Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

Por cierto, os dejo la teoría de gorrito de plata que váis a leer en unos días/semanas.

La guerra la empezó la USA al comprar/infiltrarse en los asesores militares de Putin para hacer una guerra sin sentido donde degastar a Rusia y reforzar y aumentar la OTAN. Próximamente, en sus mejores twitters...

9 4 respuestas
Soltrac

#30233 Tiene toda la pinta de milicia del Donbass.....no tienen pinta de soldados xD

1 respuesta
legendcr7

#30239 Finlandia no ha pedido nada pero ahora la mayoría de la población ya está a favor de la OTAN.

1 respuesta
Don_Verde

#30240 Yo no estaría muy cómodo viendo la lección que han dado en esta. Piensa que estas cosas solo se enseñan cuando se necesitan, no tenemos ni la más remota idea de la infiltración de OTAN en China y su nivel de inteligencia dentro del país.

1 respuesta
Nirfel

#30241 El espía es un homosexual interpretador por un actor negro.

Y producido pro Netflix

4
Mrolex

¿Pero entonces esta guerra no tiene nada que ver con que EEUU haya presionado a Alemania para no comprarle gas a través de los gaseoductos que ha pagado rusia y ahora quiere crear mas gaseoductos a través de Ukrania y el gobierno que hay no le deja y por esto se ha liado?

¿O me lo estoy inventando?
Como todos los videos que salen por la tele, que si un video del Arma 3 , que si de guerras pasadas y de sitios que no son ukrania

1 2 respuestas
Lagher

#30235 Suecia no quiere unirse a la OTAN

Nucklear

#30242 Ya he visto muchos videos tanto de gente rusa como de la zona del Donbass contando la misma historia independientemente, los llamaron para unas maniobras y acabaron en el frente como carne de cañon.

1 respuesta
Don_Verde

#30246 No, la guerra la ha empezado Rusia invadiendo Ucrania.

2
Von_Valiar

#30241 Que casualidad que Rusia pise el accelerador justo cuando le empiezan a sancionar por todos lados justo cuando manda tropas pacificadoras...

Eso si, Gazprom mandado gas como si no pasara nada.

1 1 respuesta
FerPina

#30243 si, eso si

Nirfel

#30246 La guerra empezó en 2014 y en todo este tiempo Alemania le ha comprado gas a Rusia

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#30241
Amateur, ayer leí una que juntaba a Bill Gates y el NWO con bastante más plata.

1
Von_Valiar

#30252 No solo compro gas a Rusia, tambien participo en la contruccion de un nuevo gaseoductor que, oh casualidad, no lo certifican despues de un aviso por parte de EEUU.

Vamos, que no es por defender que Putin invada TODA Ucrania, pero aqui hay cositas que huelen raro.

1 1 respuesta
Aegar

#30241 Le falta nazismo a tu teoría.

1
B

#30254 un aviso de USA y una invasión de Ucrania. Pero si.

Soy_ZdRaVo

Estoy viendo que Rusia reconoce 500 fallecidos. Tenemos que estar hablando de varios órdenes de fallecidos por encima si reconoce esto

Vaya tela

1 2 respuestas
Pank

Según Rusia las bajas Ukras y los prisioneros que tiene

3 respuestas
Fox-ES

#30244 No creo que China tenga especial prisa por entrar en una guerra donde la OTAN o USA puede involucrarse y esta le va de cara. Si me dijesen que Winnie se ha chivado a los yankis me lo creo. Dicho esto, Rusia no sé si es propaganda o bait usa tecnología basura en el cifrado y China es potencia mundial en ese campo.

Don_Verde

#30257 2000 bajas. No veas con el ejercicio especial y las fuerzas quirúrgicas...hasta los carpinteros que cortaban piernas en los barcos de guerra del XVI eran más precisos.

1 respuesta
didinahui
Soy_ZdRaVo

#30258 viendo lo que reconoce Rusia etc deben ir bastante empate

Vaya tela la súper potencia

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#30257
Por esto era útil el amic innombrable. La realidad andará entre lo que diga Ucrania y lo que diga Rusia como cifras oficiales.

1 1 respuesta
Abhorash

Biden no necesita espías ni asesores infiltrados para comerle la oreja a nadie.

3 2 respuestas
sagem9

A mí me da la sensación de que Rusia quiere alargar la guerra y por eso no va con todo. No tiene sentido que siempre se le haya puesto como primera potencia mundial en el tema armamento junto a EEUU y China y ahora se las esté deseando con un país infinitamente inferior por mucha ayuda que reciba.

Supongo que una guerra corta no da dinero.

5 respuestas
Jbc1230

#30258 al igual que lo de los ucranianos es exagerado esto no se lo cree nadie

Don_Verde

#30258 La diferencia entre muertos y heridos es MUY rara, ya os lo digo. Puede tener varias explicaciones...pero es rara.

Soy_ZdRaVo

#30263 ha pasado algo con mi querido Fidelius?

2 4 respuestas
ReEpER

#30235 donde ha pedido suecia I finlandia adhesion a Nato?

Don_Verde

#30268 No preguntes, que lo mismo te cae termobárica...te comento por privi :D