- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#31745 me ha molado la performance también XD
Y la reacción de la presentadora con los ojos abiertos como platos XD
Tengo algún compañero del ciclo currando en soldadura y he pasado bastantes veces por donde la fábrica y nave de URO y son la polla xDDD Más o menos en verano tenían en el polígono del tambre unos 20 VAMTAC y más cositas por alli campando.
Pues en Jersón, donde supuestamente están las tropas rusas hasta en el centro, parece que se viene guerrilla urbana y resistencia. Lo dicho, se les van a venir recuerdos de Afganistán y Chechenia...
#31773 porque aunque por guion tiene que ser pro Putin en realidad está acojonada si la gente que sale en directo no tiene ni miedo ya a expresar lo que piensan, eso tiene que ser un enorme red flag
No he leido nada en toda la mañana pero acabo de ver que han intentado joder el sistema de calefacción en Kiev.
Menudos hijos de puta
#31780 Ya le dieron un pepo y había problemas en gran parte de la ciudad dijeron ayer no?
Lo cual es una putada mu gorda.
https://www.bbc.co.uk/news/world-europe-60601235
Artículo de la BBC sobre el asedio de Mariupol. Os pongo las fotos.
Residents of Mariupol say they are under continuous bombardment. "We are terrified," said Maxim
A detonation on the horizon, photographed by Maxim
A damaged residential building in the Ukrainian port city of Mariupol
#31732 Pues básicamente alguien en la redacción la cagó y puso mal los cartelitos de los entrevistados y el presentador se pasó toda la entrevista insultando al señor "Mc Adams" y pidiéndole que se callara cuando el pobre hombre no estaba diciendo ni una palabra y estaba con cara de asombro, hasta que se cansó y le dijo que a quién coño se estaba dirigiendo si él no había dicho una sola palabra desde que empezó la entrevista.
#31786 xDDDD están como cabras...
#31761 Santa Barbara sistemas , actual General Dynamics , en España ya no hace armamento . Se llego a hacer hasta motores rolles royce para la aviación . Los Famosos 155mm, MG , Cetme, los famosos mauser de mosquetón , que lucen la Guardia Real y tienen más de 100 años y están numerados( en mi familia hay dos ) … Pero dejaron de hacerlo por elevado coste. Te lo dice uno, que media familia a trabajado ahí, desde la escuela de aprendices . Ahora es un mero taller de calderería pesada. En Trubia ( Asturias ) la planta que tienen, están haciendo el actual 8x8 . Aún no empezó a hacerse, pero si ya la cadena de montaje. Se hicieron los proyectos del Pizarro , que iban a ser 200 y quedaron en 50. Así que eso, armamento , solamente en Palencia y es una empresa Noruega si mal no equivoco .
#31789 Se hace armamento en metalurgicas pero no ensamblaje. Hay bastantes empresas que hacen "piezas" de armas.
#31696 eso me sorprendió tanto que hasta me planteé que lo hacían adrede. Si yo mismo (en el EZAPAC), para un simple ejercicio he usado comunicaciones cifradas e incluso SATCOM, ¿en una operación real quien coño usa comunicaciones en plano? y además asi de malas, que un walkie talkie es mejor
#31791 al menos pon el texto traducido en el post que el traductor de google va a pensar que soy pro ruso.
Yo denuncié https://twitter.com/HelenaVillarRT y no lo cerraron pero le pusieron la afiliación al menos
#31796 Entras en el tweet y le das a traducir abajo. Pero vamos, básicamente es la delegación ucraniana llegando a donde sea que estén negociando.
#31793 en España no … el hk por ejemplo es Alemán y es el arma de dotación del ejército y policía en arma corta . Hace mucho que no y es muy triste , por que éramos de los mejores maestros armeros del mundo . Si te refieres a los talleres del País Vasco, eso es para caprichos y cero militar /policial