Ruido durante la siesta

ASM

pues eso, estoy echando la siesta y empiezan a dar golpes en la casa de al lado (obras) y esta mañana a las 7 igual, esta noche no e dormio y se ponen a trabajar en la siesta

PD: son sudacas >:3 !!

VipeR_CS

Me parece estupendo, en serio, creo que no hubiera dormido bien esta noche sin saber esto.

||
||
||
\/ Edita que me he adelantado a tu post xD. PD: Ok, asi mejor xD

#7 > #1

kargerm

#1 matalos racista de mierda.

yo x las noxes tengo k escuchar discutir a los vecinos de abajo, y no son sudacas. claro k entonces son mejores, no #1?

#2 xDDD ya ta jajaj

-MakeA

#1 no eres al 1º ni al ultimo q le pasara eso... k kieres? q vayamos entre todos x ti y hablemos cn el? tsSs...

Richie_Sb

Lo dices como si los españoles no trabajaran en la hora de la siesta...

ASM

#3 esk eres un sudaca tb?

D

#1

Mientras tu te echas la siesta, ellos trabajan, que hijos de puta, ¿eh?.

OrODeTh

Yo los mataría a todos, sin contemplaciones, no merezco ser despertado de la siesta.

PD. Nunca duermo la siesta.
PD2. Sí, ya los maté, ya no tiene sentido dormir la siesta.

kargerm

#6 yo no soy sudaca, pero tu eres un racista askeroso. no creo k t tenga k decir el porque

_KiNeD_

Toca joderse, cuando tú hagas obras fijo que ellos no te dicen nada y tú tan campante.

Urien

#1 espero ke no puedas volver a dormir la siesta en tu vida =)

ASM

son todos unos putos cabrones se ponen a hacer ruido a las 7 y a las 3, en vez de hacerlo a media mañana,

se tiran tol puto dia bebiendo y merecen la muerte

tomastres

Mátalos.

FraY_BrK

#12 Bebiendo, o trabajando? aclarate.

No seas tonto, metete a la cama a las 21:00 y pa las 7:00 estas como una rosa

ASM

solo se emborrachan y hacen ruido los hijos e puta,

toda la puta mañana sin hacer nada (an echo ruido a las 7 durante media hora) y en la siesta a hacer ruido,

lo mejor esk se ponen a cantar a durante la comida....

er_mayyo

Qué le vamos a hacer... Circunstancias de la vida :D

Txentx0

No te parece normal que la gente trate de ganarse la vida?

ASM

merecen la muerte

Txentx0

ASM si lo que quieres es un BAN hay mejores formas de conseguirlo

OrODeTh

#19 ¿A qué esperas? Sodomízalos y acto seguido ¡córtales la cabeza y los miembros!

Retrix

#15 Sudaca es sinonimo de que dan porculo y beben?
Hay tambien españoles que hacen las mismas o peores cosas que los "sudacas" como yo ni mi familia hacemos ;)

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Ahí lo llevas

Drosses

fake

-

me cago hasta en su putisima madre, no hay cosa que mas me joda que estar durmiendo y me despierten las obras

eLkomu

el #1 no ha dormido nunca y por eso escribe gilipolleces

70nk7

Es una putada k la gente trabage verdad?? y seguro k t pregutas, xk no podia ser yo??

Vamos, x alguna razón dicen, ESPAÑA VA BIEN!!!

T molesta? pues tira d esta
T sigue molestando? pues sigue tirando
K aun t molestan? pues n haber tirado

OWNED

g0tO

#1 te crees q solo hacen obras en tu jodido edificio?¿

WinBacK

#26 No es una putada que la gente trabaje, la putada es no haber estudiado y quedar como un zoquete.

#27 Llama a la poli, a mi también me joden los heavys de mi finca con su música a tope.

M

Si estan trabajando pues toca joderse , pero si es cierto que hay muchos sudacas que les gusta poner el reagetton de los cojones a toda pastilla incluso hasta las 4 de la mañana los fines de semana, lo se porque tambien lo sufro y yo trabajo incluso los domingos, es lo que tiene ser segurata, que no tienes horario definido.Para compensar les pongo blackmetal cuando em sale de los cojones que les mola mucho la musica europea muhahaha. , si no duermo yo, no duerme ni dios. HA TOMAR POR CULO Y ARRIBA ESPAÑA

70nk7

#28, ahora mismo e acabado 1º de bachillerato, el año k viene voy a 2º, y luego a la uni de Lerida, seguramente mucho mas d lo k tu has hecho ¬¬

Y otra cosa, mi madre tiene estudios de "derecho", podia ser avogada, ser juez, o vete a saber k, pero tenemos un restaurante y está currando en el.
En cuba, hay gente cn estudios de medicina, ingenierias y otras mil cosas mas, resulta k esta gente trabaja en sitios como decir un Bar, y no es broma. Esto tmb ocurre en todos los paises del este.