Rumores sobre Tupac

Gasolina

Pues el Fary no es malo del todo #89, ojalá me lo pusiesen de fiesta, pocas risas.

CraKeN

el fary es una mierda
la foto de su "autopsia" me la creo 0 aunque sigo pensando que SI esta muerto

AlKhwarizmi

Vaya, al empezar a leer #1 pensé que os referíais a Tupac Amaru, el último emperador inca, que fue ejecutado públicamente por los españoles ante miles de testigos, y estaba flipando.

Pero resulta que es un rapero que se puso su nombre. Qué cosas.

DarkDog

2 + 2 = 4

eso un hiphopero no lo sabe, ya q no entra en su "cultura"

CraKeN

#94 que tiene que ver eso ? xd

DareZ

#93 el nombre se lo puso su madre... se llamaba Lessaine Parish Crooks y a los pocos meses su madre se lo cambió por Tupac Amaru Shakur xd

KaMyKaZe_PcS

#83 "Cada vez que 50cent habla de los tiroteos, las zorras, las drogas y las mafias me siento muy identificado y suelto una lagrimilla :_"

Creo que es un poco de ignorantes tu comentario, yo creo que 50Cent es lo peorcito de América, y me gusta el HH a más no poder.

Es decir que si no te gusta como juega el Madrid no te gusta el futbol no?

#94 Las sevillanas son españolas y las bailan en Japón, el sk8 es HH y lo utilizan poperos, una cosa no quita a la otra.

Yo no voy a empezar a discutir con vosotros porque es como hablar con niños de 3 años. No veo lógico que porque algo no os guste empeceis a criticarlo a muerte como haceis con el rap pero en fin, no es algo que me quite el sueño.

(K) HH

Mr_Proper

en verdad vive en campanar bajo el pseudonimo de pacoeira

CraKeN

http://www.youtube.com/watch?v=T1e9hz11IjY > ALL

Spybreak

#97 Obviamente mi comentario era una broma, de ahi la parte siguiente en la que digo "bromas aparte...".

Lo que intento decir es que mucha gente habla de sentirse identificado con las letras de rap y hip-hop, mientras viajan en el monovolumen de su madre al colegio privado.

ZaMoRk1nG

yo escucho rap español y voy en el bmw de mi madre al instituto(no es privado), y me siento identificado.
hay algun problema con eso? o en su defecto no puedo estar yo dentro de la cultura hip hop por tener dinero o por haber nacido dnd he nacido?
Gente hipocrita por Dios!! enserio sk yo lo flipo con la peña.
P.D: no se si hipocrita va con h o sin h.. no me mandeis a hacer cuadernillos rubio por ello.

ZaMoRk1nG

no teneis ni puta idea de lo que es el Hip-Hop & El rap, sois unos niñatos come pollas que solo os pasais criticando enfrente de la PC a los Raperos... cuando seguro que vosotros escuchais la merda de hardcore o como cojones se escribe o bacalao.. ts me venis diciend que el hip hop y el rap es una mierda? venga ya... que os den

VIVA EL HIP HOP & EL RAP

By: Magik!

A

magik, tu subnormalidad es MAGIKA!

2pac esta reencarnado en chirie vegas crew.
http://www.youtube.com/watch?v=6f5xT6Z4Lok

ZaMoRk1nG

anti dogras? LoL? FOOK.
si eres de barcelona dime dia y hora y die a la cara que el rap es una mierda ¬¬

KaMyKaZe_PcS

#101 perdón pues.
De todas maneras no solo se es marginal en cuanto al dinero, tu tenes el derecho a que la gente te escuche y puedes estar marginado ante ello, HH = Querer decir algo mediante poesía y un ritmo, suelen ser temas sociales aunque con la poesía se puede tratar una variedad extensísima de temas, al igual que con los ritmos (para mi el Rap es la música más completa, pues puedes meter una guitarra, un bajo, una batería, un violín... y no queda mal).

El problema que el Rap que ve la gente es el comercial, vosotros no conocereis a Talib Kweli, Mos def, Common entre otros que hacen RAP de verdad, el que nació en los 80 para quejarse contra el maltrato a la raza negra.

50Cent, Jay-Z etc... para mí al menos son POP con una base de Rap.

-CaRoNTe-

#104 Tú de donde sales? Dios mio... No me extraña que se lancen todos como perros hambrientos sobre la peña como tu.

ZaMoRk1nG

En estos ultimos 2 post no era yo, era un colega ke le preste la cuenta.
Pero ke el dice ke :
(cito textualmente)
dile que el y su puta madre me la van a comer xD
y que le espero este viernes
a las 10 PM en la industrial xd
ale eso ma dixo.. y dice ke se lo confirmes
Un saludo señor maloteh

MoRiBuNdO

sinceramente, yo llevo haciendo skate desde los 12 años y tengo 24...

Para tu información, el skate surgió como una forma de practicar SURF sobre asfalto, a un americano se le ocurrió la genial idea de colocarle 4 ruedas a una tabla de madera con la forma de una de surf, pero en tamaño reducido, de forma que podía surcar olas de asfalto hayá donde fuera.

El skate no lo metas dentro de la cultura HipHop porque NO TIENE NADA QUE VER.

El Skate proviene del SURF y dime tú si los surferos de los años 70/80 esuchaban a 2Pac.

PD: Me gusta el HH/rap, pero sinceramente decir que el skate es parte de la cultura HH la has cagado.

saludos y sk8 or die :D

melonz

Lo unico que ha quedado claro por triplicado es que #104 es MAGIK! y es un pesao

MoRiBuNdO

soy yo o hay 2 posts con el numero #110 ?? xDD

Lo mio era contestación para el Sr. #72

shadyz

#100 TEMAZO, los pelos de punta : D

ZaMoRk1nG

enfin yo solo digo eso, xk el me lo dijo, y tambien ke le deje la cuenta para los 2 ultimos post, ya podeis decir lo ke kerais ke a mi me la suda.

A

sobre lo que han dicho del skate es verdad, si alguien quiere informarse que se mire la peli "Los amos del Dogtown" como dicen ahi arriba viene del SURF, los rapers nigga lo unico que hacen es quejarse, ya me diras tu que tiene de movimiento social antiracista fardar de chuloputas y matar otros negros :S.

ch3ris

igual es una strategia comercial para que ahora 2pac resucite y saque un nuevo album y venda mas discos de lo que jamas ningun cantante ha podido vender.... aunque joderia mucho a la gente que lloro su muerte asi que no creo que sean tan ruines...

DEP

Spybreak

Partirse la boca por discrepancias en cuanto a gustos musicales. Muy maduro si señor.

fLeKy

lo que me parece madurisimo son tus comentarios #117 y los de algunos mas por aqui sino os gusta callaros la puta boca, que hablais siempre desde la ignorancia ;)

A

#118

sentido? tu eres el maduro? mandando callar la puta boca a alguien porque no le gusta lo que a ti?

enfin. cada uno tiene derecho a que le guste o no algo y a expresarlo en un foro publico y me parece que spybreak no ha atacado al rap en ningun momento y menos a ti.

Que todo el que salta defendiendo al rap aqui viene siempre con las mismas de "callate la puta boca" "no tienes ni idea" "vete a escuchar greñas dando gritos y lavate"

Borregos.

fLeKy

#119 yo no e dicho nada de que me guste eh, simplemeten que sino os gusta y no teneis ni puta idea respetar a los demas y punto. Ademas el tema va sobre 2pac no sobre q si el hh es una cultura o una forma de vida o lo q sea, que estais desviando el tema pa variar

pd: no me metio con spybreak ni con nadie e hablao en general ;)