Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
grivcon

#30777 hablando de babi yar, reacción de zelenski al comunicarle que han bombardeado el memorial:

https://as.com/videos/2022/03/02/actualidad/1646248932_975756.html?autoplay=1&omnil=vtop-home&pbsvideo=top

(lo siento por la fuente)

B

#30778

:( Sonrisas que duelen.

17
Kenju

#30769 Si, es asi. La finalidad de ellas vendria a ser que lo saquen del poder.

La cuestion es: ¿cuanto tiempo van a tardar en hacerlo? y a ver a quien ponen, porque si a la OTAN no le gusta no van a quitar las sanciones.

1 respuesta
Tunnecino

#30773 llevan haciendo eso semanas, no recordáis que los cazas españoles tuvieron que interceptar un caza no identificado, y en UK pasó lo mismo?

1 respuesta
grivcon

Vengo a soltar sentimientos. Vuelvo a tener esa sensación en el estómago que tuve el jueves cuando entraron con todo, con los helicopteros y los aviones como en una película, esa sensación de impotencia e injusticia, el viernes y sábado parecía que iba a pararse todo, pero desde el Lunes esto es un sin sentido.

Ver a víctimas de Hitler igual de dolidas, sintiéndose igual de destruidas que cuando aquello; ese sentimiento que tenemos de "satanás" sobre Hitler lo estamos viviendo en nuestra vidas, ahora mismo. Y parte de ese sentimiento y dolor que por lo menos yo siento, creo que es porque no encuentro justificación real para lo que hace Rusia/Putin, siempre ha sido un "contrincante" de Europa, pero esto se me escapa completamente :S. Hace 3 día pensaba que no podría escalar a algo más gordo pero ahora no veo que dentro se, yo que sé, 4 meses, en Verano, estemos en un escenario "positivo" y "alegre".

8
dranreb

Sigo esta tatuadora ucraniana desde hace tiempo. Ella vive en EEUU pero está subiendo stories todo el rato. Ahora tiene unas de gente haciendo cócteles molotov y unos tíos llevándose un tanque con dos tractores (no es el vídeo de siempre)
https://www.instagram.com/anka.tattoo/?hl=es

Jbc1230
1 3 respuestas
B

#30771 Espionaje, fue el otro día.

B
1 1 respuesta
B

#30770 Eso hay que explotarlo con la UE y US

ManKorR

#30787 xdddddddddddd

1 respuesta
mixTure

#30791 no te rías tanto, que es como lo del avión jajajaja

DrDr3

#30787

1
GaN2

#30789 Otra cosa no pero los ingleses tienen unos huevazos tama;o XXL

1 2 respuestas
S

Turquía cumpliendo con su parte

22 1 respuesta
cond3

#30787 la ironía, les está pasando igual que a los nazis en la WWII.

Demonlike

Empieza el directo de Yago

2
B

Yaguete en directo.

2
Hades13

#30664 lel, ya es casualidad jajaja
Aunque veo que @WaldoFaldo está por ahi. Que también es casualidad xddd
Un viewer del canal ve el convoy donde hay alguien de MV.

#30671 Depende de dónde vivas ver un convoy militar es muy habitual. Especialmente si vives cerca de un cuartel del ET o cerca de un campo de maniobras.

sgjuanka

No se si se ha puesto ya...:

2
Ilustrisima

#30794 llevan la piratería y el pillaje en el ADN

9
espikiller

Creo que en esta guerra Rusia ha quedado muy retratada militarmente, tiene cantidades ingentes de armamento desfasado, un problema logístico terrible, de las comunicaciones mejor nivel hablar y estoy seguro que no han traído lo nuevo porque no tienen apenas nada. Es un país que visto lo visto si no se escudan en las bombas nucleares y una artillería indiscriminada creo que la EU mismamente se la pasaría por la piedra con relativa facilidad. Operaciones quirúrgicas las que hemos visto en la OTAN no está puta chapuza, lo que lo que no entiendo es cuántos genocidios se les van ha permitir, que los rusos llevan ya unos cuantos.

1 respuesta
CaLaTa

Nivelazo laSexta. Han llevado al programa a una transexual.

Me he dicho: no vamos a tirar de prejuicios, miremos su curriculum.

0 experiencia en absolutely nothing, menos en geopolítica oriental, claro.

Elizabeth Duval, por si alguien quiere aportar referencias.

3
U

Mijaíl Fridman, dueño de los supermercados Dia, aparece en la lista de oligarcas rusos sancionados por la UE

Entre la lista de oligarcas rusos que aparecen en el borrador de sanciones que prepara la Unión Europea se encuentra Mijaíl Fridman, dueño de la cadena de supermercados Dia.

Fridman aparece en ese borrador que prepara el Consejo de Asuntos Exteriores de la UE a través del grupo de inversión LetterOne, con sede en Luxemburgo, según ha podido saber El País.

A través de LetterOne, Fridman tiene un 77,7% del capital de Dia desde que se hizo con su control en 2019, y el resto está en manos de pequeños inversores.

El documento justifica su inclusión por los "fuertes lazos con la Administración de Vladímir Putin", además de por ser uno de los financieros de referencia en el círculo estrecho del mismo.

La sanción implicaría que Fridman, de origen ucraniano, no podría entrar en los países que conforman la UE y sus bienes serían congelados para que no pueda venderlos ni lucrarse con ellos o su actividad, pero no se trata de una confiscación.

https://www.businessinsider.es/dueno-supermercados-dia-oligarcas-rusos-senalados-ue-1019745

Aquí no se confiscará nada

2 respuestas
legendcr7

Es cierto esto?

No ha habido huevos a cortarles del todo el Dota 2 xD

1 1 respuesta
B

Cómo de fundamental tiene que ser el negocio del gas para que después de todo esto, no lo hayan cortado ni haya rumores

S

#30804 no puedes venderlo, ni lucrarte de ellos o su actividad pero no te confiscan xd

Entiendo...

1 respuesta
Nirfel

#30805 o hacía eso o cambio euros por rublos, una vpn, cuenta en Rusia y compro toda la tienda de Steam

2 respuestas
legendcr7

#30808 Ostia pues no lo había pensado así xD Vamos que ha sido para protegerse.

Hades13

#30804 ¿Hay algún enlace con esa lista provisional? ¿O de dónde sale la info?
Me gustaría echarle un vistazo y buscar unas cosillas.