Rueda de prensa de Puigdemont hoy a las 12:30h desde Bruselas

B

#657 no somos unos pesaos con dividir nada, este Pais esta hecho asi y no lo podrás cambiar, por mucho que no te guste hay mucha gente que no se siente española y se pasa la union de este pais por los cojones, por mucho que insistáis en la unidad de españa es lo que hay, vosotros alomejor soys mas que piensan en esa unidad, pero aquí hay mas de 2M que no asi que ;) haber como se soluciona esto. ( de forma democrática y no con dictadura )

1 respuesta
iPoded

y ahora pide amnistias xDDDDDDD

1 respuesta
mecmec

No se si creerme a Vila, pero vamos, está culpando a los radicales de la CUP de contaminar a Puchi.

1 respuesta
-nazgul-

#647 Las cargas policiales no fueron por votar, fueron por obstruir la acción policial. Dejad de manipular.

1 respuesta
Capi_Salami

“Hay que entrar en una dinámica de amnistía”

Santi Vila.

Ya vienen

Pulgar

#662 si reculan tiene sentido retirar ciertos cargos

Aguiluxo

#663 Se refiere a Clara Ponsatí

Fox-ES

#664 Que era súper necesaria porque entre incautar las urnas o no cambia...
Nada, la votación seguía no valiendo una mierda.

Fue una demostración de fuerza muy asquerosa por mucho que no queráis verlo.

1 respuesta
Capi_Salami

Muy sensato Santi Vila

1 respuesta
B

#656 Pero siempre.

Pulgar

La CUP soltando mierda ahora. Dicen que el govern no estaba preparado.

Precampaña y dosis de realidad.

1 respuesta
Capi_Salami

Lo que más gracia me hace que ahora todo el mundo indepe político sabe que no se podía dar la independencia.

Menudos trileros

T

#669 poli bueno

Atrus

#671

D

#661 Fácil, a todo aquel que no le guste el país en el que vive que se vaya a otro que le guste más.

O que pasa, que tu cuando te independices de casa de tus padres te vas a llevar la habitación entera? No, te buscas una casa nueva.

2 respuestas
Zero_G

#668 La policía no está para interpretar las leyes sino para aplicarlas.

1 respuesta
xemi

¿Por que coño estaban Junqueras, Romeva y compañia en el parlament? ¿Son miembros de la comision permanente o que?

1 respuesta
ReEpER

#619 sabes que pese a declararse la republica sigo teniendo nacionalidad eapañola verdad?

2 respuestas
Capi_Salami

Santi Vila dando a junkiiiii

Atrus

#677 Es el gobierno de la república en la sombra. Están esperando las órdenes del líder desde Bruselas. Ahora es un conflicto internacional.

xemi

#678 Por supuesto. Es la unica que tienes.

7 1 respuesta
Fox-ES

#676 Los responsables de la violencia policial son los policías tanto como el cuchillo de un asesino de asesinato.

Que la culpa no es de la policía que creo que actuó bastante más suave de lo que se les ordenó de hecho (esto ya es mi opinión, no tengo pruebas de que sea cierto).

ReEpER

#681 mec. Mistake. Puedes decir que no tengo la catalana. pero no peudes decir que solo tengo la española : )

D

#678 Es verdad, se me había olvidado eso... ni coméis ni dejáis comer.

Queremos irnos de España pero mantener los privilegios de ser español.

1 respuesta
B

#675 yo lo único que te puedo decir es que metiendo gente a la cárcel y saliendo a la calle con fascistas no vais a solucionar nada, al revés, pero bueno seguir así, nosotros estamos preparados para pasar años así, nose si vosotros también.

2 respuestas
Leirlux
  • Are you prepared to go to jail for up to 30 years?
  • Pasapalabra
SikorZ

Santi Villa, el primer indepe que veo razonable y con argumentos, asi si se puede hablar de lo que quieran, dentro de la legalidad, con respeto y argumentos.

#685 Tio, que Narnia ya ha dicho que no va a reconocer a cataluña, dejalo ya hombre, escucha a santi villa y aprende lo que es de verdad un independentista..

1 respuesta
B

#687 jaja claro claro cuando se pasan de bando ya esta, ya son razonables xDD ostia puta fascismo del bueno hay en este país que ascazo

vosotros lo que queréis es que piensen todos como vosotros, unidad de españa bla bla bla.. pues lo lleváis claro! esto solo acaba de empezar.

2 respuestas
D

#685 Si incumples la ley vas a la carcel si es necesario.

Y si, tienes razón, solo los Españoles tienen fachas entras sus filas... ups...

2 respuestas
Leirlux

#675 Sale más barato así coñe: vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.