- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#31724 No estoy tan seguro de que la postura media en estos momentos sea anti Putin. Osea habrá de todo, pero no sé si serán mayoría los que si pudieran saldrían a protestar. Aunque claro, es algo imposible de saber en una dictadura.
#31732 Basicamente xDDD que el comentarista esta discutiendo con el tio equivocado JAJAJAJAJAJA es qeu son retrasados tio xDDD
#31731 JAJAJAJAJAJAJAJAKAKAKAKKAKAKAJKAJAJAJ
Ese tío estará ahora mismo en el calabozo como mínimo
#31736 un poco offtopic, dejo por aquí un vídeo de lo que fue la primera noche de la operación desert storm, comparada con lo que se ha visto de Rusia
un pavo que sabe de ruedas y otro que le responde que además de furro tb sabe de ruedas acaban encontrando las ruedas que están usando en el ejército ruso vendidas en Alibaba xddddd mirad las respuestas
#31740 hombre, ahora mismo, con esos dos puntos tan importantes, parece que lo mas inteligente es guardar los cazas, valen una millonada y pencarte un caza con tu propio sistema antimisiles es un fail de cojones.
Lo curioso es que los sistemas antimisiles que tienen los ucranianos son rusos, osea que deberian conocerlos a la perfeccion, como disparan, sus puntos debiles etc, no tienen sistemas americanos (muchisimo mas precisos y de mayor alcance).
Yo, visto lo visto, tal y como tienen los tanques de jodidos, creo que los cazas aun estan en peor estado, pensad que el mantenimiento de un caza es jodidamente alto, creo que la fuerza aerea rusa no podria contra casi nadie, el unico caza que tienen los rusos que puede hacer algo contra los f35, ef y f22 es el su57 y tienen creo que 6 unidades de prototipo xDD
Ya van aceptando públicamente que se van a la puta. A mi los giros de los medios oficiales rusos (internos, los de propaganda externa están a lo suyo) me está pareciendo curioso.
#31752 Estonia ha dejado de ser parte de la OTAN durante el periodo de tiempo que transcurre entre un segundo antes de pegarse con la mina y un segundo después de terminar de hundirse.
(Ya ha pasado antes que se han derribado cosicas sin querer y se ha corrido un tupido velo, tiene que ser algo más grande para que se líe).
#31622 #31625 INSTALAZA por ejemplo fabrica desde los C90 y LG100, hasta municiones, granadas y demás armamento para infantería.
SAPA Placencia fabrica artillería pesada, antiaérea y armamento ligero.
Sin contar las más famosas como NAVANTIA (Fragatas, submarinos...), UROVESA (Los Vamtac.), Santa Barbara (Pizarro, BMR, Leopardo, obúses, municiones, los lanza granadas LAG40....).
Por algo somos el 6º productor de armamento del mundo, y muchas de las empresas siguen siendo de capital 100% español y/o como el caso de Navantia, públicas.
Como siempre voy a contra corriente, poniéndome en su lugar e intentando empatizar sus motivos (nunca justificados para una guerra y matar a gente ) puedo encontrar lícito que Rusia se oponga y sea un conflicto (sigo sin justificar la invasion y guerra )para que no entren en la otan?
Sus argumentos son que no quiere que la otan pueda instaurar una base a 200 km de moscow, pudiendo lanzar misiles en un futuro en caso de guerra.
Pide que todos los paises que lindan con Rusia Sean neutros por este mismo hecho.
Seguro que hay más motivos detrás, que Nosotros, los pobres Corderos de rebaño nunca sabremos.
Mi postura es que dejen que se quede con parte de ucrania, el principal motivo es que por ningún caso podemos entran en una guerra mundial donde todos perdemos , el segundo motivo es que si el loco de Putin no sale algo victorioso , no podrá recular y el 3 motivo es que ucrania no tiene nada que ver con La Otan históricamente.
Saludos !
#31751 Además de la bandera y sobre todo a qué empresa pertenece. Sería importante saber exactamente en territorio de quién se encontraba ese carguero.
El tweet dice que se encontraba a 23 millas náuticas del puerto. Las aguas internacionales comienzan a las 12 mn. Pero puede ser una zona exclusiva (ZEE) o similar.
Si ese barco estuviera en territorio de Estonia y se lo pincha Rusia... o la OTAN mira para otro lado o la que tenemos liada empieza aquí.
The Verkhovna Rada adopted a law on the forced seizure of Russian property in Ukraine
RIA.ru, el twitter que he puesto unos pocos en ruso antes.
Entonces ¿Qué idioma me viene mejor aprender de cara a una 3GM en caso de que a Putin se le termine de ir la pinza y nadie lo detenga?
¿Ruso? ¿Chino? ¿Seguir profundizando en alemán por si les da por hacer un nuevo Reich? Ya sé inglés y me defiendo con el francés.
#31758 lo espectacular que sonaba en su cabeza va la realidad. Los bancos no se alimentan de promesas y sus altos cargos no quieren volver a vivir como se vivía en la época Sovietica.
Ahora mismo toda marca que no se ha proclamado públicamente lo está haciendo en silencio para no ser asociada internacionalmente a que “proveen a los rusos”. El nivel de marginación es de tales magnitudes que la guinda del pastel será el lunes cuando habrá la bolsa rusa, si es que la abren.
Un vídeo anterior que puse los economistas estaban desmontando todos los mitos y películas que las empresas rusas escribían en sus webs, como por ejemplo un tren muy popular de Rusia , en su web todo orgulloso poniendo que el 90% del tren es ruso. En otra página y como con vergüenza ponían que el 90% era el peso del tren XD, vamos que toda la electrónica era de fuera XD y así en casi todas las industrias alli
#31745 _JAJAAJAJAJAJAJAJJAJA Tiene toda la razón xD Pero si ya por salir a la calle te arrestan como poco.. A este por salir en la televisión del país lo van a poner cara la pared y castigado.
#31762 No, lo que quiere se que los países que limitan con Rusia sean satélites de Rusia y tener frontera con Europa. De una forma u otra.
Con Ucrania solo le ha quedado inventarse una guerra because nazis.
Vamos, quiere países tan neutrales como Bielorrusia, que ya se ha visto lo neutral que es xd.