Rueda de prensa de Puigdemont hoy a las 12:30h desde Bruselas

K4nty

#689 Idiotas hay en todos los bandos

1 respuesta
B

#689 cuantos de estos has visto tu en las manis que hemos hecho? porque yo te puedo poner mas fotos de tus manis

esta foto tiene mas años que tu abuela.

1 respuesta
1 comentario moderado
Atrus

#691 pero solo hay fascistas en un lado.

mecmec

#688 mayoría cualificada y pedir referendum mediante vía democrática. Menudo traidor loco, mejor hacer lo que te salga de los huevos siendo minoría, donde va a parar.

1 respuesta
B

#695 eso es muy bonito en un país democrático, aquí eso no va a pasar nunca, venga otro

2 respuestas
D

#692 Ah vale, que mi foto queda desacreditada por que tiene unos años, entonces por que mentáis a franco siempre que podéis y la dictadura si pasó hace más de 40 años? ah?

1 1 respuesta
B

Volvemos a lo de siempre, son 2 millones de independes frente a 44 millones de españoles o es que pretendeis dejar fuera de la votación a toda España?

1 respuesta
B

#697 es que la foto que me pones nose quien cojones son, perfectamente pueden ser nazis con una estelada, pero yo te puedo poner foros y videos reales de las manis de suciedad civil de hace 2 dias.

2 respuestas
kraqen

#696 Si no me dan la razón no es democracia

Ya veo, ya.

1 respuesta
B

#698 volvemos a lo de siempre, inglaterra 53M Escocia 5M, solo votaron los escoceses frente 53M xD venga get rekt loco

2 respuestas
D

#699 Vale tio, tus excusas me han convencido, entre los indepes no hay fascistas ni nacionalistas, sois todos gentes de paz.

ogeuF

#700 democracia a la catalana le llaman

1 respuesta
mecmec

#696 pues nada, a seguir intentando ganar la guerra propagandística mediante la pena.

kraqen

#660 La Fiscalía puede retirar la acusación en cualquier momento. Lo suyo es que su abogado ponga de relieve todas estas cosas y que diga que dimitió para no ser parte del viernes (que era lo que más quería atacar la Fiscalía).

Juankahospi

#699 no generalices porque conozco gente cercana que fue y no son ni nazis ni fachas, son catalanes que se sienten tambien españoles. Mierda hay en todos los bandos y lo triste es que siempre sale lo malo, que al final, es lo que tiene repercusión.

1 respuesta
B

#703 si querer votar no es democracia entonces que es. El PP os a comido bien la olla que preferís porrazos y gente a la carcel que votar xD

1 respuesta
ReEpER

#684 sabes que una nacionalidad con la que naces, no la pierdes a no ser que no renuncies a ella, o se pida una doble nacionalidadque no sea compatible, o por algun caso muy extremo en algun país se te quite.. verdad?

2 respuestas
B

#701 Democracia es dejar fuera a 44 millones de personas, gg

2 respuestas
B

#706 yo lo unico que se es que las nuestras no paso nada y en las vuestras salieron un cojon de videos de nazis pegando, es lo unico que se

1 respuesta
ReEpER

#709 Recuerdo a todo UK votando para escocia, o a todo europa votando para el brexit. Oh wait.

2 respuestas
B

#709 entonces según tu los ingleses y los canadienses no son demócratas GGWP vaia papilla tenéis en la cabeza joder el PP lo esta haciendo DPM

1 respuesta
Pulgar

#708 sabes que en casos de independencia cada uno se queda con la nacionalidad de su territorio?
Los checos no son checos y eslovacos por ejemplo.

1 respuesta
Atrus

#701 Los Escoceses quieren irse de la entidad supranacional que es el Reino Unido. Como lo son Gales, Inglaterra o Irlanda del norte. Son 4 paises distintos bajo un mismo paraguas. Escocia no se separarían de Inglaterra, no son el mismo país.

ogeuF

#707 votar se vota cuando se hacen las cosas bien,y no votar algo ilegal,q se sabia ademas.

yo no prefiero porrazos y jamas estare de acuerdo con un solo porrazo a un civil.ni aqui,ni el 15m ni cualquier movimiento q se haga

prefiero carcel a esos que impulsan movimientos ilegales,por muy legitimo q lo tengas en el corazon,hay vias y puertas para que eso se plasme,no por mis pelotas soberanas

todos los años hay manifas de familiares de terroristas(donde acuden teroristas o ex terroristas) q piden y reclaman cercania a los presos,y no veras un palo,eso si,si cruzan la ralla,ya saben a lo q se enfrentan

1 respuesta
D

#708 Y? Vais a renunciar a la nacionalidad Española si se da la improbable República? Pues eso.

Ahí tienes el mejor ejemplo, pelomocho no lo ha hecho.

SikorZ

No alimenteis al trol please... No tiene argumentos, dejad que eche su bilis

Pulgar

#711 #712 os insto a que cojais las Constituciones de esos países, sus referendums y encontréis las 7 diferencias.

Seguro que podeis, es solo leer un poco.

B

Franco le dijo al Rey de España en sus últimas palabras que preservara la unidad de España por encima de todo, y ahora venis a querer cargaroslo y encima dejando fuera a 44 millones de persona de la capacidad de decidir, es que esto es de risa ya.

B

#715 yo lo que estoy flipando es que os pongáis tan radicales con alguien que solo quiere poner urnas, y con el PP que es la puta mafia no decís nada os la suda. si os hubierais puesto tan radicales con el PP alomejor no estarían gobernando.

3 respuestas