Rudy, el hombre que cobraba 1200 al mes por ser gitano.

evilsol

Poco a poco en UK se irán poniendo restricciones a este tipo de casos, que aunque aislados, ocurren.

Que puta verguenza igualmente, yo nunca he pedido un solo benefit aun habiendo podido.

1
EspY

Como va a ser verdad, os creéis de verdad que con 1400 euros en inglaterra viven 6 personas y tiene un mercedes en la puerta? es que esa coletilla del final lo deja todo claro, puro panfletismo xDD

2 respuestas
Calboten

Lo mejor es entrar a la página de MinutoDigital y ver a un tal Espartano trolleando like a boss.

tute07011988

#62 deberías aprender a leer

thunder_89

Yo no tendría hijos con esos bichos que ellos llaman mujeres ni por 2k al mes ¬¬

2 3 respuestas
tute07011988

#65 yo tendría uno, porque antes de ser madres hay muchas gitanas potentísimas, conforme dan a luz es otro cantar -____-

1 respuesta
Akiramaster

#52
Él al menos es sincero. No tendrá educación, pero cualquiera se aburre esperando una cola.

porrito

Ahora va a resultar que UK se ha hecho potencia mundial regalando el dinero a los rumanos. Noticia de mierda, fuente de mierda.

Es cierto que en UK hay unas prestaciones sociales que son muy buenas, porque tengo amigos que emigraron alli hace años y les he visitado y la verdad estan bastante mejor que aqui. Pueden vivir y trabajar, a diferencia de españa.

Pero un detalle importante, ambos trabajan y cotizan. No me creo lo de los rumanos, apesta a xenofobia de lejos.

6 1 respuesta
B

Cuando abandonaron egipto unos cuantos se fueron a la derecha con Moisés y otros tantos se fueron a la izquierda con el chacho José.

EspY

#65 Tu no has estado en Rumanía. El nivel de cachondas/metro cuadrado es altísimo.

1 1 respuesta
B

La solución es una bomba nuclear.

B

#65 tu te crees que las rumanas son las gitanas que ves por la calle en España que vienen Rumanía xDD, que equivocado estás. Europa del este > ALL

1 respuesta
thunder_89

#66 #70 #72 Yo creo que vosotros no habéis visto las fotos bien...

Me refiero a los bichos que tienen por mujeres Rudy y sus amigos, ya se que en Rumanía hay tías preciosas, pero no son precisamente las que están con nuestro amigo en la Gran Bretaña xD

BTW, me acabo de acordar de esta canción:

1 1 respuesta
Prava

#20 Habrá que terminar prohibiendo el islam en occidente... si hasta cuando lo tienen todo son tan jodidamente retrasados de irse allí a que los maten, no merecen vivir entre nosotros.

1 1 respuesta
RocKO

La noticia sera fake, pero lo peor es que en españa no es fake. XD Parasitos viviendo del cuento. Familias y familias y familias viviendo en la mierda porque LES SALE DE LOS COJONES.

Pero bueno , hay que ser solidario ....a unos nos inflan a impuestos para pagar a politicos hijos de puta por arriba y a gitanos y demas morralla por debajo.

1
nerkaid

#74 Islam != Estado Islámico.

1 respuesta
Prava

#76 Los cristianos/ateos/agnósticos no apoyan el IS, eso ya te lo digo. Pagarán justos por pecadores, lo tengo muy claro, a menos que ellos mismos decidan hacer limpieza en su propio seno.

Que es lo que tendrían que hacer o tengo todo el derecho del mundo a juzgarlos por eso como si fueran un único individuo.

1 respuesta
tricornio

La verdad que no me extrañaría nada que la noticia fuera real.

He estado en Alemania y en muchos aspectos pecan de inocentes. No me extrañaría que en este caso (aunque no sea en Alemania) pase igual.

neoispro

Es que es para flipar todo esto. Toda esta gentuza que vive de ayudas y para colmo se rien, tendrian que cojer y deportarlos para su pais.Como siempre dire primero repartir para la gente honrada de casa y si sobra algo mmmm, a si a repartir ese algo entre la gente de casa el que venga de fuera que se busque la vida pero que no valla a mendigar a sitio ajeno y para colmo a disfrutar y a reirse.

