Puede hacer otras elecciones plebiscitarias, luego volver a consultar, otro referendum, declarar la 3º republica 9 segundos, y luego la 4º desde berlin.
#316 Ahora mismo no hay republica y no hay nada, eso es bastante obvio. Me preocupaba que fuesen tan tontos de no presentarse a las elecciones y que ganase PP, PSOE o Ciutadans. Esto lo esta diciendo un independentista
que ridiculo de tio habla 4 idiomas en la misma rueda de prensa, no le da vergüenza haha
modo unionista off
#305 Y si no? 155 hasta que salga lo que el resto de españoles quieren?
Pregunta seria.
Madre mía, actúa como un verdadero payaso. ¿Qué clase de país pensarán que somos los belgas cuando vean este circo? xD
#334 Va a esperar a que el Gobierno Español emita una orden de detención para llorar a tope e intentar que la justicia española y belga se enfrenten entre ellas.
Todo un valiente.
#338 El ridulo lo hace simplemente por estar ahí con su discurso victimista.
Lo de los 4 idiomas, pues bien por el.
#338 yo hablo 3 y cuando me preguntan en uno de los idiomas respondo en ese idioma, no en otro, y cuando hago un discurso, lo hago correctamente para que se me entienda, y hago el discurso entero en cada idioma, no voy partiendolo
#341 Para ellos somos como los rumanos, cuando hay una noticia de que un inmigrante borracho ha hecho algo siempre dicen que ha sido un español antes de leer.