Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Ilustrisima

#30807 confiscar es robar pero cuando lo hace el estado

Es que, según se desprende de esa noticia, no van ni expropiar, ni Hugo Chávez en el célebre video no, es pillaje anglosajón siglo XVIII

1 respuesta
Kenju

#30808 Seguro que se puede? Con todo esto del swift no estaria tan seguro.

1 respuesta
wdaoajw

#30802 pienso exactamente lo mismo. No han traído nada nuevo porque tienen poquisimas unidades operativas o ni tienen.

En lo militar, si no fuera por los nukes, en 10-20 años teniendo en cuenta su economía se la comen por todos lados en guerra convencional. Yo pensaba que lo próximo sería ver la caída de eeuu como imperio, pero parece que estamos viendo el declive de Rusia como potencia expansionista quedando relegada a potencia regional

2 respuestas
rusillo-

#30784 Es algo a lo que llevan jugando Rusia y Estados Unidos desde los tiempos de la URSS.

ReEpER

#30773 no han volado por encima de ninguna isla. Estaban bastante al este de Gotland dos su24 y dos su27.

1 respuesta
legendcr7

#30813 Si no tuviesen nukes, USA toma Moscú en 2 semanas.

4
B

#30776 Lo de los libros de Dostoieski se ha dicho que no era así. Eran retrasar 4 clases de éste "por la controveria" (tontería sí) y al final ni las han retrasado xddd

1 respuesta
S

#30811 pero si no puedes vender, ni explotarlos ni disfrutar de tus bienes. ¿Que diferencia hay con confiscarte xd?

2 respuestas
B

#30817 Pues me alegro, porque si llega a ser verdad es que se le estaba yendo la olla demasiado a algunos

Lexor

de hace 2 dias

#30815 estaban en su espacio aereo, mejor dicho

1 1 respuesta
Nirfel

#30812 Swift es para transferencias bancarias.

Con que funcione Visa/Mastercard te vale. (Aunque creo que también se han retirado de Rusia)

1 respuesta
mixTure

#30818 mmm que siguen siendo tuyos? Puede ser?

Ilustrisima

#30818 pues que sigue tiendo tuyo xDD

Aquí veo yo que te van a confiscar, y se lo van a quedar.

Flipo de que sea la noticia así, flipa demasiado el pelos locos de bojo, es dar un paso que bien te vale un ataque estratégico nuclear.

1 respuesta
Gunker

Traigo linkazo de calidad. Lo han mencionado en el directo de Cosas Militares. Pérdidas de ambos ejercitos. Incluye fotos para contrastar la info.
https://www.oryxspioenkop.com/2022/02/attack-on-europe-documenting-equipment.html

14 4 respuestas
ReEpER

#30820 si era espacio aereo sueco. Tenian un gripen siguiendolos cogiendo fotos.

Ryok

En el directo de Trufault han dicho que USA tiene suficientes misiles tomahawk para derribar al menos el 85% de los misiles ICBM de Rusia. ¿Eso es verdaderamente posible? Tengo entendido, posiblemente malentendido, que esos misiles van a toda hostia y se plantan en la otra punta del mundo en apenas 12 - 15 minutos. ¿Lo tiene testeado USA o es aferrarse a un clavo ardiendo en caso de que "le den al botón"?

5 respuestas
ReEpER

#30783 hoy he estado discutiendo con un chaval que trabaja para la embajada de NK en suecia. Es de ciencias politicas bastante pro y ha dicho que a rusia ahora por ahora se la Sudan las sanciones que estaban prepaeadisimos para Ellas

1 respuesta
Astalonte

#30813 No creo.
Hay unos cuantos de paises casi imposibles de conquistar de manera "tradicional" y uno de ellos es Russia.

1 respuesta
aLeX

#30826 Los tomahawk son misiles de largo alcance. No valen para interceptación.

Lo que tiene EEUU (e Israel) son su escudo antimisiles, que básicamente son radares AEGIS y misiles antibalisticos. El AEGIS es el mismo radar que tienen las fragatas españolas. Triangulan la posición y le tiran un pepo al ICBM.

1 respuesta
S

#30823 es tuyo de esa manera. Si no puedes disponer, disfrutar o explotar... ¿qué te queda?

la definición de propiedad es: La propiedad es una relación jurídica por la que el sujeto titular de la misma, el propietario, está jurídicamente legitimado para poseer, usar y disponer de determinada cosa que constituye su objeto

No le dejan ni poseer, ni usar ni disponer. No tiene la propiedad

1 respuesta
U

#30826 Pero eso es la teoría, habrá que ver como se comportan los sistemas antimisiles en la práctica. Yo no me la jugaría

1 respuesta
CaLaTa

#30826 en teoria USA tiene un "escudo antimisiles" pero solo en su espacio aereo. Es decir, si Moscú lanza un nuke a París, se lo comen sí o sí.

2 respuestas
Antares09

Helis rusos protegiendo el atasco de 65km, donde están los stinger que mandó europa? estarán en el mismo paquete que los migs?

1 1 respuesta
Ryok

#30829 Yo ya te digo, es lo que he oido e iba de la mano de los tomahawks, que no sirvan para eso ya es otra cosa xD.

#30832 No es un poco arriesgado eso de esperar a que entre en tu espacio aereo? Vamos, un misil que tarda minutos en recorrer miles de kilómetros no creo que le lleve mucho tiempo en llegar al objetivo una vez entre en el país.

2 respuestas
E

Hostia el dueño de los DIA. Como me confisquen los redbulls zero de palo de 40 centimos, ¿qué hago?

1
koalas

Tengo una duda teoria

Si rusia lanza un ataque nuclear, se podria interceptar esos misiles en el aire haciendolos explotar en vuelo? Creo que el daño seria menor si impactara al suelo no?

2 respuestas
Ilustrisima

#30830 cuando algún día se relaje todo, se te devuelven las facultades sobre esos bienes.

Pero confiscar? Confiscar es robar, es que cuando se calme esto me reclamas si quieres que no vas a ver nada, porque lo que te he quitado lo he gestionado y lo he enajenado (llegado el caso).

Es que creo que te centras mucho en el momento, peor ve más allá,vete a que en lo primero tu patrimonio sigue intacto, y en la confiscación, tu patrimonio mengua.

1
legendcr7

#30832 Se supone que en RUsia tienen misiles que pasan ese escudo no? O que simplemente lanzando muchas también te lo cargas.

No creo que nadie quiera comprobar si ese escudo funciona.

Ryok

#30831 Yo es que desde que vi aquel comentario de YT que decía que obligarían a los extraterrestres a intervenir ya no sé que pensar. I want to believe, aunque es muy arriesgado.

1
Nirfel

6