera porque los conozco bastante mas que vosotros.

1 respuesta
Link34

#52 Lo estás viendo desde el punto de vista erróneo, como si no les quedase otra, como si se "conformasen" con ello cuando en absoluto, son ratas que viven muy bien sin hacer nada porque es lo que quieren hacer, obviamente no les da para tener un tren de vida frenético pero que eso ya sería la hostia

YonkiLeon

#53 Mira a mi no me vas a vender los gitanos de ninguna manera porque los conozco bastante mas que vosotros.

Nadie te los intenta vender, y deja de dar por supuesto que sabes mas que el resto de las personas cuando no sabes ni como son, ni como viven.

Hipnos

Joder, pues cobra más que yo.

tute07011988

Como te encuentre alguna subvención te la quito

B

#14 Ademas la tematica de esa web no parece para nada de extrema derecha xenofoba.

M

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2559776/This-week-Eurocrat-told-Britain-benefit-tourism-myth-read-Rudi-huge-Romanian-family-say-new-home-Your-benefits-crazy-Its-like-finding-sackful-cash-left-road.html

os cuesta, eh?

zazgan

Si aquí es más de lo mismo reciben ayudas por todos lados y pagan menos de luz , agua etc.

En mi portal viven 2 familias y una de ellas debe la hostia de meses a la comunidad y aquí no pasa nada...

Pocos gitanos honrados conozco salvo alguna familia que se dedican a vender ropa , zapatos y eso en las ferias.