- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#31704 Me suena escuchar en algún podcast que las primeras unidades aéreas tampoco disponian de comunicación por radio, se hacian señales los pilotos unos a otros para comunicarse xD.
Ukraine aims to secure humanitarian corridors in talks with Russia
A second round of talks between Ukrainian and Russian delegations is due to begin in Belarus in the next hour or so.
Kyiv's minimum goal is to set up humanitarian corridors - routes for civilians to escape conflict-hit areas.
This is according to Ukrainian negotiator Davyd Arakhamia, who posted a short update on Facebook alongside a photo of him and a colleague in front of a helicopter.
It comes as the number of people fleeing Ukraine hits one million, while Moscow continues to lay siege to multiple cities in the south.
Russia's negotiating position - according to the country's foreign minister Sergey Lavrov - is that:
- Ukraine must "demilitarise" and "deNazify"
- Crimea - Ukraine's southern peninsula annexed by Moscow in 2014 - is recognised by Kyiv as part of Russia
- Two breakaway regions in eastern Ukraine - self-proclaimed Donetsk People’s Republic and Luhansk People’s Republic - are formally recognised
We'll bring you the latest from the talks as we get it.
BBC
Por cierto, estoy esperando la respuesta finesa a la carta de Rusia de esta mañana. Esperad, que todavía nos podemos reír...aunque lo más sensato es desescalar y no provocar más.
#31713 No llego a tanto, del tema de aviones no estoy demasiado puesto.
#31711 Si saben la posición de los ejércitos por que no lanzar unos cuantos pepos y te cargas a todos? Ósea imagino que es más complicado de lo que parece, pero con toda la tecnología que hay hoy en día avanzar ....
#31716 Joder me ha faltado alguno con el filtro de gato o algo así para terminar de hacerlo perfecto
"i´m not a cat"
#31717 Porque Ucrania no dispone del armamento necesario para ello. Obviamente, si en vez de Ucrania esa guerra fuese contra USA (temas nukes aparte), te puedes imaginar el resultado.
#31699 nostros hemos consignado ese buque en Tarragona y lo tenemos hace más de 2 semanas que no había empezado nada de esto y ya lo sabíamos todo XD
Molaría tener por aquí algún ruso que nos cuente de verdad como ven las cosas allá.
En teoría, desde su perspectiva, los nazis del gobierno ucraniano estaban matando civiles todos los días en el Donbass. Envías un ejército para salvar esas regiones de la opresión y sacar a los nazis del gobierno, porque se están acercando peligrosamente a la OTAN. Y de repente ves que todo occidente empieza a armar a los nazis mientras estrangula económicamente al ruso medio con las sanciones más duras que se recuerdan, demostrando que efectivamente, las vidas rusas se la sudan.
Sería curioso conocer de verdad lo que está pensando el ruso medio en estos momentos.
#31719 Vamos que si ahora mismo entrara la OTAN el avance por tierra seria prácticamente inútil. O te pones a lanzar nukes o la guerra seria un puto BF sin sentido no?
#31721legendcr7:Molaría tener por aquí algún ruso que nos cuente de verdad como ven las cosas allá.
A quien no le molaría sería a él, que comerse 15 añitos de talego...
#31723 Ahora mismo, si las nukes no existiesen y entrase la OTAN, le hacen la de Sadam en la Guerra del Golfo (puedes elegir la que más te guste)
#31724Don_Verde:Ahora mismo, si las nukes no existiesen y entrase la OTAN, le hacen la de Sadam en la Guerra del Golfo (puedes elegir la que más te guste)
No creo, veríamos a la fuerza aérea rusa operar. Yo sigo sin entender por que no usan sus bombarderos
Llevo 20h sin poderme poner la día, Kiev sigue siendo ucraniano? EU seguimos enviando armas que les llegan supuestamente? Putin sigue jugando a dar vueltas con su dedo alrededor del botón nuclear?
#31719 no te vayas tan lejos, los turcos mismos les habrian hecho un hijo a los rusos que no veas, que tienen mas de 100 bayraktar, si mira los estragos que han hecho los turcos con solo 6 drones xDDD
P: Dimitri!!!! Tenemos las misma bombas que la semana pasada?
D: Si jefe.
P: Veis, no hemos lanzado ninguna bomba.
El mundo: SurprisedPikachu.jpg
#31726 los judios nazis siguen bombardeándose a si mismos en Jarkov y Kiev mientras el ejército de liberación Sovietico Ruso está avanzando lenta pero seguramente, al menos eso es lo que nos cuentan las frecuencias de radio que usan en el combate.
#31725 Visto lo visto, soy piloto ruso y me tengo que pegar con F-35 y F-22 y solo despego para rendirme corriendo.
#31733 pues que no están siendo capaces de desplegar fuerza aérea contra Ucrania, que ya ni debe tener fuerza aérea, no me quiero imaginar la masacre que habría en el aire si se tienen que enfrentar a f22 y f35
#31734 hombre, lo suyo sería que intentaran destruir las bases aéreas desde las que operara la OTAN e imponer su superioridad numérica. Pero vamos, viendo lo mal que están haciendo la guerra en Ucrania lo mismo tenéis razón y despegarían 4 su-27s mal mantenidos y ya
#31735 Yo es que creo que por alguna razón no están queriendo... tienen material para hacerlo. Simplemente no lo están voldando (o todo fue una mentira y solo tienen cosas en los power points, pero no me lo creo)
#31725 ayer lo hablaron en el directo de trufault, parece que hay varios puntos.
Parece que ucrania sigue teniendo sistemas antiahereos y perder un avion sale muy caro y un misil muy barato.
Parece que no se fian de sus propios sistemas antiaereos porque las unidades no estan coordinadas entre si y podrian tirarse aviones con fuego amigo