MRTNT

#68 Esto es una forma de pensar lógica, pero estas noticias y estos medios "libres" (jajaja) están hechos para decir lo que su público quiere leer. Fíjate cómo en este hilo seguirá habiendo gente que a pesar de las dudas de otros users no se dignen ni a hacer una breve investigación en internet sobre el tema, lo único que les interesa es que si hay una noticia con las palabras clave "gitano" y "parásito", pues hay que echar mierda. Y así funciona todo.

1 1 respuesta
Ralphie

#80 si sabes leer en inglés aquí tienes otra fuente bastante más extensa... A los gitanos no los quieren ni los Rumanos pero oye, los equivocados son el resto del mundo que no sabe ver lo beneficiosos que son para la sociedad.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2559776/This-week-Eurocrat-told-Britain-benefit-tourism-myth-read-Rudi-huge-Romanian-family-say-new-home-Your-benefits-crazy-Its-like-finding-sackful-cash-left-road.html

2 1 respuesta
nerkaid

#77 Hacía tiempo que no leía una tontería de ese calibre, te hacía una persona con mucha más cabeza. ¿Imagino entonces que te sientes un corrupto por que eres Español no? Por que como no luchas directamente contra la corrupción tengo derecho a englobarte junto con la minoría corrupta de este país...

Es que no hay por donde coger lo que dices... Vamos, o no has pensado dos veces eso antes de decirlo, o es que no tienes ni idea de la opinión del pueblo islámico en general frente al Estado Islámico.

3 1 respuesta
Marjoram

La fuentr de la noticia es fiable y tal, pero la gente entra, suelta lo primero que se le pasa por la cabeza al leer el titular y ni se molesta en contrastar las cosas, yo he vivido y trabajado en Inglaterra, y para nada es ir y pedir ayudas xddd.

Pero en fin, me esperare a ver si lo confirman en un periodico mas de confianza, como Alerta Digital.

MRTNT

#81 A mí tampoco me gusta el estilo gitano en general, pero vamos que no se trata de gitanos en mi post, los he puesto como ejemplo por este hilo. Es algo más profundo, es la incapacidad general para contrastar, es el "me lo dice un medio, el que sea, así que es cierto, especialmente si coincide con las ideas que me han metido en la cabeza desde niño".

En cualquier caso, que se supone que me tengo que creer, que si eres gitano rumano y te vas a UK vives de puta madre sin hacer nada? es que de verdad, que no me lo creo y punto. Que habrá un caso concreto, que por alguna circunstancia le den X ayuda, vale. Pero de ahí a lo que dice la noticia y peor aún, lo que dice gente que no tiene ni puta idea a raíz de leer eso y de leer por ahí que los gitanos viven como dioses por las ayudas sociales por el mundo a mí es que me da la risa, casi dan ganas de haber nacido gitano vamos.

M

Si va un español tambien le dan ayudas? o solo se la dan por ser rumano?

TallerCandy

Hay que ver...

N

#73 Yo estuve de erasmus en Bucarest (el año pasado) y el nivel de cachondas que hay alli rompe a España en dos. Por no hablar que 9,9 de cada 10 tienen un culo perfecto, es el pais de las pompas.

Respecto al video ese, me parece una basura (como Torbe en general).

Ninja-Killer

Luego la gente se entrañará si algún día pasamos por lo que pasó EEUU con el racismo. EEUU nos quiere hacer como ellos, una mezcla de todas las culturas. Puta morica...

#33 Y cuando no haya empleo?? Pan para hoy hambre para mañana.

Intriga

#24 toma, aqui tienes otro ejemplo, otro fake evidente ehh

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1388232/Benefit-fraud-Romany-gypsy-gang-flew-Britain-pick-cheques.html

Pero nada tio, todo males de la ultraderecha creando odio...

#27 Vivo en Escocia y no se ve tanto Rumano etc, y todos los que veo es en la calle pidiendo dinero, se pasan el día sentados en zonas de transito sin hacer ni el huevo y hablándote cuando pasas. Al final caminas por al lado y ni notas que existen

1 respuesta
choper

#89 Pues en Aberdeen hay todo un barrio petado. Zona grande de la ciudad quiero decir. Y hay muuuucha gente de Europa del Este.

Y me imagino que en Glasgow y Edimburgo también habrá mucho.

1 respuesta