Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
didinahui

adios pierna

1 respuesta
Abhorash

#30210 Y asume que no dicen todo lo que saben.

1
itonny
#30132Hanure:

vendiendo que han sido los ucranianos los que les han atacado primero

desde su propio territorio? Como es eso posible? xD

zArkito

#30208 *me equivoqué citando. Muchas más unidades diferentes seguro. Ya que lo dices, también hay videos de Azov untando manteca de cerdo en las balas para los chechenos que llegaban desde el norte de Kiev, estarán desplegados en varias partes. Por muy ultranacionalistas que se diga que son, que lo son, son también tropas de élite, e incondicionales, esos no se rinden fácilmente.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#30203
Los hilos por los cuales baila esta marioneta, recordemos que es muy improbable llegar a presidente de un país de estos sin tener de tu lado a alguien de dudosa reputación. Quienes en concreto eran los de este lo comentaron por el hilo ayer creo, pero entre tanta paja Xd

1
legendcr7

Igual se nos había olvidado que la UE+UK somos el primer bloque económico mundial y USA el segundo, y tecnológicamente estamos más avanzados.

El repaso de las agencias de inteligencia + anonymous que para nada son las agencias de inteligencia actuando bajo una cortina, está siendo de órdago.

1 1 respuesta
B

#30211 ni voy a apretar ese link

3
Don_Verde

#30210 Todo no, pero básicamente, aprendieron a base de comerse rabos durante guerras aquí y allá. Aparte, son los que más pelas se gastan en eso, con diferencia del resto del globo.

1
zeTman
1 respuesta
ChaRliFuM

#30199

Si Rusia reconoce 500 KIA, Ucrania habla de 6-8k pues más o menos parecen plausibles las cifras que daban ayer oficiales americanos y occidentales de unos 2000 KIA.

Lo cual es un completo desastre para el ejército ruso pues en menos de una semana han perdido prácticamente, para que nos hagamos una idea.

20 años en Afganistán han sido 3500 bajas de la coalición y 8 años en Irak unas 5000.

1 1 respuesta
HammelSF

#30216 El bloque comercial asiatico-oceanico que se ha formado hace unos años tiene mas PIB conjunto que el NAFTA o la UE.

Y la diferencia seguira aumentando.

1 1 respuesta
B

Después de atacar y dejar herida a la UE con el brexit creo que de esto sale más fuerte que nunca.

2 4 respuestas
Nirfel

#30219 Uff, ahora que está sin curro que me llame, que yo le doy de comer

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#30222
Al final van a bajar tanto el listón que acaba entrando Turquía. Y eso si que no.

1 respuesta
Don_Verde

#30220 Ya lo dije, hace bastante, el coste político de un muerto ruso en una guerra no es el costo político de un muerto occidental. Ahora, sigue teniendo costo, que las madres y las familias de los muertos no van a estar muy contentos con Vladimir.

CaLaTa

#30224 a este paso lo pide hasta Palestina

Abhorash

#30223 Toda la propaganda rusa destila un tufillo a desprecio y condescendencia... no se como la gente puede oir semejantes mamadas estoooo, mamonadas.

1 respuesta
Don_Verde

#30214 Hombre, es que esos son como los voluntarios extranjeros de las SS en Berlín. Rendirse es muerte...combatir es muerte...pues combatir, que cojones.

3
FerPina

#30222 si bueno que se vaya yo a que entre Georgia está balanced xddd

1 respuesta
Don_Verde

#30223 No, esta que va a estar sin curro, ya le encontrarán hueco en otro lugar. Russia Today en Español no está pensada para España (o al menos, no enfocada a España), está pensada para Sudamérica.

1
Nirfel

#30227

semejantes mamadas

Ilirio

#30210 Simplemente con tener sobornado a algún oficial o gente en ciertos puestos ya tendrían acceso a mucha info como en este caso info de bajas. Y con lo corrupto que es Rusia no me extrañaría nada que tuviesen a varios sobornados xD

1
Nucklear

No se si esta ya esto puesto:

5 3 respuestas
Letalius

#30142 No creo que eso se ajuste a derecho, y esta gente tiene abogados

1 respuesta
ChaRliFuM

#30222

Ucrania pidiendo adhesión a la UE

Georgia pidiendo adhesión a la UE

Suecia pidiendo adhesión a la OTAN

Finlandia pidiendo adhesión a la OTAN

Planazo sin fisuras de Putin xd

9 3 respuestas
legendcr7

#30221 Ciertamente. Aunque a diferencia de la UE+UK o USA+Canada, ese bloque comercial no está unido políticamente. Todos sabemos que bando tomaría Japón en este tipo de problemas.

B

#30229 UK era un lastre para el proyecto europeo porque era la voz de USA que se opone al proyecto europeo.

2
Von_Valiar

#30222 No solo basta con meter mas paises, tambien con mayor armonizacion entre ellos. Pero no al metodo español. xD

FerPina

#30235 Suecia y Finlandia no han pedido nada

1 1 respuesta
Fox-ES

#30208 Tiene que estar temblando. XD

No es como si su posición quede reafirmada.

1 respuesta