Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#31047 Que discurso? xD

Os estais volviendo bastante paranoicos con los bandos... Macho, solo he dicho que si se pueden anexionar votándolo según sus leyes ... Si no es posible porque sus leyes o la constitución o lo que cojones tengan allí dice que no se puede, pues no se puede...

Pero tampoco es necesario que vengas con esos aires de grandeza a dar lecciones de nada como si fueses el que redactó las putas leyes internacionales y me estuviese cagando en tu puta madre.

1 respuesta
Ninja-Killer

#31051 El discurso de que con votaciones/referéndums se soluciona todo.

Me apuesto un huevo a que eres catalán o vasco xD

2 respuestas
B

#31052 En fin ... lo dicho, estáis bastante paranoicos y ya veis espejismos de catalanismo independentista en esto y saltáis por cualquier mierda.

Soy de Murcia, de Cartagena para más señas.

PD: Acabas de perder un huevo....

5 2 respuestas
Ninja-Killer

#31053 Ostia... murciano... ¿No te das asco a ti mismo? xDD

Es coña, no te piques

1 respuesta
B

#31054 No me pico, viniendo de un bebehorchatas nada puede ofenderme.

1
Fox-ES

#31052 Es que tu forma de pensar tiene contradicciones importantes y es obviamente un acuerdo dado entre países imperialistas para evitar roces entre ellos e intromisiones en la política interna. Rusia no ha firmado esos acuerdos y Ucrania tampoco. :man_shrugging:

Pero es que estáis desviando el debate a donde no es. Ya he puesto por aquí como Putin engañó a la Duma para ganarse el apoyo de las fuerzas que apoyan el derecho a la autodeterminación de los pueblos y realizar una invasión imperialista.
No es una guerra por la libertad del territorio es una invasión. Si queréis os vuelvo a poner las palabras exactas del diputado exponiendo el engaño.

Ninetails741

#31029 Pero que soberanía tiene Ucrania si dentro del país hay pueblos gobernados por paramilitares nazis en los que no llega la ley a los que la OTAN está equipando con mas juguetitos...

1 respuesta
B

Según The Guardian el banco ruso acaba de anunciar que van a poner un 30% para la compra de monedas extranjeras.

WinnieSirPo

No va a invertir ni el tato allí en un largo periodo de tiempo

1 respuesta
WinnieSirPo
2
B

Alguien más puesto en el tema explica el porque? en principio los principales afectados son ellos

1 respuesta
B

#31061 para que no crashee el rublo

1 respuesta
B

#31062 Sisi, si la teoría me la sé, pero en la práctica si esto sigue así son los principales afectados, imagino que pensarán que alargando un poco esto igual no es tan grande la hostia, o pretenden negociar algo

Fox-ES

#31057 No en Kiev.

B
E

Otro día sin nuke que angustia.

Yandros09

No sabia yo que el presidente era Nazi también.

1 respuesta
Ninja-Killer

#31067 Todos son nazis. Pareces nuevo

1 respuesta
WinnieSirPo
1 1 respuesta
Yandros09

#31068 Muy cierto.

Ninja-Killer

#31069 Tú qué eres? Una especie de bot rastreador de Twitter? La virgen santa xD

1 respuesta
WinnieSirPo

#31071 contactos y que antes estuve metido en hacking.

B

Los alemanes han quitado un buque de 600 millones de dólares a un oligarca ruso. Como sigan así le queda poco a Putin
Fuente: https://www.theguardian.com/world/2022/mar/03/germany-seizes-russian-billionaire-alisher-usmanovs-600m-superyacht-report
PD: Me voy a dormir a ver si no tiran los nukes

2 respuestas
RusTu
E

#31073

Hombre tiene toda Rusia.

Que se los quiten bien y seguro que le jode. Que le afecte en algo...

Ryok

#31024 Todo es un acto de guerra menos invadir un país, que es solo una operación militar especial.

Y aún habrá soplapollas que defiendan a Rusia.

6 4 respuestas
Fyd
bicho0

#31076 si hay un usuario , pero no se le puede nombrar

2 respuestas
RusTu
1
Ryok

#31078 Y bien que le pega que su nombre empiece por la F.

1 respuesta