Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#3089 lo mismo que hace Rusia en Crimea o ciertas repúblicas no? No entiendo porque te parece mal.

1 respuesta
RusTu

#3085 Pero qué cojones jajajaja

The_elovator

"Dentro de 50 años" Bueno en Zaragoza se habla un poco de ruso es normal que metan tropas en ese territorio es suyo en la práctica.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3085 Si se ha ido viendo gracias a Bellincat que los vídeos de hace unos días de cómo estaban llevándose a los niños de Donetsk estaban pregrabados porque no borraron los metadatos.

Los rusos lo tenían decidido todo desde hace eones. Simplemente han necesitado que los tontos útiles occidentales les hicieran la campaña para poder presentar ante el mundo su invasión.

1 respuesta
Fidelius

#3091 A mi no me parece mal, las limpiezas etnicas son amor. Lo que me sorprende es que a vosotros os parezca bien en Ucrania.

madaleno
1 respuesta
Dredston

#3089 ¿Qué limpia étnica? Pues que se piren a Rusia.

1 2 respuestas
Don_Verde

#3096 Yo soy Zelensky y me estaría pirando del país con la familia, honestamente. Porque tiene un marrón encima de cojones.

1 respuesta
L

#3094 gracias leche, creía que nadie iba a reconocer nuestro trabajo

1 respuesta
Katyusha

#3093 Caesaraugusta es claramente un nombre de origen ruso.

M0E

#3090 Los alemanes cantando Seid umschlungen, Millionen xd!

1 respuesta
Kaiserlau

Recodemos un poco a Georgia, veréis similitudes alarmantes. Hay buenas entrevistas en el video.

pd: los comentarios en el video son puro cuñadismo

B

Yo si fuera Zelensky miraría vuelos a USA antes de que se le caiga toda la institución encima

Fidelius

Veremos si a Zelensky no le cae otro Maidan 2: Fascist Bogaloo

1
madaleno

#3098 Si hace las maletas a Polonia, por poner un ejemplo, estaría dejando tirados a todos los ucranianos de manera literal xD

1 respuesta
B

#3041 Que mal ha envejecido este comentario xD

1 1 respuesta
L

#3097 gracias. A ver si eres el primero de muchos en quitarse la careta

Cryoned

#3099 trabajas en bellingcat?

2 respuestas
Don_Verde

#3105 Lo se, pero lo que tiene en casa ahora pidiendo sangre tiene que ser curioso. Obviamente, ya tenemos algunos relamiendose con la posibilidad de otra guerra civil en Ucrania, faltaría más.

#3101 Ya se podrían cantar este temazo, la verdad.

Siento el off topic, pero es que es un temón XD

1 1 respuesta
pupete1arma

No va a pasar nada, la OTAN no va a mancharse las manos por Ucrania, solo le mandará armamento, Ucrania no se atreverá formalmente a enfrentarse a Rusia, y Biden pondrá sanciones a Lugansk y Donetsk y ya está. Le dan alas a Rusia a seguir haciendo lo mismo en el futuro.

M0E

#3109 No entiendo nada, ¿es lore de reddit o algo así?

1 respuesta
Don_Verde

#3111 Nah, temas musicales commies alemanes. Que como alguno se piensa que todavía están defendiendo la URSS, lo mismo cuela...

1
Sentry

#3083 Si, he visto eso y la respuesta de Ursula Von der Leyen pero bueno de Europa no me asusta nada porque siempre están ''deeply concerned'' y mucho bla bla y luego nada. Pero esto de reconocer zonas y mandar tropas.. ojo.

1 respuesta
B
1 respuesta
L

#3108 solo aquí

D4rKNiGhT

Rusia a hacer lo que tiene que hacer.

Dredston
Don_Verde

#3114 Tienen que estar los armenios dando palmas con las orejas.

ChaRliFuM

Te inventas dos países por la cara para invadir el país al que pertenecen because la paz.

JAJAJAJAJAJA

11
B

#3106 por? Que Rusia va a acabar anexionando donbass lo sabe cualquiera, hasta yo.. no hace falta que lo digan los expertos. En ningún momento he afirmado que no vaya a pasar. Lo que veo mal es que alguien suelte un comentario casposo intentando relacionar esto con Catalunya y encima metiéndolo con calzador con un timing equivocado.