#88 Para tratar el problema del cobre o las aceitunas, esa es la solución. Pero el tema gitanos es endémico, son un peso muerto social que vive del prójimo y hace lo que le sale de los cojones.
#72 Si, si fuera tan sencillo cómo tu dices...lo sé por experiencias en mi bloque de vecinos
#92 Pero es que no necesariamente lo tienes que matar.
Con que le pegues un palizon con un palo o algo en tu casa, dices que temias por tu vida lo cual no deja de ser cierto y poco mas.
La gente se piensa que esta indefensa si le entran a robar en casa, cuando no es asi.
#95 Obviamente si me entran a robar y tengo la oportunidad de coger la escopeta o algo que tengo por aqui, voy a usarlo, precisamente por miedo, a un vecino mío le entraron a robar en su pueblo, saco la hoz y consiguió defenderse, y vaya multa le cayó, asique tan fácil no es
#96 Y a mi juicio, con razon.
Si no esta en peligro tu vida a ciencia cierta no tienes derecho de matar o herir gravemente a nadie, yo no podria.
Eso si, un palizon curioso si que se llevaria.
Abro paraguas, pero es lo que hay.
Yo vi en un programa que los seguían hasta la cooperativa donde iban a vender las aceitunas, lo enganchaban allí, se las quitaban, y el propietario las vendía. Mano de obra gratis xD
Pregunta sencilla: ¿Quien les compra el cobre? (Ahi esta la solucion)
Mas que nada para ir a vender yo lo mio. Por que todos los años genero mis 5 o 6 klillos de restos de cobre. Que a 4 euros el kilillo son sobre 30 euretes que me vendrian muy bien para dar me un capricho.
Como dicen por ahí, hay mucho terreno en el que enterrar cadáveres. Será ilegal, pero no es amoral defenserse, y estos seguro que todos tienen escopetas de caza.
La solución para esta gentuza es fácil. Balazo del 300 Win Mag y al pozo.
No los van a echar de menos y a la Guardia Civil le ahorras papeleo de detenerlos y demás. Todos ganamos.
#99 Chatarrerías, algunos desguaces también lo compran, además, creo recordarte en algún post diciendo que eras de Gijón, aqui hay bastantes sitios, y en desguaces muchos de ellos te lo compran, si necesitas dirección manda mp y te paso al que fuimos cuándo tuvimos que venderlo, aunque el dueño es un poco asquerosete
En teoria las chatarrerias no pueden comprar cobre a particulares ramdon.
Chatarrerias se que hay un monton de ellas en Gijon y alrrededores. (MP)
Aqui en Gijon lo que si creo que compran a todos, es palets de obra. Me han dicho que hay un sitio por Porceyo que los compran cerca del Decathlon.