Rusia arremete con leyenda negra contra la hispanidad (Ahí les va)

imperfec

Tenemos una importancia tan grande, los españoles que todo el mundo intenta arremeter contra nosotros.

B

Mucho tirar mierda de España pero todos vienen a veranear aquí al barrio.

30 1 respuesta
Overwatch

Nos odia medio mundo, no es nada nuevo y muchas de esas historias son inventadas.

2 1 respuesta
Drakea

¿Que la televisión estatal del Kremlin ha echado pestes de un país de la OTAN?

Me pinchas y no sangro, menos mal que tenemos a aguerridos youtubers destapando el velo.

46 2 respuestas
B

AE

2
allmy

#4 con lo fácil que tenía Putin ganar una gotita de simpatía con un país que no tiene cerca de la frontera...

1 respuesta
B

Ojalá una guerra contra Rusia.

B2MM

Que manía con juzgar el pasado, ya me da pereza la 2 guerra mundial, como para ir señalando lo que hacían hace 500 años.

c0b4c

El español ha estado, está, y estará solo en el mundo. Se podría pensar que, quizá en un momento de la historia los Estados latinoaméricanos nos hicieron compañía. Pero es erróneo pensarlo así, porque ellos ya eran Españoles, hasta que dejaron de serlo. Incluso la propia Iglesia dio la espalda al español, con quien está en deuda eterna.

Cubríos bien la espaldas cuando os sonría un francés, o un inglés, o un alemán, o un ruso.

9 1 respuesta
icetor

vaya derroido el Putin

imperfec

¿Qué os parece esta canción de YouTube?

2 respuestas
Nirfel

Joder, como me ponen las rusas.

Melafo

8
Guevara

#6 ¿Para qué? Si España siempre va al compas de America. Usando la leyenda negra se gana apoyos en Latino America que suelen adoptar posiciones mucho más anti americanas

1
poisoneftis

La verdad es que estoy flipando de lo habitual que parece que se está volviendo meter mierda a los españoles con eso y la mitad de las veces diciendo que hemos exterminado a los latinos o cosas similares. Del resto de conquistadores europeos mucho más sanguinarios no se dice nada por cierto, aunque bueno los muertos no hablan.

6 3 respuestas
Ghamakhur

#11 Flipaos con delirios y tergiversaciones históricas.

1
Carcinoma

Como le leí hace poco a un filósofo en una entrevista, lo que le revienta a Rusia es que jamás será -ni ella ni China- un modelo de sociedad atractivo que imitar. Esa colonización sin armas la tienen perdida para siempre.

B

Rusia usará marruecos para cobrarse si venganza contra nosotros por ir de flipos contra ellos en lugar se mantener un perfil bajo

2 respuestas
Dek0

#14 latinos quejándose del genocidio indígena, y mientras tanto en casi toda norteamérica la población restante creo que rondaba un 3-5% del total.

Si hubiesen acabado de mitad para abajo allí el resto de imperios europeos habrían desaparecido practicamente, pero los que quedasen seguramente hablarían inglés o francés encantados.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#18 lo mejor de todo es que la mayoría de la población indígena de Norteamérica está en la antigua parte hispánica, vamos que si no hubieran estado los españoles aún tendrían menos indígenas.

2 1 respuesta
Dek0

#19 en ningún imperio había santos en aquellos siglos, para qué nos vamos a engañar, pero no darse cuenta que dentro de lo que cabe, mejor que les tocase uno católico como los españoles, portugueses o franceses en vez de uno protestante... Les toca cualquier otro y no queda ni el tato. Llegan a pillar más territorio los ingleses u holandeses y muchos habrían estado esclavizados o marginados fácil hasta mitad del siglo pasado.

Me flipa el caso de México, uno de los países más lamebotas de USA, el cual literalmente les robó la mitad del territorio, y los respetan infinitamente más que a los españoles xd

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#20 los españoles no éramos y somos unos ángeles, pero solo hay que ver la fecha del primer matrimonio de razas mixtas en el imperio y en estados unidos para ver qué tipo de sociedad son.

1
WinnieSirPo

#2 es un país de camareros ideal para que los oligarcas vengan a comprar bloques de pisos y los conviertan en Rent-as-a-Service. Es lo que tiene vivir solo del verano y el clima

W

#4 Por fin ha llegado el día en el que puedo darte una manita, ya apetecía y todo.

ErChuache

Manda cojones que nos eche mierda un país que lo único decente que ha dado al mundo es el vodka, el AK-47 y las rusas.

1 respuesta
W

#24 Te parecerá poco. Y te olvidas de la ensaladilla rusa.

1
Leoshito

#17 Pero si Marruecos es compiyogui de USA, y por eso cuando nos invadan Ceuta y Melilla la OTAN no va a hacer ni el chavo porque no es su problema.

En fin, supongo que ahora sí nos podemos ofender, y ahora sí que hay que recordar el valioso pasado y no pasar página. Cómo vuelan las caretas xD

Hobbes

#3 poco has viajado tú, es más probable que sobrevivas en cualquier parte del mundo diciendo que eres español que de cualquier otra potencia mundial...

3 1 respuesta
B

#11 Gente que sale de currar y se monta sus temillas y películas mentales con los tercios y otras movidas históricas en las que no participaron para intentar olvidarse de que su vida es una mierda y probablemente lo va a seguir siendo siempre.

A mí personalmente que se metan con cosas de hace tropocientos siglos me da un poco igual, si acaso me importa cuando nos estereotipan en el presente. Por ejemplo, con lo de que somos vagos siendo de los países de la UE que más horas trabaja en promedio.

1
B

#9 Por esa regla de tres todos los países del mundo están solos

1 1 respuesta
StonyK

1) La finalidad de RT en español es incrementar la influencia rusa en Hispanoamérica.

2) El indigenismo está de moda en Hispanoamérica.

3) España es miembro de la OTAN.

3 1 respuesta