- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Leyéndoos parece que se acabo la guerra y que putin se a cagao, me parece raro dado que tiene pinta de ser un loco capaz de bombardear el planeta o es la imagen que le dieron.
#32174 joder, me acabas de recordar a dos ucranianos que conoci en el cs que me dijeron que eran militares, que mal cuerpo joder
#32188 Esto es demoledor, literalmente, a efectos de financiación. Estudié el propósito y el efecto que podía tener la creación de este banco con un profesor e investigador del instituto elcano y he seguido algunos de sus movimientos en clave geopolítica; y realmente es un palo duro para Rusia cuando más apoyos de este tipo necesita. Por extenderme un poco más, el banco se crea con intención de sortear ciertas influencias y tener una alternativa al FMI. Esto va en paralelo a la nueva ruta de la seda china. Es decir, es eminentemente China la que está asestando el mazazo.
Me he cruzado con este video del conflicto de Dombás en 2015 y me ha dejado un poco hecho polvo el ver un cadáver de un combatiente abandonado en medio del invierno ucraniano y pensar que tendrá familia preguntándose que habrá sido de el. Ojalá que ningún fallecido de esta guerra sufra un destino similar.
https://www.ruptly.tv/es/videos/20150216-014-Ukraine-DNR-DPR-show-battle-scarred-Donetsk-Int-Airport-to-foreign-media-GRAPHIC-
No se como poner la etiqueta NMS.
Lo he visto a x1.25 que creo que es su velocidad ideal. Viendo esto no sé qué coño reclama rusia si todo el territorio en general es un puto caos de conquistas y reconquistas como la Europa Occidental.
Vídeo en el que se muestra una tétrica escena, supuestamente lo que ha sucedido ha sido una escaramuza dentro de las líneas ucranianas entre miembros de milicias nacionalistas y milicianos luchando contra los presos recién armados y otros milicianos. No hay mucha más información por el momento y esto es solo la situación más posible.
#32209 No se, no veo nada muy raro en eso, salvo que el minuto de silencio ha sido muy corto? XD
Por cierto, hoy no se ha visto por ningún lado a la madre de todas las cucarachas no?
Casi se me olvida la ración diaria de: Lukashenko hijo de puta!!