#342 hahaha ya tio, yo pienso igual sabes? pa que aprender inglés si nunca voy a ir a londres hahaha sabes? jjuasssssss
Es muy patético. Pide a los demás que actuen por él mientras él se esconde. De verdad, no tiene ninguna credibilidad ni orgullo ni honor. Si esto es un líder, con tan poco valor, apaga y vamonos. Si alguien sigue creyendose a esta persona, que a puesto pies en polvorosa a la mínima para llorarle a los demás... Os deseo suerte.
me hace gracia le gusta las urnas, pero le gusta a el poner el tema que se vota. Da igual lo que diga el resto.
Se ha ido a pedir apoyo a Europa y Europa lleva toda la vida diciéndole que no le apoyan ni se mantendrán en ella aún separándose legítimamente
Pero que toooooooonto
#346 ya osea, si normalmente ya hace el ridículo, que hable 4 idiomas solo sirve para ridiculo4 juajua que genius de tio
Para quien llegue tarde, resumen de la rueda de prensa:
Parte 1: Qué malo que es el Estao Ejpañó
Parte 2: Que la republiCat la defienda la gente, que yo no.
Habla espanyol y frances, catalan no sirve de nada en el mundo real, y el idioma mas importante, el ingles, no lo domina.
Que genio de los idiomas, mama mía.
Es evidente, el objetivo es darle todo el bombo posible e internacionalizar el "pruses".
Eso si, la gente que ha escuchado esto estará flipando... ha puesto de vuelta y media a España xddddddddd.
Mentiría si no dijera bastante erecto ahora mismo.
#384 Viva España amic!
#380 Ya no eres capaz ni de leer correctamente con tanta bilis.
He dicho que muy bien por él que sepa hablar 4 idiomas. El ridículo es por la bazofia de discurso en sí , no por el idioma en el que lo hable.