Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
ElGranMou

Leyéndoos parece que se acabo la guerra y que putin se a cagao, me parece raro dado que tiene pinta de ser un loco capaz de bombardear el planeta o es la imagen que le dieron.

Don_Verde
ChaRliFuM

#32100 Cuando se empezaron a ver pepazos gordos (Iskanders/termobáricas) uno de los rusófilos extremos españoles de Twitter dijo que estaban atacando laboratorios de armas bioquímicas de US.

1
keiya

#32174 joder, me acabas de recordar a dos ucranianos que conoci en el cs que me dijeron que eran militares, que mal cuerpo joder

1 respuesta
Don_Verde

Es creación propia, lo siento por la fuente y eso, lo he hecho en 2 minutos :(

#32194 Esperemos que estén bien :D

32
WinnieSirPo

#32188 F for the vodkabois

1
danao

Todo esto es culpa de Mosanto, lo sabeis de sobra.

1
B

#32188 Esto es demoledor, literalmente, a efectos de financiación. Estudié el propósito y el efecto que podía tener la creación de este banco con un profesor e investigador del instituto elcano y he seguido algunos de sus movimientos en clave geopolítica; y realmente es un palo duro para Rusia cuando más apoyos de este tipo necesita. Por extenderme un poco más, el banco se crea con intención de sortear ciertas influencias y tener una alternativa al FMI. Esto va en paralelo a la nueva ruta de la seda china. Es decir, es eminentemente China la que está asestando el mazazo.

Don_Verde
1 1 respuesta
Don_Verde

Mariupol

ChaRliFuM

#32166 Qué hace Tense peleando en Ucrania?

5 1 respuesta
WinnieSirPo
Don_Verde

Putin hablando, pero ni se ruso ni lo puedo ver :(

3 respuestas
treetops

Me he cruzado con este video del conflicto de Dombás en 2015 y me ha dejado un poco hecho polvo el ver un cadáver de un combatiente abandonado en medio del invierno ucraniano y pensar que tendrá familia preguntándose que habrá sido de el. Ojalá que ningún fallecido de esta guerra sufra un destino similar.

https://www.ruptly.tv/es/videos/20150216-014-Ukraine-DNR-DPR-show-battle-scarred-Donetsk-Int-Airport-to-foreign-media-GRAPHIC-
No se como poner la etiqueta NMS.

1 respuesta
GaN2

#32203

3
WaRdIx

#31629 hoastia tu cuando dice: I am mister McAdams jajajjajaja lmao vaya plot twist.

Czhincksx

Lo he visto a x1.25 que creo que es su velocidad ideal. Viendo esto no sé qué coño reclama rusia si todo el territorio en general es un puto caos de conquistas y reconquistas como la Europa Occidental.

4
shortyStyle

Vídeo en el que se muestra una tétrica escena, supuestamente lo que ha sucedido ha sido una escaramuza dentro de las líneas ucranianas entre miembros de milicias nacionalistas y milicianos luchando contra los presos recién armados y otros milicianos. No hay mucha más información por el momento y esto es solo la situación más posible.

1 respuesta
B

#32203 fijaos en el sitio y en el lenguaje corporal.

1 respuesta
josemawia

He muerto un poco por dentro.

1 respuesta
Don_Verde

#32209 No se, no veo nada muy raro en eso, salvo que el minuto de silencio ha sido muy corto? XD

1 respuesta
ChaRliFuM

Por cierto, hoy no se ha visto por ningún lado a la madre de todas las cucarachas no?

Casi se me olvida la ración diaria de: Lukashenko hijo de puta!!

1 1 respuesta
Wotanz

#32203 “el video no está disponible en tu país “

1 respuesta
WinnieSirPo

https://www.reuters.com/world/china/china-led-asian-infrastructure-investment-bank-freezes-russia-lending-2022-03-03/

1 respuesta
Don_Verde

#32213 Abajo hay otro de skynews que ha dado el discursito, pero lo he cazado muy tarde.

1
ManKorR

Dice que todo va segun lo planeado, la operación militar especial xDDDD

1 respuesta
RobiiVk

#32208 Eso no es de un colegio que recibió bombazos?

#32216 Plan sin fisuras

1
B

#32204 metes un spoiler y antes de que se cierre el primer corchete pones = y en mayúsculas el NMS

1
ruk0style

#32201 Se habrá confundido con Rush b y se ha ido a Ucrania

B

#32214 Lo estamos comentando. #32198

1 1 respuesta