Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
HammelSF

#31763 Ha sido una mina, no un ataque directo. Y el barco era enano.

Mucho mas miedo me da el caza y acto seguido helicoptero rumano siniestrados supuestamente por mal tiempo ayer.

1
Xetroz

#31746 otro más por aquí

3 1 respuesta
B

#31745 me ha molado la performance también XD

Y la reacción de la presentadora con los ojos abiertos como platos XD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Tengo algún compañero del ciclo currando en soldadura y he pasado bastantes veces por donde la fábrica y nave de URO y son la polla xDDD Más o menos en verano tenían en el polígono del tambre unos 20 VAMTAC y más cositas por alli campando.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#31772 que mensaje le denunciasteis?

1 2 respuestas
Drakea

@Don_Verde la gente normal ve miseria en una invasión, los agorers oportunidades

12
Don_Verde

Pues en Jersón, donde supuestamente están las tropas rusas hasta en el centro, parece que se viene guerrilla urbana y resistencia. Lo dicho, se les van a venir recuerdos de Afganistán y Chechenia...

Galdor

#31731 hostia!!

WinnieSirPo

#31773 porque aunque por guion tiene que ser pro Putin en realidad está acojonada si la gente que sale en directo no tiene ni miedo ya a expresar lo que piensan, eso tiene que ser un enorme red flag

1 respuesta
kun294

No he leido nada en toda la mañana pero acabo de ver que han intentado joder el sistema de calefacción en Kiev.

Menudos hijos de puta

3 respuestas
pankofanto

#31766 chino o español latino

B

#31780 Ya le dieron un pepo y había problemas en gran parte de la ciudad dijeron ayer no?

Lo cual es una putada mu gorda.

B

#31775 Denuncie 5 pero el principal creo recordar que era algo tipo que los muertos era un invent ucranio o algo.

1
Don_Verde

https://www.bbc.co.uk/news/world-europe-60601235

Artículo de la BBC sobre el asedio de Mariupol. Os pongo las fotos.

Residents of Mariupol say they are under continuous bombardment. "We are terrified," said Maxim

A detonation on the horizon, photographed by Maxim

A damaged residential building in the Ukrainian port city of Mariupol

SuperMatute

Como me emociona ver a los ucranianos defender su país, ole sus cojones

Aguanten!!

minired

La cara de la presentadora AJAJJAJAJJAJ

1 respuesta
abath666

1 1 respuesta
E

#31732 Pues básicamente alguien en la redacción la cagó y puso mal los cartelitos de los entrevistados y el presentador se pasó toda la entrevista insultando al señor "Mc Adams" y pidiéndole que se callara cuando el pobre hombre no estaba diciendo ni una palabra y estaba con cara de asombro, hasta que se cansó y le dijo que a quién coño se estaba dirigiendo si él no había dicho una sola palabra desde que empezó la entrevista.

#31786 xDDDD están como cabras...

3
JJ_STANMAN

#31761 Santa Barbara sistemas , actual General Dynamics , en España ya no hace armamento . Se llego a hacer hasta motores rolles royce para la aviación . Los Famosos 155mm, MG , Cetme, los famosos mauser de mosquetón , que lucen la Guardia Real y tienen más de 100 años y están numerados( en mi familia hay dos ) … Pero dejaron de hacerlo por elevado coste. Te lo dice uno, que media familia a trabajado ahí, desde la escuela de aprendices . Ahora es un mero taller de calderería pesada. En Trubia ( Asturias ) la planta que tienen, están haciendo el actual 8x8 . Aún no empezó a hacerse, pero si ya la cadena de montaje. Se hicieron los proyectos del Pizarro , que iban a ser 200 y quedaron en 50. Así que eso, armamento , solamente en Palencia y es una empresa Noruega si mal no equivoco .

1 respuesta
kun294

Niños en calabozos rusos por protestar contra la guerra.

Pero ojo que los nazis son los otros

Don_Verde
1 respuesta
Xetroz

#31775 ufff no recuerdo exactamente cual. En mi caso fue solo 1 pero era uno en en que se miraba de las víctimas e incitaba al odio. Bien merecido que lo tiene.

1
ReEpER

#31789 Se hace armamento en metalurgicas pero no ensamblaje. Hay bastantes empresas que hacen "piezas" de armas.

1 respuesta
B

#31780 pero lo han intentado quirúrgicamente?

Korso

#31696 eso me sorprendió tanto que hasta me planteé que lo hacían adrede. Si yo mismo (en el EZAPAC), para un simple ejercicio he usado comunicaciones cifradas e incluso SATCOM, ¿en una operación real quien coño usa comunicaciones en plano? y además asi de malas, que un walkie talkie es mejor

1 3 respuestas
Naith

#31791 al menos pon el texto traducido en el post :'( que el traductor de google va a pensar que soy pro ruso.

1 respuesta
minired

Yo denuncié https://twitter.com/HelenaVillarRT y no lo cerraron pero le pusieron la afiliación al menos

1 respuesta
Don_Verde

#31796 Entras en el tweet y le das a traducir abajo. Pero vamos, básicamente es la delegación ucraniana llegando a donde sea que estén negociando.

JJ_STANMAN

#31793 en España no … el hk por ejemplo es Alemán y es el arma de dotación del ejército y policía en arma corta . Hace mucho que no y es muy triste , por que éramos de los mejores maestros armeros del mundo . Si te refieres a los talleres del País Vasco, eso es para caprichos y cero militar /policial

JJ_STANMAN

Yo cuando estuve en el ejército , antes de pasar a la otra empresa azul, era todo en Tetra/digital y era todo encriptado .