Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Sonos

#3059 que detalle.....

B

La clave es saber que territorios reconocen. Si toda la región o solo lo actual. Veremos que hacen.

Pero vamos otra región de Ucrania que se va a la E económica.

L

Pequeño reminder

Aeron

#3059 Vaya vaya, mucho nos reiamos pero EEUU no iba tan desencaminada con sus advertencias

Kessittown

En la tele han puesto, que putin dice que Ukrania es parte de Rusia

1 respuesta
Don_Verde

#3065 Usar medios generalistas para informarte de esto es como usar una tele de tubo para ver una película en 4K XD

Yo que tu, casi que me alejaría lo máximo de esas cosas. Yo por ahora tengo esto puesto de fondo.

4 1 respuesta
pupete1arma

Vehículos militares ucranianos se dirigen a Jarkov, espero que se miren desde lejos.

1 respuesta
Don_Verde

#3067 Fuente? Jarkov ni está en las óblast reclamadas, ojo

1 respuesta
dranreb

#3059

R3P1S0

#3066 pues esa misma gente habla de reconocimiento, no de anexión. Lo digo por tu comentario en #3031

1 respuesta
Don_Verde

#3070 Simplemente analizan con tweets y tal, no se ponen a opinar. Lo de la anexión es mi opinión, en base al desplazamiento de tropas. Lo puedes llamar misión de paz si quieres.

Dredston

Putin está ya anexandose militarmente las zonas separatistas.

Veremos.

1 respuesta
pupete1arma

#3068 https://twitter.com/MundoEConflicto/status/1495875020475797507?t=X7N0X1d0td2szaPtR8UTrQ&s=19

1 respuesta
zArkito

#3072 La incursión menor por ahora.

Putin instruye a las Fuerzas Armadas de Rusia garantizar el mantenimiento de la paz en Lugansk y Donetsk.

https://actualidad.rt.com/actualidad/420865-putin-instruye-ministerio-defensa-garantizar-paz-lugansk-donetsk

Don_Verde

#3073 A vale, había leído vehículos rusos y ya estaba echándome las manos a la cabeza XD

Normal, como mínimo tienen que reforzar más todavía la línea de frente porque es probable que se ponga calentita

HammelSF

#3028 Es para meter al ejercito en esa zona bajo el pretexto de que no estan invadiendo el territorio de un pais soberano.

Fidelius

Puede que fuese territorio soberano sobre el papel, pero lleva años sin tener presencia de autoridades ucranianas. Recordemos que es una zona en guerra civil desde el Maidan.

1 1 respuesta
Dredston

#3077 Vamos, que está bien que los rusos se adueñen de más territorio ucraniano.

1 respuesta
B

#3078 todo lo que haga Rusia esta bien porque USA caca.

Nos queda claro eso podéis no decirlo 20 veces cada página y así no ocupamos el tema con tonterías.

1 respuesta
Fidelius

Si era tan territorio ucraniano, ¿lo de bombardearlo con artilleria pesada era para irrigar mejor el terreno?

1 respuesta
Sentry

Pff el tema pinta bastante mal no? Habrá guerra?

1 respuesta
Dredston

#3079 Creo que te has equivocado de persona a la que citar XD

Yo estoy en contra de los ruskis.

#3080 Si los rusos no hubieran metido las zarpas no habría habido ni guerra civil.

1 respuesta
Don_Verde

#3081 No se sabe, de momento a ciencia cierta Rusia ha reconocido las repúblicas rebeldes y ha mandado una "misión de paz". De momento, nada más.

1 respuesta
D

El Gobierno ucraniano no se ha pronunciado? Lo de la UE es de risa

Cryoned

teh fuck

2 2 respuestas
Fidelius

#3082 ¿Los rusos metieron las zarpas animando al Maidan? Aquí si que me he perdido. Quizas metieron las zarpas al hacer que hubiese ucranianos rusoparlantes...

1
Dredston

Ucrania considera que son parte de su territorio por lo tanto Rusia está invadiendo territorio ucraniano.

Misión de paz los cojones

1 1 respuesta
pupete1arma

Rusia no necesita 150k de tropas para reconocer y hacer misiones de paz.

Fidelius

#3087 Es su territorio y lo bombardean y limpian etnicamente si quieren!

2 respuestas
Lexor
1 respuesta