Después de los posts que publiqué he seguido adelante con mi decisión aunque he aguantado por su parte un montón de amenazas insultos y mierdas. Mentiras a mil y si lo cuento aquí es porque me da vergüenza que mi familia y amigos sepan. Xq me siento como tonta y la gente que aquí se ha reído de mí o me llama convenciera les diré una cosa... La vida es muy larga, ojalá no tengáis problemas con estas cosas, que vuestros hijos que empiezan a salir ahora y a tontear con las pastis y el cristal no estén dentro de 10 años gastando el 80% de su sueldo en farlopa, que vuestra mujer o marido no os engañe, que vuestro padre o madre se alcoholice u os levanté la mano, que vuestro amigo de la infancia no os robe.... Xq esto no entiende de estatus ni educación.
El mes pasado llamé a un telf de afectados y víctimas de la adicción, y aunque fue tajante,me dió el impulso de separarme. No he recuperado mis cosas pero me da igual. Y cuando lo echo de menos leo vuestros mensajes y recapacito.
Eso sí, la depresión es inevitable. He tirado la mitad de cosas de mi armario, creo que la gente huye de mí, y nisiquiera puedo verme desnuda de lo mal que me siento conmigo. Espero esté año nuevo encontrar un buen trabajo y recuperarme. Y a vosotros también. Felices fiestas