#614 A mi me la traen al pairo las formas mientras el mensaje sea claro y razonado. Tu en un momento has dado respuesta a preguntas que el hombre lleva formulandose mas de 3000 años y encima pretendes que se asuman como ciertas.
La teoria de juegos es muy amplia, lo demas igualmente con los datos que me das es imposible seguir la pista.
Esto es lo que se conoce como pereza y lo entiendo, no me malinterpretes. Me has pedido teorias integrales y te las he dado, pero como es logico no tienes una base suficiente para entenderlas por que no te has dedicado a estudiar la materia en cuestion.
Y ahi reside uno de los grandes problemas de este debate, aqui todo el mundo se ve con la capacidad de emitir una opinion "respetable" sin haber tenido verdadera dedicacion en desarrollarla y contrastarla. Es un mal que padecemos la gente que nos dedicamos a esto y lo asumo con resignacion pero no pretenderas que cada vez que venga alguien con tus pretensiones le tenga que explicar los elementos mas basicos del analisis economico.
Por mencionar a alguien docto en materias naturales como mTh o T-1000, nadie que no tenga una solida base en fisica o microbiologia (corrigeme si me equivoco xd) les va a decir que no tienen ni puta idea y que todo lo que han estudiado es basura, que lo realmente valido es lo que decian Newton o Pasteur.
Pues en la economia sucede y constantemente.
Tu me pides que te indique teorias e informacion actual. Ahi la tienes, a ver que haces con ella.
#618 No pretenderas que ponga todos los argumentos en todos los posts que escribo no? Si te interesan buscalos por que estan por todo el thread.
En ningun momento he dicho que sea yo muy listo, pero si esta claro que le he dedicado muchas horas a esto como para que ahora venga un random a decirme que son mas validas ideas de hace 200 años que las actuales sin dignarse siquiera a entender ni las ideas de hace 200 años ni las actuales.
Y si, la conclusion sobre quien se ha dedicado a estudiar la materia en cuestion es evidente viendo el lenguaje que utilizan unos y otros y la propiedad con la que lo hacen.